codigo de stereo

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

zunaneta

Re: codigo de stereo

Mensajepor zunaneta » Lun, 14 Jul 2014, 12:58

que tal grupo tengo un corsa modelo 98 con el stereo viejo (ese que trae pasacasette) me pide codigo de stereo y no se como introducirlo, a parte de eso el visor muestra a medias nada mas y casi no se entiende... alguien me podria ayudar a ver como introducirlo asi ciegamente? se los agradecere mucho.

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: codigo de stereo

Mensajepor Daniel721 » Mar, 15 Jul 2014, 09:04

Que tal zunaneta, yo tengo un modelo 98, pero la verdad que vino básico y no tengo ni idea como podés hacer.
Pero digo, para ir conversando mientras llegue alguien que te pueda ayudar, ¿no es hora de que vayas pensando en cambiar el "Estéreo" por algo un poco más nuevo???? (más aún si el visor tiene zonas quemadas).
Y otra pregunta: ¿todavía tenés cassettes que funcionen??? (hace fácil 10 años que no veo un cassette ¡¡¡), (sé que aveces estas cosas tienen valor afectivo y ahí se termina la lógica, je je).

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

ali_73_7@hotmail.com
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 29 Nov 2014, 09:21
Nombre: Ali Babay

Re: codigo de stereo

Mensajepor ali_73_7@hotmail.com » Sab, 29 Nov 2014, 09:31

Excelente la respuesta del classic 2011! Tenía el mismo drama, colocaba el código, pero no daba con la tecla enter pero resulto que tal como dijeron, es la flecha superior del selector de diales. Saludos.

Juanca05
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:35
Nombre: JuanCa0707

Re: codigo de stereo

Mensajepor Juanca05 » Mar, 20 Oct 2015, 11:34

Hola quería saber como puedo obtener el codigo del stereo del corsa classic 2006 1.6 v de 4 puertas, ya que no tengo ni el manual y ni la tarjeta.
Saludos

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: codigo de stereo

Mensajepor thecuisisback » Mar, 20 Oct 2015, 11:50

Hola quería saber como puedo obtener el codigo del stereo del corsa classic 2006 1.6 v de 4 puertas, ya que no tengo ni el manual y ni la tarjeta.
Saludos
Fijate aca se denomina buscador :wink: :wink: :wink:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

clasicale11
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 22:40
Nombre: ale maluf

Re: codigo de stereo

Mensajepor clasicale11 » Jue, 17 Mar 2016, 06:20

Hola gente!! Tengo un problemita con el stereo de mi Classic: es un Spirit 2011, y el otro día, el mecánico al que lo llevé a hacer un mantenimiento preventive (correa de distribución con kit comlpeto, bomba de agua, tensores, etc), se pusi a escuchar la radio con el auto apagado, y a la hora se le bloqueó. Yo busqué y (aunque me costó) encontré el código de la radio (en la info key), lo introduje como dice el manual de la radio y no me lo tomó como válido. Intenté de Nuevo, pasó lo mismo y ahora la radio está bloqueada, me sigue apareciendo la leyenda "safe". Qué me recomiendan hacer, que no sea agarrar al mecánico a martillazos por gil?? Mil gracias, saludos!!

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: codigo de stereo

Mensajepor thecuisisback » Jue, 17 Mar 2016, 08:03

Hola gente!! Tengo un problemita con el stereo de mi Classic: es un Spirit 2011, y el otro día, el mecánico al que lo llevé a hacer un mantenimiento preventive (correa de distribución con kit comlpeto, bomba de agua, tensores, etc), se pusi a escuchar la radio con el auto apagado, y a la hora se le bloqueó. Yo busqué y (aunque me costó) encontré el código de la radio (en la info key), lo introduje como dice el manual de la radio y no me lo tomó como válido. Intenté de Nuevo, pasó lo mismo y ahora la radio está bloqueada, me sigue apareciendo la leyenda "safe". Qué me recomiendan hacer, que no sea agarrar al mecánico a martillazos por gil?? Mil gracias, saludos!!
Perdon [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< , pero leiste los post anteriores :shock: :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

clasicale11
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 22:40
Nombre: ale maluf

Re: codigo de stereo

Mensajepor clasicale11 » Jue, 17 Mar 2016, 08:38

Sí, leí los post anteriores, pero no me quedó en claro una cosa: yo puse la clave solo dos veces, y el equipo sigue bloqueado, porque al no encontrar la tarjeta no quería meter números a ciegas, pero ahora, con la clave correcta, y con el manual de la radio en la mano, no me toma como válida esa clave... Si desconecto la bacteria un rato, se reinicia la radio, o tengo que morir en un autoradio para que me la desbloquee? Entre el manual y los posts pude ingresar los numerous sin drama, pero no me los toma como válidos...

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: codigo de stereo

Mensajepor thecuisisback » Jue, 17 Mar 2016, 08:46

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

fenrri6
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 09:32
Nombre: FRANCISCO

Re: codigo de stereo

Mensajepor fenrri6 » Mié, 03 May 2017, 13:55

Tengo un Corsa Clasic 2014 y tube que desconectar la bateria tengo el codigo del estereo pero me gustaria saber como ingresarlo para rehabilitar el stereo. Pues perdi el manual original.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: codigo de stereo

Mensajepor gatul » Mié, 03 May 2017, 14:54

.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado