Buenas! les pregunto porque no se nada del tema y aca mas de uno la debe de tener atada. me acabo de comprar un corsa gl 5p año 97 y le quiero poner alarma y cierre... me recomiendan alguna en especial? la tengo que ir a colocar a algun lugar o lo puedo hacer yo? (de mecanica no se nada pero la electronica es lo mio )
gracias de antemano! saludos
Que alarma recomiendan?
Moderador: reyleon
Re: Que alarma recomiendan?
Yo te recomiendo la PST, son muy buenas, a mí me dieron excelentes resultados. De todos modos, hay otras marcas buenas. En general, las alarmas son todas bastante similares en calidad y características (dentro de un mismo rango de precios, claro), el tema es que la instalen bien. La podés instalra vos, al igual que el cierre, pero es bastante trabajoso, si nunca desarmaste los paneles de las puertas y del torpedo. Por poco plata, te la instalan y vos mientras disfrutás del día.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Que alarma recomiendan?
Mi mejor recomendación: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 69#p315869
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- falbe
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 23:19
- Nombre: Facundo
- Ubicación: Tortuguitas, Bs. As.
Re: Que alarma recomiendan?
gracias por los consejos. el tema de la alarma es un 50% por la alarma y otro 50% por el cierre centralizado. ya se que si te quieren robar te roban con o sin alarma, pero al menos me deja un poco mas "tranquilo" que la tenga. lo mismo que tuercas de seguridad para las llantas y trabavolante. que sea lo mas jodido posible
Re: Que alarma recomiendan?
DP20 yo tengo esa colocada, un cañito es !!
Re: Que alarma recomiendan?
Hace un mes pregunte lo mismo y rauld1968 me recomendo un instalador en J.B. Justo casi Boyacá. Excelente atención y laburo, cero drama con las dos cosas. Y de paso barateli. Le puse DP20 y cierre de la misma marca (garantía 5años alarma, 2 el cierre).
Si te intereza mandame MP q te paso el cel y arreglas con el.
Con el tema q plantea reyleón, estoy en desacuerdo. Osea, convengamos q si te lo quieren afanar te lo afanan igual. de acuerdo. Pero x eso no voy a dejar de tomar recaudos para hacersela mas difícil a los chorritos menos experimentados.
Suerte.
Si te intereza mandame MP q te paso el cel y arreglas con el.
Con el tema q plantea reyleón, estoy en desacuerdo. Osea, convengamos q si te lo quieren afanar te lo afanan igual. de acuerdo. Pero x eso no voy a dejar de tomar recaudos para hacersela mas difícil a los chorritos menos experimentados.
Suerte.
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Que alarma recomiendan?
sin lugar a dudas, un auto con alarma es un chorro menos cerca! ( hay muchos y uno menos algo es algo jajaja) lo mismo q las tuercas de seguridad, si las quieren afanar te las afanan, pero con tuercas de seguridad, evitas a esos perejiles q se abusan de lo servido en bandeja! jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Re: Que alarma recomiendan?
Qué odio! Encima de ladrones, vagos (
)!! (
)
Saludos.
Saludos.
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado