Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Ita6
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 20 Feb 2013, 23:32
Nombre: Ita6

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor Ita6 » Sab, 31 Ago 2013, 12:56

Hola la verdad que te quedaron espectacular.

Una consulta la luz del tablero ya viene instalada o tuviste que desarmarlo para ponerla?

Saludos!!

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Dom, 01 Sep 2013, 21:58

hola, la luz no viene instalada, hay que desarmar el tablero y colocarle la lamparita, las que van son las T5 pero yo le puse un led blanco, tambien T5.

Saludos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Dom, 15 Sep 2013, 22:11

Buenas,

Les paso a contar de mi experiencia con los antinieblas chinos despues de estos meses de uso, como lei en otros post y muchos comentarios por el calor de la lampara H3 se queman, no probe con lamparas de xenon pero tampoco creo que hago mucho la diferencia se quemarian igual. Paso a explicar lo que yo hice para poder solucionar esto, para usarlos siempre y no sacarlos , lo que hice fue conseguir un pedazo de chapa o aluminio o algo que aguante un poco mas el calor y cortarlo igual que el plastico que se quema dentro de los antinieblas, luego desarme los faros, lo cual es facil porque no vienen pegados y coloque la chapa con 3 tornillos con tuerca por abajo de plastico que se quema y sobre la lampara . Despues de eso santo remedio, los uso todos los dias y siguen perfectos, la chapa absorve todo el calor de las lamparas y no quema mas el plastico.

Dato util yo use la chapa de una fuente de pc que tenia tirala por ahi, la aplane , la lije y pinte con aerosol color aluminio y tambien laca para que brille, despues la corte a medida y como dije antes la coloque con tres tornillos y tuerca para que quede bien fijo

Saludos, espero que sirva para los que ya lo tienen y para los que no y dudan en complarlos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kito_sj
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 15 Dic 2012, 15:37
Nombre: Jesus

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor kito_sj » Jue, 19 Sep 2013, 00:56

hola ale, muy buen post, me podrias explicar los pasos a seguir para comprarlos, nunca compre en el exterior, gracias y abrazo

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Lun, 23 Sep 2013, 20:11

Hola kito_sj

Te comento que comprar en un pagina de internet es como comprar por mercadolibre, con la diferencia que esta en ingles y necesitas una cuenta en paypal para mayor seguridad.
Lo primero que tenes que hacer es crearte un cuenta en paypal y habilitar una tarjeta de credito , cualquiera , hoy en dia casi todos son internacionales. Para habilitar la tarjeta te va a pedir que hagas un pago de 1,5 dolar o algo asi, vos seguis los pasos de todo lo que te pide , despues que haces ese pago cuando lo veas en el resumen o consumo de la tarjeta de va a dar un pin de 4 digitos con el cobro que hizo, con ese pin volves a entrar a paypal y te lo va a pedir para poder habilitar la tarjeta, despues de eso ya tenes la tarjeta habilitada para comprar con paypal y te devuelven lo que pagaste.
Una vez que hiciste esto, vas a tener que hacerte una cuenta en la pagina que postee, te va a pedir todo lo que te piden todas las paginas, usuario, contraseña, etc. Cuando tengas la cuenta ahi anda al link que puse el el post de los antinieblas y compra el par que sale cerca de 25 dolares, lo mas probable que es lo que me paso a mi, los de la pagina china te van a decir que el peso es mas de lo que dice ahi y te van a cobrar unos dolares mas, lo cual es verdad pesa 1.8 kilos, vos aclarale el peso mediante mensajes que te comunicas por la misma pagina, yo use el google traductor no es de lo mejor pero sirve para comunicarse, despues que depositas cerca de 25 dolares mas por el peso ya esta. Al mes lo tenes en tu casa listos para instalar.

Saludos espero que te sirva.
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kito_sj
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 15 Dic 2012, 15:37
Nombre: Jesus

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor kito_sj » Vie, 27 Sep 2013, 22:59

Hola ale, hice la compra, me respondieron diciendo que pesan 3k, les dije que un amigo de argentina los compro y pesan 1.8k, tenes la foto donde se ve cuanto pesan? Y si tenes el numero de la compra tambien. No se xq no puedo enviarte mensaje privado.

Gracias por tu ayuda, abrazo!

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Sab, 28 Sep 2013, 12:17

respondio por MP
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
of_seven
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:29
Ubicación: Flores, Ciudad Automoma de Bs AS

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor of_seven » Dom, 20 Oct 2013, 14:15

Estimados

¿Donde recomiendan instalar los Faros Antinieblas?

Soy de Capital Federal

Desde ya muchas Gracias

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor makia » Lun, 21 Oct 2013, 13:40

Estimados

¿Donde recomiendan instalar los Faros Antinieblas?

Soy de Capital Federal

Desde ya muchas Gracias
Busco en el Foro en la parte de Sponsor... Potenza 8)
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

FABRI_CLASSIC
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 05:00
Nombre: fabricio

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor FABRI_CLASSIC » Lun, 11 Dic 2017, 10:37

Buenas! quiero ponerle los antinieblas a mi classic para tener mayor iluminación hacia los costados en lugares oscuros. La luz baja ilumina bien hacia adelante, pero para los costados nada! Estuve viendo que hay dos tipos de faros, unos grandes de policarbonato y otros un poco mas chicos con moldura y de vidrio. Alguien podría decirme la diferencia entre estos dos?

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor LT_Nach » Mar, 12 Dic 2017, 04:16

.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados