Buenas, alguien conoce algun taller de confianza y que este dentro de los rangos normales de precio (ya se, pido mucho) que este en zona oeste? Precisamente por Haedo, Moron, Castelar (preferentemente), Ituzaingo? Tenia un mecanico en Moron que era excelente hasta que se mando un moco feo con mi primer auto y el auto anterior (Honda) lo atendia en un taller especializado.
El auto es un Corsa II CD y es para cambiar la IAC y el TPC. Lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo yo mismo por lo que lo tengo que dejar en un taller.
Saludos
Taller por zona oeste?
Moderador: reyleon
Re: Taller por zona oeste?
Si es para cambiar esas cosas tardaras algo de 20 minutos
Re: Taller por zona oeste?
Yo conozco 2 de moron que les llevo mis autos desde 1990 mas o menos pero vos sabes como es esto, capaz que a uno le funciona y a otro no. De que calle es el tuyo a ver si son los mios, jajaja.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Re: Taller por zona oeste?
Aleca, el mecanico que veia mi primer auto era de la calle Azul.
Saludos
Saludos
Re: Taller por zona oeste?
zafe, jajaja. Mirá, yo lo llevo a uno de la calle Guido al 600/700, Nelso y originalmente los primeros autos se los llevaba al tio de él, Sucre al 500 y se llama Leo. Ambos son conocidos en la zona y hace bastante que están, yo la verdad que nunca tuve dramas.Aleca, el mecanico que veia mi primer auto era de la calle Azul.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Re: Taller por zona oeste?
Gracias Aleca... tome nota.
Un abrazo.
Un abrazo.
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado