cuidado en service de Akar Automotores

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

puchuliz
Nombre: puchuliz

Re: cuidado en service de Akar Automotores

Mensajepor puchuliz » Lun, 15 Abr 2013, 18:41

Con las fotos me refiero a todo lugar donde el mecanico oficial toco , puede parecer una tonteria pero para GM no lo es , esta todo registrado claro esta si son oficiales. Y no te demores mucho con la denuncia a GM , si a los 2 dias no tenes respuesta mandate de una. Por lo que me dicen aca tenes un 50/50 , pero tene de seguro que se comen un quilombo con una inspeccion de GM .

pana

Mensajepor pana » Lun, 15 Abr 2013, 20:52

Ahora que recuerdo, por el Nº de chasis y motor, GM tiene manera de saber que elementos salieron de fabrica con el auto.
Mas claro...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

lokillo22

Mensajepor lokillo22 » Mar, 16 Abr 2013, 14:09

Con las fotos me refiero a todo lugar donde el mecanico oficial toco , puede parecer una tonteria pero para GM no lo es , esta todo registrado claro esta si son oficiales. Y no te demores mucho con la denuncia a GM , si a los 2 dias no tenes respuesta mandate de una. Por lo que me dicen aca tenes un 50/50 , pero tene de seguro que se comen un quilombo con una inspeccion de GM .
si el viernes voy a ir a hacer el reclamo lamentablemente estoy trabajando fuera de la zona , y supuestamente hicieron el service de los 90 mil, mas cambiaron correas de distribución , correa de alternador una polea, bomba de agua , bujías y los filtros correspondiente y ahora es supuestamente xq no estoy seguro de que cambiaran algo lo que si se es que page 4mil y me chorearon lo demás

Volver a “Defensa de los Corseros”