Cuanto pagas de seguro?

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor paliracing » Mar, 03 Feb 2015, 00:40

Me aumento:
La Caja, todo riesgo con franquicia del 5% ($5550), modelo LT Pack, 2014, capital $110200, pago $798 y pagaba $645. La Matanza.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

agustin84
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 24 Jul 2013, 10:53
Nombre: agustin

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor agustin84 » Mar, 17 Feb 2015, 16:36

Orbis, proveniente de la prenda, $1152. Franquicia $3000. Y ahora vamos a probar la reparacion de la puerta producto de un bolu** que me choco marcha atras... Vamos a ver a Megui San Miguel a ver que me dicen..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Feb 2015, 18:31

Repitan conmigo: Orbis paga si pierde juicio. Dicho sea de paso, un tipo con Orbis chocó al Negrito de mi señora estando estacionado, a VS respetuosamente me presento y digo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

agustin84
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 24 Jul 2013, 10:53
Nombre: agustin

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor agustin84 » Jue, 19 Feb 2015, 19:29

El que me choco tiene Mapfre. Pero, me dieron la bienvenida al mundo de la empomada y yo tengo que poner la franquicia de 3lucas de mi seguro Orbis todo riesgo que despues me devolvera Mapfre si Dios quiere

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor fsr » Jue, 19 Feb 2015, 19:50

El que me choco tiene Mapfre. Pero, me dieron la bienvenida al mundo de la empomada y yo tengo que poner la franquicia de 3lucas de mi seguro Orbis todo riesgo que despues me devolvera Mapfre si Dios quiere
Perooo... si el otro tuvo la culpa tiene que pagar todo el seguro del otro. Cómo se entiende que tengas que pagar franquicia? :shock:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Feb 2015, 21:04

Perooo... si el otro tuvo la culpa tiene que pagar todo el seguro del otro. Cómo se entiende que tengas que pagar franquicia? :shock:
Porque le está reclamando a su propio seguro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor fsr » Jue, 19 Feb 2015, 23:03

Perooo... si el otro tuvo la culpa tiene que pagar todo el seguro del otro. Cómo se entiende que tengas que pagar franquicia? :shock:
Porque le está reclamando a su propio seguro.

Saludos... Gabriel...
Ok, pero eso es algo relativamente común, o es porque en Orbis son mas garcas que lo usual? O como es el tema?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Vie, 20 Feb 2015, 09:15

Si uno tiene "todo riesgo", justamente, esa es la gracia del seguro: cobrar por el siniestro ocurrido, sin que te vengan a chamuyar que tal cosa no cubre, salvo algunas excepciones (ejemplo, uso en campos petroleros, aeropuertos, certámenes de velocidad o destreza, etc.).

Si a vos te embistieron de atrás parado en un semáforo (ayer vi uno de esos, por dios, que cerca cayó esa bomba) y tenés todo riesgo, como primera medida le vas a tocar timbre a tu propio seguro, quien deberá pagar sin chistar la reparación, menos la franquicia. Y después vas al seguro del embistente a reclamar la franquicia.

Pero eso uno lo maneja, si de repente tu seguro es una bosta vas directamente a reclamar por el 100% al embistente, pero eso ya es una cuestión de mera conveniencia.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor fsr » Vie, 20 Feb 2015, 16:40

Si uno tiene "todo riesgo", justamente, esa es la gracia del seguro: cobrar por el siniestro ocurrido, sin que te vengan a chamuyar que tal cosa no cubre, salvo algunas excepciones (ejemplo, uso en campos petroleros, aeropuertos, certámenes de velocidad o destreza, etc.).

Si a vos te embistieron de atrás parado en un semáforo (ayer vi uno de esos, por dios, que cerca cayó esa bomba) y tenés todo riesgo, como primera medida le vas a tocar timbre a tu propio seguro, quien deberá pagar sin chistar la reparación, menos la franquicia. Y después vas al seguro del embistente a reclamar la franquicia.

Pero eso uno lo maneja, si de repente tu seguro es una bosta vas directamente a reclamar por el 100% al embistente, pero eso ya es una cuestión de mera conveniencia.

Saludos... Gabriel...
Ah, mirá vos, yo pensé que eso era algo mas definido que se tenía que hacer siempre de la misma manera. Gracias por la explicación.
Siempre me llamó la atención lo de los campos petroleros y aeropuertos. Por qué hay diferencia en esos casos?

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor paliracing » Vie, 20 Feb 2015, 18:31

Imagino que por ser zonas peligrosas no aptas para transito civil.... creo

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

agustin84
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 24 Jul 2013, 10:53
Nombre: agustin

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor agustin84 » Sab, 21 Feb 2015, 17:41

Si alguien la tiene mas clara, no hay problema. Cuando fui a Mapfre Pilar (cía del que me chocó) me explicó que la mayoría de las cías aseguradoras estan dentro del sistema CLEAS. Que entiendo que entre ellas responden ante un siniestro de esta forma. Mapfre pagara la franquicia, pero Orbis pagará el excedente de la reparación

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor fsr » Dom, 22 Feb 2015, 12:59

Si alguien la tiene mas clara, no hay problema. Cuando fui a Mapfre Pilar (cía del que me chocó) me explicó que la mayoría de las cías aseguradoras estan dentro del sistema CLEAS. Que entiendo que entre ellas responden ante un siniestro de esta forma. Mapfre pagara la franquicia, pero Orbis pagará el excedente de la reparación
Ok, suena lógico. Imagino que deben estar bien coordinadas, por que si no bien podrías ir a pedirles a las 2 companías que te paguen por el mismo choque :)
Gracias por la respuesta.

Imagino que por ser zonas peligrosas no aptas para transito civil.... creo

Saludos
Supongo, pero tan peligrosas son? Campos petroleros, ni idea como serán por adentro, pero no creo que se la pasen explotando a la mi.... Y los aeropuertos, salvo que te metas por la pista de aterrizaje, que peligro hay? :P Salvo que sea por si dejás el auto en el estacionamiento del aeropuerto 15 dias mientras te vas de viaje, entonces que se haga cargo el aeropuerto de lo que pase?

Campa6331
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 13:53
Nombre: Marcelo

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor Campa6331 » Mar, 17 Mar 2015, 12:27

Tengo un Corsa super 1.6N modelo 2007 4 puertas, asegurado desde que lo compre hace un año en Allianz, la verdad que nunca un drama con la agencia. Empece pagando $600 por mes me fueron acomodando un poco como siempre hasta llegar en enero a $670, hoy cuando reviso el debito de mi tarjeta (lo tengo x debito) me encuentro con que el seguro se fue a $860. Entiendo que todo aumenta (mi sueldo no) pero me parece una guasada, me daria lastima perder un seguro como el que tengo pero la verdad es que esta fuera de mi presupuesto. Ustedes que seguros tienen? Cuanto pagan? De por si siempre me habian dicho que pagaba mucho por la suma asegurada que tengo (eran $60.000 y ahora $65.000) Que opinan?

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor thecuisisback » Mar, 17 Mar 2015, 12:54

San cristobal actualizado al 01/03/2015 $ 610,00 todo riesgo con franquicia de $5000 valor del auto Classic Ls 2014 $110000 ,aclaro que mi Pueblo/Ciudad Villa Ramallo no esta en zona de alto riesgo :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
Juan-92
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
Nombre: Juan
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor Juan-92 » Mar, 17 Mar 2015, 14:42

Corsa Classic GL 3 ptas 2008 - Sancor Seguros
Tercero completo (granizo, inundaciones, vidrios, cerraduras, etc) sin franquicia $ 638
Tigre, Zona Norte.
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Avatar de Usuario
diegoevaldez
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 07:46
Nombre: Diegov

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor diegoevaldez » Mar, 28 Ago 2018, 12:52

Muchachos, alguno que haya contratado seguro mediante compara en casa?
https://www.comparaencasa.com/

Experiencias?

Me pasaron un mejor numero por la misma compañia que tengo, san cristobal, e igual cobertura, como un 36% abajo, no se si es de confiar o no.

Se agradece, slds, Diego.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Ago 2018, 12:58

Me pasaron un mejor numero por la misma compañia que tengo, san cristobal, e igual cobertura, como un 36% abajo, no se si es de confiar o no.
Los únicos que nos regalan algo, regalar algo de verdad, desinteresadamente, son nuestros abulitos. Cuando se van muriendo, ya nadie nos regala nada.

Aprovechando, La Nueva seguros, RC + grúa $ 610.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
diegoevaldez
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 07:46
Nombre: Diegov

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor diegoevaldez » Mié, 29 Ago 2018, 15:38

Me pasaron un mejor numero por la misma compañia que tengo, san cristobal, e igual cobertura, como un 36% abajo, no se si es de confiar o no.
Los únicos que nos regalan algo, regalar algo de verdad, desinteresadamente, son nuestros abulitos. Cuando se van muriendo, ya nadie nos regala nada.

Aprovechando, La Nueva seguros, RC + grúa $ 610.

Saludos... Gabriel...
Mira, por el classic lt pack 2013 con gnc, todo riesgo con San Cristobal seguros, contratado directamente por teléfono, sin gestor, se me fue a 3600, me están descociendo el c...
Empecé a averiguar por internet, y mediante esta página qué le hacen propaganda en la tele, me hacian 2300 más o menos, todo riesgo por San cristobal, pero contratando con ellos mediante, estimo que serán brockers y tengan precios mayoristas.
La verdad San Cristobal, cuando hubo que poner la papa, la puso al toque, de eso no me quejo, y lo nuevo que está en el CLEAS, pero se fueron al carajo con los precios me parece.

La pregunta es si alguno contrato con esta página, para ver si hay gato encerrado, o realmente es así.

Muchas gracias, Diego

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor LT_Nach » Jue, 30 Ago 2018, 16:42

.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados