Me chocaron y necesito opiniones.

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

gerardopeth
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 22:36
Nombre: gerardo

Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor gerardopeth » Mié, 01 Ene 2014, 19:45

Estimados corseros. Les cuento que hace 6 meses que chocaron. Hasta el dia de hoy estoy peleandola con el seguro para que me paguen por los daños. Entre todos los daños el que mas me preocupa es el desvio del chasis (aunque es minimo), el tablero que esta un poco doblado y el carter de la caja de cambio que perdio todo el aceite. Pero lo peor de todo sin duda es tenerlo parado. Que consecuencias subre el auto al estar parado? Si lo reparo existe la posibilidad de que quede 100% bien? El tablero a pesar de estar doblado se puede recuperar? Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor RAZ » Mié, 01 Ene 2014, 20:34

Yo creo, y hablo desde la total ignorancia, que ningún auto chocado queda 100% bien. Nunca vuelve a quedar como de fábrica.
Puede llegar a quedar muy bien reparado al punto de que sea imperceptible para el ojo humano, pero jamás al 100%.
Por algo en el primer mundo les hablas de reparar un auto chocado y te miran como si fueras extraterrestre. La reparación de un choque es made in tercer mundo.

Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Ene 2014, 22:38

¿Que aseguradora tiene el que te chocó? buscate un abogado de accidentes.

Yendo a lo técnico, por tenerlo 6 meses parado no se te va a joder nada.

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
sergio el otro
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 03:03
Nombre: el otro

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor sergio el otro » Mié, 01 Ene 2014, 22:45

Tendrás que caer en un buen taller, todo se arregla hasta la desviación del chasis, hay lugares donde laburan muy pero muy bien, solo que todo cuesta plata, ese es el único inconveniente desde mi punto de vista. Tuve un palio antes del corsita, le doble hasta lo que no se podia doblar del palo que me di, y obviamente el auto con semejante palo no quedo 100% igual, pero quedo muy bien, hay que ver el mejor lugar si uno quiere que le hagan bien las cosas, espero tengas suerte.

gerardopeth
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 22:36
Nombre: gerardo

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor gerardopeth » Vie, 03 Ene 2014, 20:08

Antes que nada gracias por sus comentarios, toda clase de opinon me sirve. El seguro quiere darme poco dinero y decidi no tomarlo e ir a juicio. Lamentablemente no tengo otra opcion ya que ellos dicen que el valor de la reparacion es menor que el presupuesto que presente pero ellos no prueban tal valor que dicen. Tratare de repararlo de a poco y esperar ganar el juicio para dejarlo bien, sinceramente no tengo intenciones de venderlo porque es un auto que me satisface y siempre me gustaron los corsas.
Saludos corseros!!!

emilio_san
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11 Jun 2013, 20:50
Nombre: emilio

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor emilio_san » Mié, 12 Feb 2014, 20:54

Hola. Te cuento que a mi me chocaron de atrás en panamericana una camioneta que venia a 120km, y cambié panel de cola, paragolpe, soporte del paragolpe, porton, vidrio y luces traseras. estuvo en el taller 15 dìas y ahora voy por la pintura, vengo gastando $11.000 y quedo joya!!!!, y todos me decían que el auto no servia mas. yo ni le reclame al seguro, fui a juicio y mi corsita 98 con gnc anda una masa. Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor reyleon » Mié, 12 Feb 2014, 21:54

ni le reclame al seguro, fui a juicio y mi corsita 98 con gnc anda una masa.
A VS respetuosamente me presento y digo... =P~ =P~ =P~

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gerardopeth
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 22:36
Nombre: gerardo

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor gerardopeth » Dom, 09 Mar 2014, 07:48

Les hare jucio con todo el peso de la ley jeje, en pocos dias lo voy a llevar al taller. Pienso que va a quedar bien, realmente no quiero venderlo porque me gusta mucho y ya no se fabrica el 3 puertas, el celta no me gusta. Gracias por sus comentarios, saludos!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Mar 2014, 09:16

Mantenenos al tanto!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

BFX192
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 29 Sep 2013, 12:24
Nombre: Christian

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor BFX192 » Mié, 30 Abr 2014, 02:07

Corseros, me dirijo por este medio para no abrir otro hilo al pedo.
Hace unos cuantos meses me chocó una moto, safé de la denuncia por lesiones pero el seguro no me cubrio nada porque la culpa fue de los dos.
Lo malo, me eterró un pedalín atras de la puerta (agujero a lo abrelatas) y me dejo un abollon grande en el guardabarros trasero.
La consulta es, alguien sabe de algun taller de chapa y pintura DE CONFIANZA por la zona de San Miguel, Jose C. Paz, Moreno y alrededores?
Necesito ir sacando presupuestos para cuando llegue el aguinaldo.

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Abr 2014, 09:21

Cuando los choquen, sepan que siempre se le puede sacar guita a las aseguradoras. Nunca duden en consultar con un abogado experto en siniestros.

Te pido disculpas por desvirtuar tu post. Aunque no es tu zona, te puedo recomendar un chapi pintor en Jonte y Llavallol, en Villa del Paque.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

diegoopitu
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 May 2014, 10:10
Nombre: Diego

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor diegoopitu » Lun, 12 May 2014, 12:44

Conozco un taller de chapa y pintura que labura excelente, es en Ituzaingo, a 20 min de moreno, si te sirve mandame un privado. Un saludo.

juampablo
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 21:24
Nombre: juampablo

necesito ayuda urgente

Mensajepor juampablo » Mar, 03 Jun 2014, 21:49

hola a todoss...hoy me chocaron el auto todo el frente.tengo un corsa 2 mos 2011 y quiero ver donde puedo conseguir repuestos al mejor precio.. soy de cordoba capital.. me hace falta las opticas el paragolpe los 2 guardabarros el capot la parrilla el emblema las baguetas el panel de frente y el radiador...es urgente porq lo uso para trabajar... la verdad q lo tengo tan bien cuidado q la verdad estoyyy mall..y bueno quiero ver si me pueden ayudar desde ya muchas graciasssss

gerardopeth
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 22:36
Nombre: gerardo

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor gerardopeth » Lun, 02 Ene 2017, 00:39

Buenas noches... después de tanto tiempo pude reparar mi corsa. Gracias a todos los que me dieron sus opiniones. Saludos!!

Imagen

Imagen

Choke
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 01:54
Nombre: Dan

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor Choke » Mar, 17 Ene 2017, 14:02

Buenas noches... después de tanto tiempo pude reparar mi corsa. Gracias a todos los que me dieron sus opiniones. Saludos!!

Imagen

Imagen
Quedo muy bien!

Me dejo la intriga, como quedó lo del juicio?

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor maticaba » Jue, 19 Ene 2017, 11:11

quedo hermoso!!!!

gerardopeth
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 22:36
Nombre: gerardo

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor gerardopeth » Lun, 23 Ene 2017, 20:31

Muchas gracias! El juicio sigue su curso, creo que aun tengo para rato jejeje. Lo hice reparar de manera particular. Muchos me dijeron que lo haga reparar y lo venda, que nunca queda 100% bien, en este caso creo que quedo un 99,99% bien, nunca quise venderlo ya que es un excelente auto y voy a tenerlo hasta que me muera jaja. saludos!

Choke
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 01:54
Nombre: Dan

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor Choke » Dom, 29 Ene 2017, 18:03

Muchas gracias! El juicio sigue su curso, creo que aun tengo para rato jejeje. Lo hice reparar de manera particular. Muchos me dijeron que lo haga reparar y lo venda, que nunca queda 100% bien, en este caso creo que quedo un 99,99% bien, nunca quise venderlo ya que es un excelente auto y voy a tenerlo hasta que me muera jaja. saludos!
¡3 años de juicio! Éxitos con eso.

El laburo a simple vista y por lo que decís es muy bueno, ¿quién es el chapista? Es para recomendar.

gerardopeth
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 22:36
Nombre: gerardo

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor gerardopeth » Vie, 03 Feb 2017, 21:52

Muchas gracias! El juicio sigue su curso, creo que aun tengo para rato jejeje. Lo hice reparar de manera particular. Muchos me dijeron que lo haga reparar y lo venda, que nunca queda 100% bien, en este caso creo que quedo un 99,99% bien, nunca quise venderlo ya que es un excelente auto y voy a tenerlo hasta que me muera jaja. saludos!
¡3 años de juicio! Éxitos con eso.

El laburo a simple vista y por lo que decís es muy bueno, ¿quién es el chapista? Es para recomendar.

El chapista es en Tucumán, se llama "Mostajo". Es un taller grande, lo unico que dejo que desear es que al quitar el parabrisas nunca me devolvieron el burlete ni el espejo retrovisor interior, pero bueno....

genovese
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 08 Abr 2012, 11:38
Nombre: alberto

Re: Me chocaron y necesito opiniones.

Mensajepor genovese » Jue, 20 Jul 2017, 21:44

Hola gente ....me chocaron el corsa2 ..y pregunto tengo un modelo 2010 y tengo que conseguir la puerta trasera izquierda y aca va la pregunta es la misma que la del modelo2009 o 2008.........gracias por contestar
Imagen


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado