multa 1800 pesos!!!
Moderador: reyleon
multa 1800 pesos!!!
Me despacho con una cartita en donde se me acusa de un exeso de velocidad en ruta 2 en el año 2010. El importe para abonar es la modica de 1800. La carta me la dejaron en el buzón, no firmé nada. Estoy en el horno? habrá alguna manera de que me descuenten algo? a alguien le pasó?
Re: multa 1800 pesos!!!
Si incumplís la ley, atenete a las consecuencias, vas a tener que pagar.
Saludos.
PD: No me digan que los radares de la ruta 2 son recaudatorios porque, desde mi punto de vista, las velocidad estan bien puestas.
Saludos.
PD: No me digan que los radares de la ruta 2 son recaudatorios porque, desde mi punto de vista, las velocidad estan bien puestas.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Se ve que poco vas por la ruta 2, en donde te hacen disminuir de 100 kmh a 60kmh en 50 metros... no es una multa por ir a 150... eso es recaudatorio
No comparto tu punto de vista en absoluto.No me digan que los radares de la ruta 2 son recaudatorios porque, desde mi punto de vista, las velocidad estan bien puestas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- yo_elguille
IdemNo comparto tu punto de vista en absoluto.No me digan que los radares de la ruta 2 son recaudatorios porque, desde mi punto de vista, las velocidad estan bien puestas.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

- gatul
- Nombre: Gabriel
IdemIdemNo comparto tu punto de vista en absoluto.No me digan que los radares de la ruta 2 son recaudatorios porque, desde mi punto de vista, las velocidad estan bien puestas.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Es del 2010 y recién te la notifican? De que fecha exacta? Tiene foto? De cuanto es el exceso de velocidad?
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Con un abogado podes financiarla en cuotas. Saludos
Es del 2010 y recién te la notifican? De que fecha exacta? Tiene foto? De cuanto es el exceso de velocidad?
Si, se ve que las anteriores no me llegaron... es un exeso de 10 km, 90 en lugar de 80...
- Danteclassic
yo tuve que pagar 800 mangos por 2 km de diferencia, en un lugar donde esta para recaudar
ah el muchacho que dijo que no es recaudatorio, creo que esta equivocado desde mi punto de vista
ya que yo pague la multa para no tener problemas pero a muchos que nos paso en esa ruta 2 sabemos que no es para cuidar sino para recaudar.
es mas son un fraude!
ah el muchacho que dijo que no es recaudatorio, creo que esta equivocado desde mi punto de vista
ya que yo pague la multa para no tener problemas pero a muchos que nos paso en esa ruta 2 sabemos que no es para cuidar sino para recaudar.
es mas son un fraude!

Jamas recomendaria No pagar una multa, y menos esperar a ques e cumplan dos años, Jamas les recomendaria eso 
El plazo de dos años: se ha posteado en otra oportunidad, que es el plazo en el cual te pueden ejecutar y si pasa si no la pagas voluntariamente no te pueden hacer nada
El plazo de dos años: se ha posteado en otra oportunidad, que es el plazo en el cual te pueden ejecutar y si pasa si no la pagas voluntariamente no te pueden hacer nada
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Tengo entendido que hay varias asociaciones de consumidores que promueven acciones contra el criterio de medición de velocidad con cámaras. (ADECUA es una de esas entidades)
Algunas razones son: Falta de notificación fehaciente de la presunta infracción como exige la ley (es decir no pararon al conductor para informarle al momento de la infracción), falta de proporcionalidad de la pena, imposibilidad de constatar elemento de medición, cotejamiento inexistente, etc.
Conozco el caso concreto de un tipo que tiene dos multas por exceso de velocidad, una por 4km/h y otra por 13km/h, ambas hechas en el mismo lugar (ruta 2 km200) con (casi) 4 meses de diferencia, una multa es de poco mas de $1300 y la otra de $700. Curiosamente la de menor exceso es la mas cara.
En el site de vialidad tienen mas información al respecto http://www.vialidad.gov.ar/multas/multa ... aficas.php
Algunas razones son: Falta de notificación fehaciente de la presunta infracción como exige la ley (es decir no pararon al conductor para informarle al momento de la infracción), falta de proporcionalidad de la pena, imposibilidad de constatar elemento de medición, cotejamiento inexistente, etc.
Conozco el caso concreto de un tipo que tiene dos multas por exceso de velocidad, una por 4km/h y otra por 13km/h, ambas hechas en el mismo lugar (ruta 2 km200) con (casi) 4 meses de diferencia, una multa es de poco mas de $1300 y la otra de $700. Curiosamente la de menor exceso es la mas cara.
En el site de vialidad tienen mas información al respecto http://www.vialidad.gov.ar/multas/multa ... aficas.php
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Jamas recomendaria No pagar una multa, y menos esperar a ques e cumplan dos años, Jamas les recomendaria eso
Estimado Rolf, por lo que averigue en inet, las de exeso de velocidad caducan en 5 años... de hecho esta que se me reclama ya pasaron mas de 2... Encima mi auto se lo compre a mi hno, pero no lo transferì, solo uso tarjeta azul, entonces le llegan a el las multas y mi miedo es que lo traven a èl para renovar el registro...
- DanielRC
- Nombre: danielrc
No creo que lo traben ya que la multa está echa sobre el vehiculo y no contra la persona yo calculo que el problema lo vas a tener al vender el auto ya que salta la multa.Jamas recomendaria No pagar una multa, y menos esperar a ques e cumplan dos años, Jamas les recomendaria eso
Estimado Rolf, por lo que averigue en inet, las de exeso de velocidad caducan en 5 años... de hecho esta que se me reclama ya pasaron mas de 2... Encima mi auto se lo compre a mi hno, pero no lo transferì, solo uso tarjeta azul, entonces le llegan a el las multas y mi miedo es que lo traven a èl para renovar el registro...
- reyleon
La multa persigue al titular, y no a la cosa. El infractor (que es la causa de la obligación) no es el auto, sino su titular. Por eso cuando transferís, si el auto tiene multas, te permiten rechazarlas sin pagar ni diez centavos.No creo que lo traben ya que la multa está echa sobre el vehiculo y no contra la persona yo calculo que el problema lo vas a tener al vender el auto ya que salta la multa.
Distinto es el caso de las patentes, que es una obligación que surge como causa y persigue a la cosa (propter rem, gracias Dra. Boni).
Saludos... Gabriel...
-
sabacorsa98
Te hago algunos comentarios.
Yo estoy más al tanto de la ley de tránsito nacional porque en este momento termine una impugnación por una acta de infracción por “supuesto” exceso de velocidad en la ruta nacional 14 (Entre Ríos).
Lo más gracioso es que en la ruta que me hicieron la multa casi me pasa por arriba un camión Mercedes color blanco. Me tuvo que esquivar por circular despacio y respetar los carteles de velocidad máxima . Tal es así que lo vi por el espejo y me paso a menos de 2 metros.
En mi caso, después de la impugnación, estoy 99,99999% seguro que al acta se la van a tener que meter en ese lugar oscuro del cuerpo en donde no da el sol.
Sin haber estudiado la ley de Provincia de Buenos Aires te comento en primer lugar que en el acta tienen que haberse dejado constancia que al momento de la infracción te intentaron notificar pero que te negaste o que te diste a la fuga.
Además la notificación tiene que ser por medio fehaciente (carta documento o carta certificada con aviso de recibo).
En general el 90% de las actas y los procedimientos tienen errores formales graves que violan las normas y el derecho de defensa y que generan la nulidad.
En el caso de las foto – multas en rutas nacionales hay incluso sentencias de los tribunales superiores que las declaran nulas por un sin número de fundamentos.
Estudia le tema que seguramente le encontraras la vuelta.
Yo estoy más al tanto de la ley de tránsito nacional porque en este momento termine una impugnación por una acta de infracción por “supuesto” exceso de velocidad en la ruta nacional 14 (Entre Ríos).
Lo más gracioso es que en la ruta que me hicieron la multa casi me pasa por arriba un camión Mercedes color blanco. Me tuvo que esquivar por circular despacio y respetar los carteles de velocidad máxima . Tal es así que lo vi por el espejo y me paso a menos de 2 metros.
En mi caso, después de la impugnación, estoy 99,99999% seguro que al acta se la van a tener que meter en ese lugar oscuro del cuerpo en donde no da el sol.
Sin haber estudiado la ley de Provincia de Buenos Aires te comento en primer lugar que en el acta tienen que haberse dejado constancia que al momento de la infracción te intentaron notificar pero que te negaste o que te diste a la fuga.
Además la notificación tiene que ser por medio fehaciente (carta documento o carta certificada con aviso de recibo).
En general el 90% de las actas y los procedimientos tienen errores formales graves que violan las normas y el derecho de defensa y que generan la nulidad.
En el caso de las foto – multas en rutas nacionales hay incluso sentencias de los tribunales superiores que las declaran nulas por un sin número de fundamentos.
Estudia le tema que seguramente le encontraras la vuelta.
Y para el caso de tener que renovar el registro, tenés que pagar sí o sí o la podés dejar pendiente?La multa persigue al titular, y no a la cosa. El infractor (que es la causa de la obligación) no es el auto, sino su titular. Por eso cuando transferís, si el auto tiene multas, te permiten rechazarlas sin pagar ni diez centavos.No creo que lo traben ya que la multa está echa sobre el vehiculo y no contra la persona yo calculo que el problema lo vas a tener al vender el auto ya que salta la multa.
Distinto es el caso de las patentes, que es una obligación que surge como causa y persigue a la cosa (propter rem, gracias Dra. Boni).
Saludos... Gabriel...
Saludos.
- reyleon
Por lo menos en Capital, tenés que estar al día de infracciones para renovar el registro.
Y para el caso de tener que renovar el registro, tenés que pagar sí o sí o la podés dejar pendiente?
Saludos.
Saludos... Gabriel...
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Yo creo que podés pelearla mucho porque nunca recibiste aviso alguno de la multa. Es más, lo mejor que podés hacer es hacerte el recontra bolu*** y guardar esa carta en el último cajón del armario que tenés en el sótano.
Pregunta de atrevido: Podés poner más data de la multa en sí? (km de la ruta, velocidad, horario, sentido, etc)? Gracias!
Pregunta de atrevido: Podés poner más data de la multa en sí? (km de la ruta, velocidad, horario, sentido, etc)? Gracias!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Yo renové el registro hace 3 meses en La Matanza, el anterior era de Capital.
Me notificaron al momento de la renovación que tenía 4 multas en Capital y 1 en la Ruta 2, pero que al no tener sentencia firme no era necesario que las pague para renovar.
Me fui a pagar las de Capital para que me den el certificado de legalidad de la licencia anterior (según me dijo si me mudo tengo que renovar el registro en menos de 3 meses, yo esperé unos años hasta que se venció, no se si es así o no) de las 4 que tenía una era por manejar utilizando un manos libres en el oído pero tenía mas de 2 años y no me la cobraron. Las otras 3 eran exceso de velocidad en autopistas, las pagué.
Me notificaron al momento de la renovación que tenía 4 multas en Capital y 1 en la Ruta 2, pero que al no tener sentencia firme no era necesario que las pague para renovar.
Me fui a pagar las de Capital para que me den el certificado de legalidad de la licencia anterior (según me dijo si me mudo tengo que renovar el registro en menos de 3 meses, yo esperé unos años hasta que se venció, no se si es así o no) de las 4 que tenía una era por manejar utilizando un manos libres en el oído pero tenía mas de 2 años y no me la cobraron. Las otras 3 eran exceso de velocidad en autopistas, las pagué.
Volver a “Defensa de los Corseros”