Precios de repuestos en Uruguay

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor Daniel721 » Jue, 30 Jul 2015, 00:13

-Disco de Freno- 430$- cada uno- TRW
-Pastillas de Freno- 296$- las 4- Nakata
-Patines Traseros- 576$- el juego para las 2 ruedas- TRW
-Cilindro Tambor Trasero- 212$- cada uno- TRW
-Kit Embrague- 3.197$- Valeo

(todos los items en Feyvi, para Corsa 1.0 del 98 confirmado para otros modelos quizás sean los mismos repuestos. 30/07/2015)
(TRW, Nakata y Valeo... Excelente calidad, de lo mejor que hay en el mercado... según el empleado de Feyvi :roll: )
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor reyleon » Jue, 30 Jul 2015, 09:54

-Disco de Freno- 430$- cada uno- TRW 15
-Pastillas de Freno- 296$- las 4- Nakata 10
-Patines Traseros- 576$- el juego para las 2 ruedas- TRW 20
-Cilindro Tambor Trasero- 212$- cada uno- TRW 7,50
-Kit Embrague- 3.197$- Valeo 112
A $Uy 28,50 el dólar, me tomo el atrevimiento de "traducir" en rojo la cotización!
Viejo, son los mismos precios que acá, con el detalle a tener en cuenta que hasta hace un tiempo ese tipo de repuestos en Uruguay solían estar bastaaaante más caros! Y con el detalle (un segundo detalle) de que son primerísimas marcas! acá ya directamente es muy raro conseguir ítems de frenos TRW, casi tooooodo lo que hay es chino (ojo, muchas veces lo chino es bueno, por lo menos para Corsas).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor Daniel721 » Jue, 30 Jul 2015, 20:15

Vos sabés que sí, Gabriel ¡¡¡???. De a poquito se está dando vuelta la torta. (Saldrán camiones de Argentina pa´Uruguay a bagayear??? ja ja ja ja¡¡¡¡ Todavía falta bastante para eso...)

Y sí, China fabrica lo pésimo y pero también lo excelente (vamos a terminar todos comiendo arroz y trabajando para pagarles a ellos... antes el Tío Sam.... ahora el Tío Chan ... je je je... se vienen y se vienen los H de siete mil P... están liquidando toda producción nacional... carpinteros se fundieron todos, textiles, fábricas varias... etc etc... por ahora quedan los "Ensambladores" y gente que vive de su destreza manual para cambiar piezas, ensamblar o juntar ... pero lo que se llama "Producir" FUE... eso es territorio Chino) (Suerte que a los H de P les falta territorio para abarcar agricultura, ganadería o minería.. sino estábamos en el horno MAL)

Saludos
Daniel
PD: ya metí tarjetazo y compré todo... discos y pastillas, y kit de embrague (los patines voy a esperar a ver que pasa... por ahora anda todo ok... así que a esperar). (pero ya tengo un pié en el barro... ja ja)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
cobafau
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 12 Ago 2011, 21:08
Nombre: julio
Ubicación: Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor cobafau » Jue, 30 Jul 2015, 20:47

de paso cañaso paso precio , ayer en acesur una casa de repuestos de aca compre ambos vikingos por 790 pesos uruguayos marca grazimetal brasileros y de paso hoy fui a alinear el vehiculo a ruedas el gaucho , 460 pesos , la verdad que regalado y me quedo impecable

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor reyleon » Jue, 30 Jul 2015, 21:42

Yo estoy viendo números, y si pinta enero 2016 en Camboriu, calculo que me voy a traer alguna que otra cosita para estos lados... el juego de cintas de frenos trasero lo encuentro demasiaaaaaaado barato...

790/28.5 = 27.5 regalado! por esa guita acá de pedo si conseguís chino! y Grazzimetal es el proveedor original de GM para esa pieza! es lo mismo que legítimo GM en bolsita cerrada!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor Daniel721 » Jue, 30 Jul 2015, 22:25

Imagen


Imagen

LA PRUEBA DEL DELITO :lol: :lol: :lol:
Las pastillas de freno me las vendió mal en la primer boleta, me dí cuenta y me las cambió por las que yo quería.
Fijate que tiene un descuento de 37% ¡¡¡ :shock: :shock: :shock: (no sé porqué... pero ese Descuentazo, debe ser un Tongo para evadir "algo")
Los patines y el cilindro trasero no los compré. El empleado se corrigió y me dijo: "a no.. perdoná 576 pesos es el precio del juego completo para las 2 ruedas traseras :roll: :roll: ) Si los llego a comprar, TE CONFIRMO QUE ES REAL. :roll: :roll:

- El presupuesto:


Imagen

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
cobafau
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 12 Ago 2011, 21:08
Nombre: julio
Ubicación: Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor cobafau » Vie, 31 Jul 2015, 00:01

personalmente no sabia que acesur era tan barato siempre compre en taxitor , tambien te digo que en otras casas me tiraron estos precios por los vikingos: CYMACO 44 OBAMAS . ANGRES 48 OBAMAS .DALVY 40 OBAMAS de ahora en mas consulto ahi y luego veo si me sirve , tampoco me caso asi nomas

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor pastorio » Vie, 31 Jul 2015, 06:50

en taxitor estaban 375 cada disco freno varga creo , lo que me llama la atención es que además de varga decían trw creo es la misma marca ?

la verdad que cuando compre las rótulas trw no me gustaron , o me Cagarom o para mi no eran muy buenas y así fue que compre las originales .. Me gustaría cambiar los punteros de dirección pero me niego a comprar los trw que hay en el mercadomercado

cuando compre los patines en feyvi me cobraron como 1060$$ para llas dos ruedas y si no me equivoco eran varga también y tengo la misma duda anterioranterior.. agregando a esto que los 576 debe ser el juego pero para una rueda nomas

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Precios de repuestos en Uruguay

Mensajepor Daniel721 » Vie, 31 Jul 2015, 10:12

Vos sabés que puede ser lo que decís Pastorio... Puede ser de 1 rueda nomás, porque el tipo dudó y se corrigió, "A no, 576 el juego para las 2 ruedas"... Pero no lo vi seguro.
Trw es lo mismo que Varga.
Yo en Taxitor he tenido mala suerte, precios carísimos y el Pelado de ahí me atiende como el traste!!! Debo ser parecido al tipo que le robaba la merienda en la Escuela o algo así... Je je
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados