Taller por zona oeste?

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Corsa737
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 11 May 2013, 08:33
Nombre: Damian

Taller por zona oeste?

Mensajepor Corsa737 » Lun, 27 May 2013, 07:23

Buenas, alguien conoce algun taller de confianza y que este dentro de los rangos normales de precio (ya se, pido mucho) que este en zona oeste? Precisamente por Haedo, Moron, Castelar (preferentemente), Ituzaingo? Tenia un mecanico en Moron que era excelente hasta que se mando un moco feo con mi primer auto y el auto anterior (Honda) lo atendia en un taller especializado.

El auto es un Corsa II CD y es para cambiar la IAC y el TPC. Lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo yo mismo por lo que lo tengo que dejar en un taller.

Saludos

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Taller por zona oeste?

Mensajepor pablom16v » Lun, 27 May 2013, 08:32

Si es para cambiar esas cosas tardaras algo de 20 minutos

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Taller por zona oeste?

Mensajepor Aleca » Lun, 27 May 2013, 11:20

Yo conozco 2 de moron que les llevo mis autos desde 1990 mas o menos pero vos sabes como es esto, capaz que a uno le funciona y a otro no. De que calle es el tuyo a ver si son los mios, jajaja.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Corsa737
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 11 May 2013, 08:33
Nombre: Damian

Re: Taller por zona oeste?

Mensajepor Corsa737 » Lun, 27 May 2013, 13:17

Aleca, el mecanico que veia mi primer auto era de la calle Azul.

Saludos

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Taller por zona oeste?

Mensajepor Aleca » Lun, 27 May 2013, 14:17

Aleca, el mecanico que veia mi primer auto era de la calle Azul.
zafe, jajaja. Mirá, yo lo llevo a uno de la calle Guido al 600/700, Nelso y originalmente los primeros autos se los llevaba al tio de él, Sucre al 500 y se llama Leo. Ambos son conocidos en la zona y hace bastante que están, yo la verdad que nunca tuve dramas.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Corsa737
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 11 May 2013, 08:33
Nombre: Damian

Re: Taller por zona oeste?

Mensajepor Corsa737 » Lun, 27 May 2013, 18:18

Gracias Aleca... tome nota.

Un abrazo.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado