Consulta precio corsa 2 1.7d

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

lucascarrizo
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Abr 2014, 22:55
Nombre: LuCkas

Consulta precio corsa 2 1.7d

Mensajepor lucascarrizo » Mié, 08 May 2019, 21:09

Hola que tal, les queria hacer una consulta, a mi viejo le robaron el auto hace 2 meses (corsa 2 1.7D 2007) estaba asegurado en Fed.patronal, bueno por temas de papeleo de denuncia y multas mas patentes tuvimos que esperar este tiempo a cobrar, ahora el tema es que la aseguradora ( el auto asegurado en $168.000) no le quiere pagar ese monto. La aseguradora llamo a mi viejo y le dijo que busque presupuesto (mercado libre? ) por que sino el seguro esta dispuesto a pagarle $130.000. Bueno el tema es que con esa plata hoy en dia no te volves a comprar un corsa asi Full. alguien me podria guiar? si puedo hacer algun descargo en algun lado o si tendre qe poner un abogado ya que le estan tomando el pelo, en la poliza figura ese monto y despues saltan con que no se encuentra valor del auto que busque por mi mismo y que le mande foto, bueno gracias de antemano!

CAR470
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 15 May 2019, 17:34
Nombre: Adrián Risso

Re: Consulta precio corsa 2 1.7d

Mensajepor CAR470 » Jue, 16 May 2019, 17:41

Buenas tardes. Si te interesa tengo en venta un Corsa II GLS con GNC 2005 en muy buen estado. Frenos nuevos, cubiertas nuevas, correa de distribución nueva. Tiene 238.000 kms. Único dueño. Cualquier duda a tu disposición. Abrazo y suerte con el seguro.

Avatar de Usuario
DClassic
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 16:50
Nombre: Dami

Re: Consulta precio corsa 2 1.7d

Mensajepor DClassic » Jue, 16 May 2019, 18:22

Te diría que si estaba asegurado en X valor reclames eso, lee bien la póliza y asesorate con un Abogado. Te van a dar menos porque seguro te descuenten gastos administrativos y similares,pero no creo que tanto menos sino que lo detallen por escrito.

La otra de la que se pueden agarrar, es que en algún momento hayas tenido algún siniestro y ahora te quieran descontar del total, el valor estimado de reparación. Por eso cuando se tiene un siniestro, después de todo el tramiterío legal y terminar de arreglar el auto, corresponde volver a la compañía a que constaten el "sin daños".

trangtridamcuoi205
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 13 May 2019, 08:58
Nombre: trangtridamcuoi205

chup phong su cuoi 2

Mensajepor trangtridamcuoi205 » Jue, 16 May 2019, 23:58

Chụp hình phóng sự cưới là gì ? đây là hình thức chụp hình cưới mới mẻ chăng ? bạn có muốn tìm hiểu về loại hình dịch vụ này để hiểu thêm và sau này áp dụng cho đám cưới của mình thì xem bài viết này nha https://violetwedding.net/chup-phong-su-cuoi.html


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados