Página 1 de 1

cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Publicado: Vie, 02 Ago 2013, 23:23
por manochivo
Hola gente queria saber que opinan,cuales marcas deberia usar de correa me ofrecieron el equipo SKF(el mejor)supuestamente y la alternativa correa Gates(USA) y tensores NTN japoneses,algo mas alguien sabe que marca viene original,desde ya gracias.

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Publicado: Sab, 03 Ago 2013, 01:04
por Fede Pedrotti
Casi todos los rodamientos originales del corsa son marca INA, yo no conozco ese tensor que mencionás... No me acuerdo la marca de la correa, pero te aconsejaría tratar de poner la mejor que consigas, y paralo ya mismo hasta que le hagas el cambio. Te pasaste mucho del service, estás andando con un Dios aparte. Las consecuencias de un corte de correa son catastróficos, y duelen aún más en un diesel.

De todas formas usando el buscador vas a encontrar muchísimo, es un tema muy tratado.

Saludos

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Publicado: Dom, 04 Ago 2013, 22:36
por manochivo
Muchas gracias fede me sirvio la info

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Publicado: Dom, 04 Ago 2013, 23:46
por reyleon
Los mejores rulemanes del mundo son japoneses, los que le siguen son made in USA, y a continuación el resto del mundo. Si los NTN son japoneses, ni lo dudes. La correa Gates made in USA también me parece buena opción.

Saludos... Gabriel...

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Publicado: Jue, 08 Ago 2013, 14:04
por manochivo
Si la Gates es inglesa y los boliyeros NTN ya le hice el cambio con un amigo que sabe mucho de mecanica y anda todo de 10,gracias gabriel.