Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Lun, 25 Feb 2013, 22:20

Buenas noches,

Les queria preguntar si saben de algun lugar que no sea mercadolibre en capital o GBA para poder comprar los dichosos antinieblas para el Classic 2011.
Ya que los que vi en mercado libre vienen solo los faros, sin kit de instalacion ni nada. Estuve buscando en el foro y solo encontre que los tenia Potenza pero hoy en dia no tiene en stock los benditos faros.

Desde ya muchas gracias
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor ezeclassic » Mié, 06 Mar 2013, 19:00

hasta donde yo se en los clasic, viene el cableado listo para colocar los antinieblas, solo tendrias q comprar la tecla... no se si el relay, pero la tecla mas q obvio, ya q no la trae... podes comprar los faros en cualquier lado de donde los viste
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor makia » Jue, 07 Mar 2013, 09:04

hay que comprar la tecla y el relay, la instalacion ya la trae. Si buscas en el foro hay mucha info y hasta habia posteado un lugar en munro que los vendian a 600$ el par de faros. (sin los ojos de gato)
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Dom, 10 Mar 2013, 21:31

Gracias por su repuesta, estuve viendo y si el cableado lo tengo hecho, pero busque bastante en el foro y no vi en donde decia para comprarlos en munro, me voy a poner a ver todo otra vez para ver si lo encuentro. Igual los compre de una pagina china que encontre por internet no queria comentar nada hasta que no los tenga en casa , ahi si pongo la pagina para que todos los que tengan tarjeta de credito y quieran tener los antinieblas del classic los consigan por menos de 300 pesos el PAR!! si el par menos de lo que te quieren cobrar uno solo. Aparte dicha pagina tiene de todo para autos , Admision directa KyN por 60 dolares o lo que quieran . Pero antes de postear la pagina quiero ver si me llegan los antinieblas, siempre compre por Ebay y nunca tuve problemas, la ultima compra fue de un juego de bi xenon de 8000k por 40 dolares y al mes exacto llego a casa.
Bueno chicos ya tendran noticias mias sobre dicha compra.

Gracias por la respuesta
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor makia » Dom, 24 Mar 2013, 15:51

Gracias por su repuesta, estuve viendo y si el cableado lo tengo hecho, pero busque bastante en el foro y no vi en donde decia para comprarlos en munro, me voy a poner a ver todo otra vez para ver si lo encuentro. Igual los compre de una pagina china que encontre por internet no queria comentar nada hasta que no los tenga en casa , ahi si pongo la pagina para que todos los que tengan tarjeta de credito y quieran tener los antinieblas del classic los consigan por menos de 300 pesos el PAR!! si el par menos de lo que te quieren cobrar uno solo. Aparte dicha pagina tiene de todo para autos , Admision directa KyN por 60 dolares o lo que quieran . Pero antes de postear la pagina quiero ver si me llegan los antinieblas, siempre compre por Ebay y nunca tuve problemas, la ultima compra fue de un juego de bi xenon de 8000k por 40 dolares y al mes exacto llego a casa.
Bueno chicos ya tendran noticias mias sobre dicha compra.

Gracias por la respuesta
Y capo algun info de los auxiliares? tirate el dato de la pagina y que palabras para la busqueda de los faros 8)
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

k.lamar2
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 02 May 2012, 17:37
Nombre: vicentec

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor k.lamar2 » Mar, 26 Mar 2013, 12:46

me suena a una mentira mas grande que un corsa!

corsa212
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 05:14
Nombre: Jose

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor corsa212 » Sab, 13 Abr 2013, 08:42

Hola yo lo compre en San Miguel ruta 8 km 5785 jose c paz Accesorios Daytona $500 el par..chauuuu colegas. :wink:

Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Vie, 19 Abr 2013, 13:44

Hoy me llegaron los dichosos antinieblas que compre por una pagina china!!!!!!
Perdon por la tardanza chicos, pero como dije queria saber si me llegaban los antinieblas antes de poner la pagina web en donde comprarlos , ya que si me garcaban me garcaban a mi solo.
Aca subo algunas fotos y los link para el que quiera y este dispuesto a esparar un poco ( yo espere casi dos meses ) y tenga tarjeta de credito compre los antinieblas a U$S 23.41 dolares . Ademas subo otros link de algunas cositas


Imagen

Imagen

Imagen

los link

http://www.85china.com/product/15171826 ... 0assurance

http://www.85china.com/product/16520145 ... t%20bumper

http://www.85china.com/product/16964963 ... %20bellows

http://www.85china.com/product/17438374 ... d%20intake



Espero que sirva, Saludos y cualquier duda avisen
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor makia » Vie, 19 Abr 2013, 14:20

Muchassss graciasssss
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor ezeclassic » Vie, 19 Abr 2013, 15:24

exelente dato!!! te lelgaron a tu casa sin problemas?? no te los paro la aduana??? a mi me llego el otro dia un puntero laser verde de 20mw lo pague 12 dolares en DX tardo casi 2 meses en llegar! pero llego sin ningun problema! era para probar si llegaba jaja, pero le laser es una caño!!! terrible ditancia tiene facil 1km sin dudarlo... jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Vie, 19 Abr 2013, 16:42

si llego sin problemas a casa, siempre compre por Dealextreme o ebay y llegaron sin problemas, pero esta pagina la encontre buscando por mucho tiempo los venditos antinieblas en ebay que no los encontre. Hay de todo para nuestro corsita, dato por si alguno no sabe en china de llama SAIL busquendo con ese nombre, igual tengan paciencia que hace unos dias esta andando para la mi**** la pagina.

Saludos....
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Vie, 19 Abr 2013, 17:01

Data importante!!!!!!!!!!! me olvide de comentarles que el par de antinieblas pesa 1.8 kilos por eso el envio les va a salir cerca de 20 dolares mas.
Yo arregle con ellos por la misma web mediante mensajes y el traductor de google ( te escriben en ingles)
Cualquier cosa o consulta me avisan

Saludos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Sab, 27 Abr 2013, 13:48

Buenas...

Ayer puse los antinieblas, me costo bastante pero quedo bien. Compre el mini relay de 4 patas, el boton original , les puse lamparas H3 Osram Cool Blue intense 4200 K y la luz testigo en el tablero. Pongo algunas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
santi.jgm
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 20:50
Nombre: Santiago Fabbro

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor santi.jgm » Lun, 29 Abr 2013, 22:44

Yo en las antinieblas tengo las mismas lamparas, las cool blue, en la segunda foto estan mas blancas por que son otras diferentes de las primeras? porque para mi las mias son medio amarillas, no se si hay que esperar a que calienten o algo
Imagen

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor fsr » Mar, 30 Abr 2013, 17:52

Igual no se supone que la luz amarilla es mas efectiva en la niebla?

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alecace » Mar, 30 Abr 2013, 18:28

Igual no se supone que la luz amarilla es mas efectiva en la niebla?
Si pero que importa !!! iluminan mejor pero son re grasaa!!! la gracia es tener "senon" para usar apagadas las bajas y pistear 24hs así !




:mrgreen:

Avatar de Usuario
santi.jgm
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 20:50
Nombre: Santiago Fabbro

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor santi.jgm » Mar, 30 Abr 2013, 19:19

si, las que tengo iluminan barbaro pero queria unas blanquitas porque me gustan mas. Pero no el xenon porque lo odio (mi auto tiene porque lo compre asi, pero ya se lo voy a volar) y lo de ir con las bajas apagadas la verdad que en mi caso no porque no soy asi, tengo 18 pero no me hago el pistero, ni nada por el estilo. El auto lo uso para ir a la facu o al laburo o para subir chicas los findes, pero no para hacerme el piola corriendo.
Ojo, no quiero que lo tomen a mal, capaz suene asi pero no jajajaj
Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Mar, 30 Abr 2013, 20:36

Las luces son las mismas santi.jgm no se porque salieron mas blancas en una foto y en la otro no.
alecace todo bien con el xenon pero es ley tener las bajas siempre prendidas que muchos no lo sepan no tiene nada que ver, si te agarra algun cana o gendarme tranquilamente te puede encajar una multa por no tener las luces bajas encendidas y coincido totalmente las luces amarillas no van para nada

saludos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor ezeclassic » Mié, 01 May 2013, 20:50

a mi me parece todo lo contrario... las auxiliares amarillas juegan campeon!!! es mas cuando le coloque los auxiliares van a ir con luces amarillas...
pero no es para todos los autos... creo q para los color negro quedan joya!! aparte no se puede comparar lo q ilumina y lo q llegas a ver en un dia de lluvia con luces blancas contra las amarillas... yo en bajas tengo las blue vision, y a la noche alumbran exelentes pero dias de lluvia no alumbran un sorete!!! pero nada eh!! si las apago es totalmente lo mismo, hablando de calles iluminadas un poco, o en gral paz o autopista!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

alejandrohfe18
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:41
Nombre: Alejandro Rodriguez

Re: Donde comprar los antinieblas Classic 2011

Mensajepor alejandrohfe18 » Jue, 09 May 2013, 20:21

Buenas noches ,

Les comento algo para los que compran o van a comprar los antinieblas, el cable que viene en el interior del portalamparas es una mi****, se me quemo a la semana. Lo que hice fue colocarle un cable de alta temperatura como el cable que viene en las lamparas H3, justamente use el cable de las lamparas chinas que me vinieron con los antinieblas, compre los terminales nuevos y lo coloque, despues de eso no jodio mas.
Espero que les sirvo a alguien

Saludos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k


Imagen

Imagen


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados