Página 1 de 1

Matafuegos en el corsa wagon 1.6

Publicado: Vie, 03 Ene 2014, 17:20
por mustaine
Hola a todos. Les consulto si saben como instalar el soporte del matafuegos en el corsa wagon 1.6 año 2006
Me fijé debajo del asiento del acompañante y no trae ni soporte, ni chapita ni nada que pueda servir para agarrar o precintar el soporte de un matafuegos.
¿Alguien sabe como instalarlo?

Gracias a todos de antemano !!!


Saludos

Re: Matafuegos en el corsa wagon 1.6

Publicado: Vie, 03 Ene 2014, 19:29
por gatul
Vas a tener que ingeniártelas para encontrar los dos agujeritos donde van los tornillos que agarran el soporte o levantar la alfombra.
Para que te ubiques un poco te dejo una foto, espero que te ayude
  • Imagen
Saludos

Re: Matafuegos en el corsa wagon 1.6

Publicado: Sab, 04 Ene 2014, 22:40
por mustaine
Muchas gracias Gabriel.
Cuando compré el matafuegos el año pasado, compré el largo. Me parece que va a quedar mas cómodo para el acompañante.
Entonces ¿están solo los agujeros?... ¿como paso los tornillos, por debajo del chasis?


Saludos

Re: Matafuegos en el corsa wagon 1.6

Publicado: Dom, 05 Ene 2014, 01:09
por gatul
Me parece que el largo no va porque no coinciden los agujeros pero proba.
Los tornillos son Parker (para chapa, bah...) pero no estoy seguro de la medida, creo que son de 6x1 y la verdad nunca me fije si asoman por abajo.
Saludos

Re: Matafuegos en el corsa wagon 1.6

Publicado: Lun, 06 Ene 2014, 14:39
por mustaine
Bueno levantaré la alfombra y me fijaré si están o no.
Gracias Gabriel.

Saludos

Re: Matafuegos en el corsa wagon 1.6

Publicado: Lun, 06 Ene 2014, 21:14
por gatul
Desde el borde interno de la corredera del asiento (la que se ve en la foto anterior) hasta el primer tornillo hay 12 cm, hasta el otro 28 cm (o sea 16 cm entre cada uno) y están a unos 5 cm del "escaloncito". Con un punzón o un clavito tal vez los puedas encontrar y es mil veces más sencillo que levantar la alfombra.
Saludos y suerte!