burro de arranque recomendacion y precio

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

macondo

burro de arranque recomendacion y precio

Mensajepor macondo » Lun, 12 Oct 2009, 18:50

hola: les comento lo que me pasa con mi corsa wagon 2006, a los 40mil aparecio un chillido en el arranque y lo mande limpiar(el bendix), ahora a los 70mil otra vez aparecio, quisiera saber si alguien tiene buen precio de arranque completo y que marca me recomiendan .gracias
MACONDO

Tincho

Re: burro de arranque recomendacion y precio

Mensajepor Tincho » Mié, 14 Oct 2009, 19:48

El mio lo hace muuuuy de ves en cuando.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 14 Oct 2009, 21:21

El burro de arranque nuevo, repuesto legítimo GM cuesta $ 385 y es relativamente fácil de cambiar, desde abajo del auto, con herramientas comunes y mínimos conocimientos técnicos.
No es un mal precio de comprar uno nuevo y tirar el viejo a la basura, si es que te das maña. No sé hasta que punto conviene reparar un burro de Corsa.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 14 Oct 2009, 21:44

Yo tenia un bosch en el auto, le cambie carbones, bujes y seguia fallando.

Al final por 350 pesos le compre un Delco Remy y chau problemas
Imagen
Imagen

macondo

Mensajepor macondo » Jue, 15 Oct 2009, 10:11

gracias mucahachos por la recomendacion, voy a cambiarlo por una nuevo y veo que es mejor la marca original delco remy. saludos.
MACONDO

nicostafe

Mensajepor nicostafe » Jue, 15 Oct 2009, 22:54

saca y arregla el tuyo por 180 mangos lo dejas nuevo

cambiar el bobinado $90 soldado con cobre y dura mas q el original
los carbones salen monedas, los campos seguro no los cambias y listo..

agarra un tuve 13 con alargue y un poco de maña sacas 2 bulones,y listo
Powered by MY HOUSE

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 22 Oct 2009, 01:49

hola: les comento lo que me pasa con mi corsa wagon 2006, a los 40mil aparecio un chillido en el arranque y lo mande limpiar(el bendix), ahora a los 70mil otra vez aparecio, quisiera saber si alguien tiene buen precio de arranque completo y que marca me recomiendan .gracias
El mio es 2007 y a los 30000 km aprox empezo a hacer lo mismo que el tuyo pero muy de vez en cuando, aprox a los 50000 km lo hacia muy seguido asi que lo sacamos y lo limpiamos.

Ahora tiene 80000 km y lo hacea veces nuevamente pero solo en el arranque en frio cuando el auto esta parado por un par de dias.

Por sacarlo y limpiarlo me cobraron 150$, no le cambiaron nada, si empieza a hacerlo muy seguido nuevamente y tengo que reparlo me parece que ya estoy en el costo de un burro nuevo, asi que estoy considerando comprar uno nuevo.

Lo que no se es que marca de arranque tiene porque a simple vista no la veo a la marca, muy probablemente sea bosh.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 22 Oct 2009, 10:48

Lo que no se es que marca de arranque tiene porque a simple vista no la veo a la marca, muy probablemente sea bosh.
No quuiero sonar agresivo, pero si no podés ver la marca, ¿cómo podés deducir que "muy probablemente sea bosh"? digo, porque por fuera (y máxime estando puesto, que casi no hay huecos para verlo ) es casi imposible distinguir la marca de burro que tenemos montada...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 22 Oct 2009, 11:13

No quuiero sonar agresivo, pero si no podés ver la marca, ¿cómo podés deducir que "muy probablemente sea bosh"? digo, porque por fuera (y máxime estando puesto, que casi no hay huecos para verlo ) es casi imposible distinguir la marca de burro que tenemos montada...
Saludos... Gabriel...
Tal cual, igualmente la marca es algo que no tiene importancia, por ej mi corsa tenia un Bosch y yo le puse un Delco Remy
Imagen
Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 Sep 2010, 03:29

Saludos... Gabriel...
Era PRESTOLITE !!! :-) era original porque vino con el auto, los corsa 2006, 2007, 2008 lo tienen, lo distinguis por el ruido a lata que "no" consideras normal.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

german diego

Mensajepor german diego » Lun, 29 Nov 2010, 22:00

Muchachos no se equivoquen el chiyido del bendix no es problema del burro es el polvillo desgaste de embrage lo ensucia es un polvo como el de las pastiillas de frenos vieron como deja las tasas esto lo mismo,hay que desarmarlo burrito y limpiar cada tanto,cuando cambien embrague va desapareser problema hasta que se gaste de nuevo.ok.

german diego

Mensajepor german diego » Mar, 30 Nov 2010, 23:29

Le cuento a todos que no se justifica cambiar arranque por nuevo los repuestos del burrito corsa son baratos y es muy sencillito a no ser que este totalmente destruido pero es raro les paso valores estimados colector o bobona como quieran yamarle sale entre 120 $ y 150$ plaqueta ya completa viene con carbones nueva 50$ a 70$ un automatico recambio 50$ bendix algo de 70$ si piensan uno nvo debe salir arriba de 400$ o mas.piensenlo ...El tachero.

german diego

Mensajepor german diego » Mié, 01 Dic 2010, 21:32

No cometan el error de hacer un recambio de bobina siempre pongan nueva por que todas las que bobinan quedan los arranques ruidosos,a mi me paso y lo charle con el mejor bobinador de bs as sr Mollo hnos. esos si la saben lunga,el mismo me dijo que se reunieron todos los bobinadores y ese defecto no lo pudieron corregir.El tachero...

cris978
Nombre: cris978

Mensajepor cris978 » Lun, 25 Abr 2011, 13:02

Buenos días tengo un corsa 1.6 2008 con 47000 km, hace 5 meses fui al electricista porque hacia ruido el bendix al arrancar, solo lo desarmo limpio, engraso y volvio a armarlo ( $150 ) a los 2 meses empezó otra vez lo volvi a llevar , ( en grantía ) Ja Ja !! no me cobró nada lo limpió nuevamente pero me dijo que lo llevara a un mecánico porque el burro estaba todo lleno de polvo, aparentemente el embrague lo está ensuciando.
Hoy 3 meses despues de la segunda limpieza volvió a hacerlo nuevamente.
Como soluciono este problema ? hay alguna forma de protegerlo ?
Saludos y muchas gracias.

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Abr 2011, 15:09

Algunos Corsas salieron con burros de arranque marca Indiel. Esos burros, cuando dejás de accioanrlos, hacen ruido como a chapas sueltas, a hojalata.
Que haga ese ruido no afecta su funcionamiento para nada, ni tampoco es señal de que se esté por joder.
Dejalo así como está, cuanto menos lo manosees, mejor.
Saludos... Gabriel...

german diego

Mensajepor german diego » Lun, 25 Abr 2011, 20:38

Buenos días tengo un corsa 1.6 2008 con 47000 km, hace 5 meses fui al electricista porque hacia ruido el bendix al arrancar, solo lo desarmo limpio, engraso y volvio a armarlo ( $150 ) a los 2 meses empezó otra vez lo volvi a llevar , ( en grantía ) Ja Ja !! no me cobró nada lo limpió nuevamente pero me dijo que lo llevara a un mecánico porque el burro estaba todo lleno de polvo, aparentemente el embrague lo está ensuciando.
Que tal amigo el problema te va seguir siempre , cuando hagas embrague se te va solucionar eso es desgaste placa y disco,en poco tiempo ese embrague te va empezar a patinar ahi yego la hora de cambiarlo,saludos el tachero.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Abr 2011, 00:53

Que tal amigo el problema te va seguir siempre , cuando hagas embrague se te va solucionar eso es desgaste placa y disco,en poco tiempo ese embrague te va empezar a patinar ahi yego la hora de cambiarlo,saludos el tachero.
:?: :?: :?:
¿Que tiene que ver el burro con el embrague?
Saludos... Gabriel...

danchu

Mensajepor danchu » Mar, 26 Abr 2011, 18:45

Buenas, soy nuevo en el foro.. a mi me paso lo mismo .. a los 44400 km Corsa Classic 4p.. empezo como un ruidito simple y bajo.. pense q era la patente.. hasta q con unos cuantos kms.. el ruido era infernal.. lo lleve ayer al mecanico y me dijo q posiblemente era el bendix.. arreglo y lo dejo josha.,.. me cobro 330 Pesos... Saludos

german diego

Mensajepor german diego » Sab, 07 May 2011, 20:03

:?: :?: :?:
¿Que tiene que ver el burro con el embrague?
Saludos... Gabriel...
Te cuento para que aprendas algo que no sabes aparentemente el embrague al gastarse por lo general el kit embrague GM que es menor calidad que el Valeo empieza despedir polvillo vistes igual que las pastillas ensucian las tazas bueno esto lo mismo se mete la mugre por el bendix ser empieza a trabar y cuando das arranque queda unos segundos pegado ese es el ruido y cada tanto hay que limpiarlo el arranque queda todo negro adentro,fijate los comentarios de arriba que les pasa eso,espero que ayas comprendido la explicacion un abrazo German...

cris978
Nombre: cris978

Mensajepor cris978 » Vie, 13 May 2011, 14:39

Hay alguna forma de limpiarlo o protegerlo del polvillo del disco sin desarmarlo ?

Volver a “Defensa de los Corseros”