que opinan ustedes????
Moderador: reyleon
- Sebadearias
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 18:44
- Nombre: Sebastián
que opinan ustedes????
Hola gente de nuevo yo... Lo que les quiero comentar es lo siguiente: have un mes voy a una agencia a comprar un auto, y me gusta un corsa, le digo al agenciero cuanto arriba del mio por ese (fiat uno mod 92) me dice 30 mil. Por El classic sedan 2006 me lo paga 15 mil pesos. Listo como me lo queria sacar de encima hago los papeles le entrego la plata y el uno todavía no porque esta en el taller. El uno tenia llantas 15 y yo se las saque al tipo no le gusto nada y me dijo que se las vuelva a poner...el corsa esta transferido a nombre mio pero no me entrego ni la tarjeta verde ni el titulo.. en U.a srmana el auto se me rompe y lo llevo al me mecanico (2000 entre mano.de obra y repuestos) le re lame y me.dijo que no se hace responsable.. En fin el me reclama las llantas pero no me paga el arreglo ni me da,los,papeles.... Que puedo hacer???
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: que opinan ustedes????
Intimarlo fehacientemente para que te entregue la documentación y de paso reclamale el pago de las dos lukas, amparado en la ley de defensa del consumidor y (dependiendo del problema técnico) también por vicios redhibitorios, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales en resguardo de tus derechos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Sebadearias
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 18:44
- Nombre: Sebastián
Re: que opinan ustedes????
El abogado te va a cobrar más que el mecánico... Los papeles te los tiene que dar, son tuyos. Las llantas, si le mostraste el auto con ellas, se las tenés que dar, pero podés zafarlas por el lado del arreglo que le tuviste que hacer, si el tipo no te lo paga.
Saludos.
Saludos.
- Sebadearias
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 18:44
- Nombre: Sebastián
Re: que opinan ustedes????
el auto es re conocido en el pueblo yo no le dije en nigun momento que se lo daba con las llantas es mas hace un tiempo atras cuando se lo quise vender me daba lo mismo que ahora y todavia le digo mira el auto tiene de todo llantas equipo xenon etc. Y me.contesto el auto se paga por modelo y estado eso que tiene son bolu**... Asi Que ahora cuando se lo entregue le saque todo.. Igual en el boleto no dice nada de llantas asi que forma de reclamarme no tiene, y el arreglo no me lo reconoce porque dice que yo lo yeve a un mecanico, que si se lo daba a el me lo hacia arreglar... Siendo que el mecanico que tiene el es un loco que labura en la vereda de su casa ni taller tiene....mi idea es llevarselo a uno y decir toma cambiale lo que tenga que ser y haceme la boleta.. Después le presento la boleta y listo. Pero me parece que no me va a dar bola...
-
sebastraje
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie, 14 Sep 2012, 14:46
- Nombre: Sebastian
Re: que opinan ustedes????
Mira. Si vos le mostraste un auto y le entregas otro...en parte lo estas cagando. El boleto dice "en las considciones en las que se encuentra" o algo por el estilo. No habla de ningun equipamento en especial. SI el auto esta a tu nombre y no te da los papeles.....es facil. Lo mas barato es ir al registro. SOn $250 aprox. Declaras extravio de titulo y cedula (un garron que tenes que ir a verfificar de vuelta el auto). Y lo que tiene ell que te lo vendio no sirve mas. Y con las llantas haces la plata del arreglo y listo. Chau. Pero que no sea un rencoroso el vendedor jajaja
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: que opinan ustedes????
Si lo mostraste con llantas, va con llantas. Lo que estás haciendo te pone a la misma altura que el agenciero.
Si estas reclamando honestidad, tenés que actuar en consecuencia.
Saludos.
Si estas reclamando honestidad, tenés que actuar en consecuencia.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI


Re: que opinan ustedes????
+1000000000000000000000000000Si lo mostraste con llantas, va con llantas. Lo que estás haciendo te pone a la misma altura que el agenciero.
Si estas reclamando honestidad, tenés que actuar en consecuencia.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: que opinan ustedes????
RAZ te tiro la justa!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- Sebadearias
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 18:44
- Nombre: Sebastián
Re: que opinan ustedes????
sii ni hablar pero yo no lo mostre con las llantas xq estaba en un taller... cuando hice el negocio fui y se las saque y a los dos dias cuando el vio el auto asi empezaron los problemas pero en ningun momento antes de cerrar el negocio se hablo de llantas....
- RAZ
- Mensajes: 685
- Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
- Nombre: Ramiro
- Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Re: que opinan ustedes????
No entiendo. Si tu no le mostraste el auto con llantas, de donde sacó el agenciero el dato de las llantas?sii ni hablar pero yo no lo mostre con las llantas xq estaba en un taller... cuando hice el negocio fui y se las saque y a los dos dias cuando el vio el auto asi empezaron los problemas pero en ningun momento antes de cerrar el negocio se hablo de llantas....
Por otro lado, si en ningún momento antes de cerrar el negocio se habló de llantas, eso fue un error tuyo que eras el interesado en sacarlas... o sea, no se dijo ni que quedaban ni que se sacaban, por ende, lo más normal sería que queden.
De todas maneras, suerte con la reparación del Corsa!!!
Corsa Wind 1.0 MPFI


- Sebadearias
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 18:44
- Nombre: Sebastián
Re: que opinan ustedes????
osea el auto era conocido.. yo no se lo mostre ni le dije nada cuando le fui a preguntar del corsa al uno lo tenia en el taller.. le dije cuanto por el corsa?? y 30 arriba del tuyo.. perfecto hacemos el negocio fui al taller y le saque las llantas y cuando el agenciero fue al taller a ver el auto estaba con las llantas originales, a lo que el me pregunto por que se las sacaste?? porque son mias y al auto lo entrego con las originales... y asi me dijo que ese no era el trato que se las tenia que poner... naaa para que yo no te dije nada cuando vos fuiste al taller a ver el auto estaba asi, las ruedas ya se las habia sacado antes y ahi empezo el problema... ahora el tema del arreglo no se hace cargo y segun la ley de defensa del consumidor por 3 meses lo que se rompa del auto se tiene que hacer cargo el de la agencia... y el teema de los papeles el tipo me dijo lo siguiente: "cuando vos me des las llantas yo te doy los papeles"..
- Sebadearias
- Mensajes: 53
- Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 18:44
- Nombre: Sebastián
Re: que opinan ustedes????
lo de la reparacion quedo jolla lo que paso fue que manosearon los inyectores, les rompieron los filtritos y dos inyectores no eran de ahi.. asi que hubo que cambiarlos.. la bomba de nafta no rendia lo qe debia y cuando cambiamos la bomba el regulador de presion estaba medio jodido asi que tambien lo cambie, el sensor de punto del cigueñal estaba en mal estado asi que lo acomodamos, la sonda no servia mas asi que nueva, una limpieza por ultrasonido, bujias cables, aceite, refrigerante, asi tambien la correa el tensor y la bomba de agua.... se v que el que lo tenia antes esteticamente muy lindo pero mecanica nada....
Re: que opinan ustedes????
Anda al agenciero y cagalo bien a trompadas por pelo**** los papeles son tuyos sino hace denuncia por que no te puede retener los papeles el no tiene con que darte por que en ningun lado dice que el auto tenia llantas asi que te los tiene que dar si o si sino reporta como que te vendio un auto sin papeles nose que mas decir jajaja ojala se te solucione todo salidos!
-
sebastraje
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie, 14 Sep 2012, 14:46
- Nombre: Sebastian
Re: que opinan ustedes????
Haceme caso. Trabaje 2 años en un registro automotor. Anda al registro. Deci que vas a hacer un duplicado de título y cedula por robo / hurto. Ahi sin pagar un mango te enteras si el auto está a nombre tuyo (capaz ya sabes). Tenes que pagar el tramite, verificar, pero es mas barato que entrgar las llantas. Y encima queda registrado en la base de datos de la policia que la documentacion vieja fue robada (sino pone extraviada, igual es lo mismo)
Suerte
Suerte
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

