Nos chocaron, GARRONAZO!
Publicado: Vie, 31 May 2013, 19:17
Con nuestro classic 2011, apenas 28000 kms, muy bien cuidado, siempre service oficial, todo original... para qué!, salimos porque nos dá paso el semáforo verde y BOOM! nos dá de lleno un Fiesta, por el lado izquierdo, nos lleva hasta el cordón de la vereda de la esquina, humo, ruido, y que vemos cuando entramos en sí, que los ocupantes del otro auto salen corriendo y huyen!, los estaba siguiendo la policía! Con la patente buscamos al dueño, para saber si el auto está declarado como robado. así por lo menos le ponemos un embargo, seguro del el?, no sabemos, solo había un papel, con seguro de duración de un mes, ya vencido, hace 20 días, re trucho, porque correspondía la descripción del auto, pero la patente, se lee una C y la que tiene el auto es G entre sus letras, además el tomador no es coincidente con el dueño del auto que nos da la patente del auto, y aún no damos con él, la policía no agarró a los cacos, estamos con un abogado ahora, para ver que pasa, es un garronazo, hasta el momento, vamos a tener que hacernos cargo de la reparación nosotros. Mi seguro, es de Sancor, es un leasing que nos dió el banco de cordoba, aun estamos pagando...segun figura en la constancia de cobertura de poliza que nos dieron cuando hicimos la denuncia a Sancor dice: Resp civil (incl seg obligat). Por daños y Robo/hurto del vehículo (casco).. Ademas dice, detalles de coberturas: Resp Civil: daños a cosas no transp de terceras personas. Resp. civil: lesiones y/o muerte de 3ras personas no transp. Resp. civil: lesiones y/o muerte de 3ras personas transp.. Asistenaci legal. Accidente total. Incendio Total. Incendio parcial. Robo y/o hurto total. Robo y/o hurto parcial. Granizo, terremoto y/o inundación. Por el momento, el abogado está dirigiendo al embargo, creo que si no aparece nada de eso, el banco debe responder, (el auto figura a su nombre y mi señora tiene el permiso para usarlo, en el título figura el banco, y atrás, al dorso, dice posesión o tenencia, y salen los datos de mi esposa). O será nuestro seguro el que debe responder?.
Los daños fueron: las dos puertas de la izquierda, hundidas, abolladas, no sirven mas, por lo tanto lo que recubre las puertas por dentro está aplastado y roto, de ambas, el parante izquierdo torcido, se nota justo en la parte que da elparante con el techo, una especie de hendidura, como dos lineas, muy poquito, pero esta hundido el techo en ese sector; el asiento del conductor desplazado, la puerta derecha trasera, abre solo con fuerza, el baul, cuesta cerrarlo, 2 o 3 veces debes intentar, cuando cierra ves una luz de 1/2 cm del lado izq, y nada de luz del lado der, la rueda derecha trasera esta inclinada, segun dijeron, el eje trasero está doblado o inclinado, el motor no lo tocó, el auto enciende normalmente y podes andar, pero con la rueda como está, y eso del eje, lo tuve que mover con grua hasta casa, y allí lo encendí y manejé hasta estacionarlo en el garage. Estoy viendo que vamos a hacerlo reparar nosotros y por otro lado , ver si depues el abogado nos recupera algo, no sé, de repente, por culpa de otros, te ves envuelto en un montón de trámites, nos llevaron en ambulancia, porque parecía que estabamos quebrados, mucho dolor, entonces fué un accidente en la vía publica, y nos incautaron el auto, todo el trajín, con los dolores y todo, ir a llevar el auto, ir a buscarlo, ir al médico, al abogado, buscar al dueños del otro auto, etc, etc, etc, en fin unos cacos de mie$#$%!!!, si alguno le pasó algo similar, puede decirme como le fué?, o alguien quiere dar su opinión o comentar al respecto, será bienvenido.
Talleres de chapa y pintura acá en Córdoba?. Conocen quien trabaje bien, o le hago algo sencillo para sacarlo andando y veo mas adelante?.. que lio!, si puedo subo fotos. El que sabe un poco de reparaciones, mas o menos, que monto será?, uh me quiero morir ... abrazo y gracias por leerme.

Los daños fueron: las dos puertas de la izquierda, hundidas, abolladas, no sirven mas, por lo tanto lo que recubre las puertas por dentro está aplastado y roto, de ambas, el parante izquierdo torcido, se nota justo en la parte que da elparante con el techo, una especie de hendidura, como dos lineas, muy poquito, pero esta hundido el techo en ese sector; el asiento del conductor desplazado, la puerta derecha trasera, abre solo con fuerza, el baul, cuesta cerrarlo, 2 o 3 veces debes intentar, cuando cierra ves una luz de 1/2 cm del lado izq, y nada de luz del lado der, la rueda derecha trasera esta inclinada, segun dijeron, el eje trasero está doblado o inclinado, el motor no lo tocó, el auto enciende normalmente y podes andar, pero con la rueda como está, y eso del eje, lo tuve que mover con grua hasta casa, y allí lo encendí y manejé hasta estacionarlo en el garage. Estoy viendo que vamos a hacerlo reparar nosotros y por otro lado , ver si depues el abogado nos recupera algo, no sé, de repente, por culpa de otros, te ves envuelto en un montón de trámites, nos llevaron en ambulancia, porque parecía que estabamos quebrados, mucho dolor, entonces fué un accidente en la vía publica, y nos incautaron el auto, todo el trajín, con los dolores y todo, ir a llevar el auto, ir a buscarlo, ir al médico, al abogado, buscar al dueños del otro auto, etc, etc, etc, en fin unos cacos de mie$#$%!!!, si alguno le pasó algo similar, puede decirme como le fué?, o alguien quiere dar su opinión o comentar al respecto, será bienvenido.
Talleres de chapa y pintura acá en Córdoba?. Conocen quien trabaje bien, o le hago algo sencillo para sacarlo andando y veo mas adelante?.. que lio!, si puedo subo fotos. El que sabe un poco de reparaciones, mas o menos, que monto será?, uh me quiero morir ... abrazo y gracias por leerme.

