cuidado en service de Akar Automotores
Moderador: reyleon
Re: cuidado en service de Akar Automotores
Con las fotos me refiero a todo lugar donde el mecanico oficial toco , puede parecer una tonteria pero para GM no lo es , esta todo registrado claro esta si son oficiales. Y no te demores mucho con la denuncia a GM , si a los 2 dias no tenes respuesta mandate de una. Por lo que me dicen aca tenes un 50/50 , pero tene de seguro que se comen un quilombo con una inspeccion de GM .
Ahora que recuerdo, por el Nº de chasis y motor, GM tiene manera de saber que elementos salieron de fabrica con el auto.
Mas claro...
Mas claro...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
si el viernes voy a ir a hacer el reclamo lamentablemente estoy trabajando fuera de la zona , y supuestamente hicieron el service de los 90 mil, mas cambiaron correas de distribución , correa de alternador una polea, bomba de agua , bujías y los filtros correspondiente y ahora es supuestamente xq no estoy seguro de que cambiaran algo lo que si se es que page 4mil y me chorearon lo demásCon las fotos me refiero a todo lugar donde el mecanico oficial toco , puede parecer una tonteria pero para GM no lo es , esta todo registrado claro esta si son oficiales. Y no te demores mucho con la denuncia a GM , si a los 2 dias no tenes respuesta mandate de una. Por lo que me dicen aca tenes un 50/50 , pero tene de seguro que se comen un quilombo con una inspeccion de GM .
Volver a “Defensa de los Corseros”