Saludos.

Moderador: reyleon

A VS respetuosamente me presento y digo...ni le reclame al seguro, fui a juicio y mi corsita 98 con gnc anda una masa.
¡3 años de juicio! Éxitos con eso.Muchas gracias! El juicio sigue su curso, creo que aun tengo para rato jejeje. Lo hice reparar de manera particular. Muchos me dijeron que lo haga reparar y lo venda, que nunca queda 100% bien, en este caso creo que quedo un 99,99% bien, nunca quise venderlo ya que es un excelente auto y voy a tenerlo hasta que me muera jaja. saludos!
¡3 años de juicio! Éxitos con eso.Muchas gracias! El juicio sigue su curso, creo que aun tengo para rato jejeje. Lo hice reparar de manera particular. Muchos me dijeron que lo haga reparar y lo venda, que nunca queda 100% bien, en este caso creo que quedo un 99,99% bien, nunca quise venderlo ya que es un excelente auto y voy a tenerlo hasta que me muera jaja. saludos!
El laburo a simple vista y por lo que decís es muy bueno, ¿quién es el chapista? Es para recomendar.
Volver a “Defensa de los Corseros”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados