Página 1 de 1

$298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 00:49
por Julium
Hola mi corsita classic 4p 2004 lo compre hace poco y lo pase de provincia a capital desde mayo de este año, entre a la página de consulta de patentes y ya me salto una patente de 121 pesos vencida como cuota 70 :?: y otras dos que todavia no vencieron correspondientes a cuota 05 y 06 de 298 cada una :shock: :shock: :shock: , a los valores actuales esta correcto??????, a la mm... que rápidos que son para cobrar pero las facturas en papel brillaron por su ausencia.
gracias desde ya
Saludos!!!!!!

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 03:18
por gatul
No se si hubo revaluación pero el mio es 2006, pasó de prov a capital en diciembre del 2011, pague $79 en enero por el alta (cuota "70") y pago $216 por bimestre...

Con Mauricio es de esperar cualquier cosa! :smt013

Saludos

PD: Las facturas en papel las estoy esperando sentado en el jardín... :smt011

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 07:36
por reyleon
PD: Las facturas en papel las estoy esperando sentado en el jardín... :smt011
No habrán hecho bien el laburo en el RPA donde hiciste la transferencia. Cuando transferí el 405, a las dsos semanas llegaron las aptentes al domicilio declarado.

Igual, podés hacer el trámite en cualquier CGP con DNI y título de propiedad (originales y fotocopia) en el momento.

Saludos... Gabriel...

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 11:09
por NICOELTOLO
Me parece mucho sabiendo que en capital son 6 por años. Yo pago por una sw 2005 en arba 221 por mes y son 5 cuotas. Un compañero que tiene uno igual que el tuyo paga 211 por mes en arba

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 11:10
por NICOELTOLO
perdon, el de mi compañero es 2006. Vos pagas por un 2004 eso? algo de mas te estan cobrando, no puede ser ese monto

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 19:54
por gatul
Igual, podés hacer el trámite en cualquier CGP
Ya lo hice, fue cuando decidí sentarme en el jardín! :lol:
Saludos

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 20:03
por gatul
lo pase de provincia a capital desde mayo de este año, entre a la página de consulta de patentes y ya me salto una patente de 121 pesos vencida como cuota 70 y otras dos que todavia no vencieron correspondientes a cuota 05 y 06 de 298 cada una
Me parece que te han prorrateado entre el alta y las cuotas 5 y 6 el monto de la cuota 4 que vence en agosto y que aparentemente no te figura.

Saludos

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 09:44
por Julium
Gracias, muchachos , entonces tengo que llamar para reclamar que me expliquen el monto y el envío de la factura, y por ultimo : los valores para facturar lo sacan de tabla? o de que forma?
gracias.

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 19:35
por gatul
Lo sacan de tabla y Rentas de la Ciudad tiene la suya propia.
La podés consultar en www.agip.gob.ar (te puse el link ya direccionado a las tablas de valuación)

Saludos

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 21:01
por aleg
consulyta xq me parece bastante, yo tengo un classic 3ptas modelo 2008 y en provincia pago $243
abrazo

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 23:06
por yo_elguille
consulyta xq me parece bastante, yo tengo un classic 3ptas modelo 2008 y en provincia pago $243
abrazo
En provincia de Buenos Aires es el 3.275% (3.3% para redondear :wink: )aproximadamente de la valuaciòn fiscal del auto (cuota anual me refiero).

Dicen que la Provincia de Corrientes es màs barato (comparaciòn con una VW Suram; en provincia de Bs. As. pagarìa $2500 aproximadamente mientras que en Corrientes sòlo pagarìa $500 aproximadamente)... serà cierto?? :-k :-k :-k

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mié, 29 Ago 2012, 17:30
por TABAS7
A mí me cobraron $214 en el Registro de Capital, cuando se terminó la "bendita" transferencia (después de meses) pero recién me fijé en la web y las próximas (Octubre y Diciembre) van a cobrarme $ 292.
Aclaro, tengo un Corsa Wagon 2005. En la patente figura como Rubro 1 (1050 Kg) y Categoría 3 (Particular).
saludos!
Juan.

PD: Se ve que Mauricio no sólo quiere recaudar cerrando cursos (y echando docentes), sino también por otras cajas...

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mié, 29 Ago 2012, 21:58
por javier_tejedor
CUOTA 4 de 5
$ 175.60

CUOTA SALDO ANUAL
$ 344.40

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Sab, 01 Sep 2012, 10:12
por TABAS7
CUOTA 4 de 5
$ 175.60

CUOTA SALDO ANUAL
$ 344.40
Nada mas te cobran?? Sera porque tenes un 3 puertas? Que modelo es?

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Mar, 13 Nov 2012, 17:41
por Julium
Gracias muchachos por la data!!!!!

Re: $298 de patente en capital, esta correcto?????

Publicado: Dom, 19 Ene 2014, 02:45
por galvanoteca2001
hola doy un dato yo transferí un corsa combo modelo 2001 de lanus a capital, lo que dice cuota 70 corresponde al arancel por alta de patentes en capital, creo que pagué algo asi como 200 pesos, luego vinieron va vinieron es un decir nunca me llegó ningun papel yo lo consulto por la pagina de GCBA y me figura cuotas bimestrales de 141 pesos, si quiero pagar el año entero me cobran 750 pesos. o 846 pagando bimeste a bimestre.