LLave para aflojar rueda
Moderador: reyleon
-
mario luis
- Nombre: mario luis
LLave para aflojar rueda
Hola como están amigos corseros, espero sepan comprender mi confusión pero no estoy seguro si la llave que lleva para aflojar los tornillos de las ruedas son 17" o 16", pregunto esto porque preste la llave y me la extraviaron y para poder comprarla, no se si conseguiré una llave original o si me conviene comprar una llave cruz o un tubo con un mango?. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, un abrazo y hasta siempre corseros!!!

- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: LLave para aflojar rueda
Es de 17mm.
En lo personal compraría una cruz, es mejor para hacer fuerza
Saludos
En lo personal compraría una cruz, es mejor para hacer fuerza
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Yo tengo el tubo de 17 con la llave de fuerza grande, para cuando hago algo en el coche, es un espectáculo como funciona, pero esa llave sale bastante cara. Y el tubo tampoco es barato, si es de calidad. Si no es para arreglos, en el coche llevo siempre la llave L que viene con él, que cumple su cometido y no ocupa nada de lugar. Si no querés gastar mucho, la llave cruz es más accesible en precio, pero también ocupa más lugar. Y una llave L común debe salir dos mangos, claro, no en la concesionaria.
Saludos.
Saludos.
-
mario luis
Gracias, amigos GATUL Y RAULD por refrescarme la memoria, voy por una llave cruz que sería lo más conveniente para mi bolsillo, los felicito y les agradezco por estar siempre y ser tan atentos solucionando los problemas que tenemos. Nuevamente gracias y abrazos, 
-
mario luis
No puedo entender que pasa, me compre una llave cruz que tiene de un lado el tubo 17" pero no me calza es como que queda grande, yo tengo el corsa classic gls el que tiene las llantas, y cuando intento hacer fuerza es como que gira sin calzar en el tornillo, que puedo hacer? ayuda por favor no puedo cambiar la rueda.

- gatul
Epa! Habrán cambiado la medida de los bulones los amigos de GM?
Te pasa en todos los bulones?
Si no estuvieras tan lejos te juro que iba a darte una mano.
Te pasa en todos los bulones?
Si no estuvieras tan lejos te juro que iba a darte una mano.
Gabriel
-
mario luis
hola Gatul, gracias por interesarte, si, te comento que pasa en todos los bulones, y no están gastadas las cabezas de los bulones, están bien, creo que tendré que buscar algún tubo que le pueda calzar, ya probe con un 16" y es chico no entra, me tiene intrigado y preocupado el tema este ya que no puedo salir ni a dar un paseo lejos de una gomería que pueda aflojarme los bulones jaja, espero poder darle una solución ya veré que hago, seguire buscando y probando opciones, luego les comento que pasó.

-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Si la llave cruz es muy pedorra, lo mas prbable es que no sea de 17mm
Molerpizado!
- gatul
Si, pienso lo mismo, que la llave es mala.
Mario no tenes algún conocido o taller a mano para que te preste 30 segundos un tubo de 17 para comprobar si efectivamente los bulones son de esa medida y, si lo son, ir a tirarle la llave al vendedor por el mate?
Mario no tenes algún conocido o taller a mano para que te preste 30 segundos un tubo de 17 para comprobar si efectivamente los bulones son de esa medida y, si lo son, ir a tirarle la llave al vendedor por el mate?
Gabriel
-
mario luis
si voy a hacer eso porque sigo sin resolver el problema, en cuanto me de un tiempito voy a un mecanico así me saco la duda, gracias por responder todo ayuda.
Abrazos y suerte.
Abrazos y suerte.
Volver a “Defensa de los Corseros”