embrague corsa.. ayuda!
Moderador: reyleon
embrague corsa.. ayuda!
hola, resulta que tengo un corsita 1.6 modelo 2007.. la cosa es que al salir en 1ra pega tironazos y me dijeron que hay que hacerle el embrague nuevo.... estuve averiguando y el mecanico me cobra alrededor de 2500-2800 el cambio con mano de obra incluida con repuestos luk segun me dijo... esta bien el precio? estuve viendo que el kit embrague luk me sale $1350... demasiado caro la mano de obra? saludos cordiales!
Re: embrague corsa.. ayuda!
Si te fijas en el buscador esta super hablado,y si te fijas en las reglas tenes que presentarte.
- xlucasx_86
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 11:51
- Nombre: Lucas Drincovich
- Ubicación: Rosario
Re: embrague corsa.. ayuda!
Santi: Buen día si bien el tema esta recontra hablado te respondo porque yo estoy en la misma. Cuantos km tiene tu auto? 60mil 70mil 80mil? el mio tiene 70 tambien es 2007 y tiene el mismo sintoma, ponele que le pongas embrague luk que es relativamente bueno, (al menos mejor que el original) pero no el mejor, te va a durar minimo unos 70, 80 mil km mas con suerte. Osea no hay que pensar mucho si a el corsita no le vas a hacer mas de 160 190mil km. pone ese y listo. Ahora ami me pasaron ese precio con Valeo $2850 incluido el cable, tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante. Espero te sirva el dato saludos.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: embrague corsa.. ayuda!
Santi, no se de que zona sos pero el kit GM fabricado por Luk me salio $1440 en Warnes, te dejo el link de un post que hice al respecto, ahí detallo los precios.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=64732
Ah, y me lo hicieron en el día (aunque por comodidad yo deje el auto el día anterior a última hora).
Saludos
PD: Es recomendable cambiar también el cable de embrague, yo no lo hice en esta oportunidad porque ya lo cambié hace 3 meses.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=64732
Ah, y me lo hicieron en el día (aunque por comodidad yo deje el auto el día anterior a última hora).
Saludos
PD: Es recomendable cambiar también el cable de embrague, yo no lo hice en esta oportunidad porque ya lo cambié hace 3 meses.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: embrague corsa.. ayuda!
tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante
El rectificado de volante y balanceo del conjunto puede llegar a demorar 30 minutos, con toda la furia.
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: embrague corsa.. ayuda!
Lo habrán hecho a mano con lija 180?tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante![]()
![]()
![]()
El rectificado de volante y balanceo del conjunto puede llegar a demorar 30 minutos, con toda la furia.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: embrague corsa.. ayuda!
Lo habrán hecho a mano con lija 180?tardan 3 dias en hacerlo porque tambien balancean el volante![]()
![]()
![]()
El rectificado de volante y balanceo del conjunto puede llegar a demorar 30 minutos, con toda la furia.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado