Robo de insignias...

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: Robo de insignias...

Mensajepor cloferba » Mar, 23 Nov 2010, 22:09

cuanto vale un negro?...

lo que vale la insignia que tiene en la mano

y si no tiene insignia?

pues lo que valen sus zapatillas....

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Matu30 » Lun, 29 Nov 2010, 14:33

Gente, estoy de acuerdo con la bronca que te puede dar. Muchos dicen que las afanan pa diversos fines, muchos otros pa pegarselas en las Carpetas del colegio o en las bicicletas aunque no lo crean.
La insignia sale fácil, yo opte por sacarla y pegarla con lagotita.

Me parece que no da poner comentarios discriminadores. Debería el moderador no permitirlo, se puede armar quilombo al gas por más bronca que te pueda dar.

Hasta me da más bronca que me afanen las tasas del auto, nuevas, sin rayones, con precintos de seguridad para ponerselas a su propio auto pa no comprarlas...Ratas !!

Una vuelta enganche al flaco con un Duna blanco que me afanó una tasa del Renault 9 que tenía, lo ví justo y le tome la patente... lo ubiqué al toque, lo llame y hable con el padre, en 24 hs lo tenía al pibe con el padre pidiendome disculpas y devolviéndome la tasa, diciendome que el auto se lo prestó al primo y que él no había sido. En fin, esto demuestra que también hay mucho rata y pijotero dando vueltas.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

german diego
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 17 Nov 2010, 20:37

Re: Robo de insignias...

Mensajepor german diego » Lun, 29 Nov 2010, 21:00

Muchachos la solucion de insignia de parrilla es pegarla y chau que se queden sin uñas los chorros.

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Robo de insignias...

Mensajepor soyguris » Lun, 29 Nov 2010, 22:12

Se la fuman es re alucinogena

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Matu30 » Mar, 30 Nov 2010, 11:12

Si sabés que son re alucionogenas es por que ya probaste ? no serás vos el que se afana las insignias y vivís alucinando ? ajaja

En cualquier momento saco la mía, me la fumo y así siento que vuelo, que todos los ruiditos son normales, las pérdidas de aceite o el bendito zapateo en baja del embrague es un baile de reggaeton. jaja

saludos

Moderador, modifica el comentario discriminatorio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Robo de insignias...

Mensajepor soyguris » Mar, 30 Nov 2010, 23:05

Si sabés que son re alucionogenas es por que ya probaste ? no serás vos el que se afana las insignias y vivís alucinando ? ajaja

En cualquier momento saco la mía, me la fumo y así siento que vuelo, que todos los ruiditos son normales, las pérdidas de aceite o el bendito zapateo en baja del embrague es un baile de reggaeton. jaja

saludos

Moderador, modifica el comentario discriminatorio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No papa, me conto un doctor del hospital que aparece en esta noticia.

http://www.lavoz.com.ar/content/para-dr ... omoviles-1

Por eso tambien te falta una letra del modelo del auto y demas.

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Matu30 » Mié, 01 Dic 2010, 14:03

Muy buena la nota, es la primera vez que lo escucho. Ahi dice que buscan el pegamento con el cual la insignia va adherida al auto... ahora pregunto, la de la parrilla no va encastrada ?? Va encastrada si no me equivoco, yo la saque y no tenía restos de pegamento alguno.
Yo la pegue con la gotita, la saque (aproveche a limpiarla a full) y la pegué.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

Rakita
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 14:30
Nombre: Marcelo

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Rakita » Jue, 16 Jun 2011, 16:31

las roban para quemarlas y drogarse con el plastico de lo que estan hechas... salu2
Esta es la posta !!! Las meten a una pipa, con solvente y quedan del coco. Lo bueno de esto, es que esas ladiyas no llegan a navidad (vendrán otros...)

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de insignias...

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Jun 2011, 16:52

Qué mal que estamos... es muy triste enterarme de ésto!!!!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Robo de insignias...

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Jun 2011, 18:03

Habría que regalarles biromes Bic, porque las insignias están hechas de poliestireno, lo mismo que las biromes Bic, así paran de afanarnos las insignias...
Voy a llevar algunas Bic en el Corsita, así cuando se acercan a pedir en un semáforo les failito la maniobra regalándoles una birome... :twisted:
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
julioroca84
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 16:57
Nombre: Julio Roca
Ubicación: Mendoza-Capital

Re: Robo de insignias...

Mensajepor julioroca84 » Vie, 17 Jun 2011, 12:05

Como dice mi viejo... El negro (de alma negra) si no te garca de entrada te garca a la salida ... por eso con los negros malos habria que fundirlos y usarlos para recapar y con los buenos? con los buenos hacemos radiales... :mrgreen:

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: Robo de insignias...

Mensajepor gaby alegre » Vie, 17 Jun 2011, 13:38

Como dice mi viejo... El negro (de alma negra) si no te garca de entrada te garca a la salida ... por eso con los negros malos habria que fundirlos y usarlos para recapar y con los buenos? con los buenos hacemos radiales... :mrgreen:
jajajajjajajaja

a los negros q te roban,te matan,te cagan la vida a vos y a tu familia HAY Q MATARLOS!!!!

sin ir mas lejos hoy vi en el noticiero q asaltaron a una mina q estaba por entrar a la casa con el auto,el chorro hdp le pidio todo y la mina no se nego a nada..le pidio el auto,se lo dio,le pidio la plata ,se la dio...y despues de todo eso le pego un tiro y la mato.

diganme si estoy equivocado,pero a ese hijo recontra miles de millones de pu** no es para matarlo?
despues la policia lo lleva a la justicia y le dan de 10 a 20 años..pero ese forro en 20 años sale denuevo a la calle...en 20 revive la mujer muerta? y encima el hijo de pu** por buena conducta en la carcel lo dejan salir a los 2 años....tambien es para matar a los jueces......

que mi**** que hay en el pais!!!!! :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Robo de insignias...

Mensajepor reyleon » Vie, 17 Jun 2011, 14:31

encima el hijo de pu** por buena conducta en la carcel lo dejan salir a los 2 años....tambien es para matar a los jueces......

que mi**** que hay en el pais!!!!! :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
Te recuerdo que los jueces aplican la ley que el Podel Legislatio y el Poder Ejecutivo confeccionan y promulgan, respectivamente.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de insignias...

Mensajepor rauld1968 » Vie, 17 Jun 2011, 15:33

encima el hijo de pu** por buena conducta en la carcel lo dejan salir a los 2 años....tambien es para matar a los jueces......

que mi**** que hay en el pais!!!!! :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
Te recuerdo que los jueces aplican la ley que el Podel Legislatio y el Poder Ejecutivo confeccionan y promulgan, respectivamente.
Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo, pero hay algunos jueces que hacen quedar muy mal al conjunto (de igual modo, es igual en todas las profesiones, hay mejores y peores). Y muchas veces los jueces dictan sentencia, pero no hacen justicia.
Saludos.

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Matu30 » Vie, 17 Jun 2011, 21:21

Honestamente leer que hay que matar al que mata, es una huecada. Ojo por ojo, diente por diente... vos decis ?
Creo que hay demasiada falta de cultura, mucha discriminación y marginalidad social.
Obvio que genera un ira y un bronca terrible que maten por nada, o peor, haces todo lo que te dicen y te matan. No comparto la solución de matar.
Falta de justicia y seguridad... totalmente de acuerdo !!
El peor problema de esta país es LA POLICIA !!!
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: Robo de insignias...

Mensajepor gaby alegre » Sab, 18 Jun 2011, 08:14

Robo de insignias...
por Matu30 » Vie Jun 17, 2011 10:21 pm
Honestamente leer que hay que matar al que mata, es una huecada. Ojo por ojo, diente por diente... vos decis ?
Creo que hay demasiada falta de cultura, mucha discriminación y marginalidad social.
Obvio que genera un ira y un bronca terrible que maten por nada, o peor, haces todo lo que te dicen y te matan. No comparto la solución de matar.
Falta de justicia y seguridad... totalmente de acuerdo !!
El peor problema de esta país es LA POLICIA !!!
me parece q a VOS nunca te mataron a un ser querido....espero q no te pase...pero si te pasa despues contame lo q sentis...........
y despues ves al asesino comprando cigarrillos.....estas seguro de lo q estas diciendo? esto no es broma eh!

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Matu30 » Dom, 19 Jun 2011, 15:59

Hermano, si está comprando cigarrillos es porque la justicia no funciona como debería. De ahí a matarlo, desde mi punto de vista, es una huecada.
Con ese criterio, entonces yo digo, el bolu** que prepara el autito como un misil, se hace el banana en el semáforo y atropella a alguien diciendo "ehh resbale, se me trabó el acelerador, etc etc etc..." no habría que matarlo ??

El auto es un arma..y encima hay mucho nabo que lo prepara para andar como un autito de carrera.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: Robo de insignias...

Mensajepor gaby alegre » Dom, 19 Jun 2011, 17:12

Con ese criterio, entonces yo digo, el bolu** que prepara el autito como un misil, se hace el banana en el semáforo y atropella a alguien diciendo "ehh resbale, se me trabó el acelerador, etc etc etc..." no habría que matarlo ??

El auto es un arma..y encima hay mucho nabo que lo prepara para andar como un autito de carrera.
homicidio pre meditado simple....a homicidio culposo no es lo mismo...

Leonardo_37
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 12 Jun 2011, 14:54
Nombre: Leonardo

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Leonardo_37 » Dom, 19 Jun 2011, 19:25

Hola, les cuento que a mi la semana pasada tambien me robaron la insignia dorada de la parrilla, averigue para comprarla y rondaba los $80 y al final consegui una alternativa en una casa de repuestos en avellaneda de muy buena calidad, cuando le conte como habia sido, me dijo que es normal hoy por hoy, que efectivamente como dicen mas arriba las queman y las usan para drogarse, una lastima, pero que podemos hacer nosotros ? no mucho... entonces yo pense en pegarla asi no me la vuelven a robar pero despues pensandolo bien decidi no hacerlo, porque ya veo que el dia de mañana no solo me roban la insignia que tambien me rompen la parrilla, bueno nada mas, saludos.

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Matu30 » Mar, 21 Jun 2011, 13:28

Ya se que no es lo mismo, pero se ve que a vos no te mataron a nadie por correr picadas con giles q andan en autos q parecen misiles.

Entonces digo, no habría q matarlos ?

Respeto tu opinión, no la comparto.

Un abrazo

Fernando
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados