Filtro aceite Rutafil
Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 15:32
Estimados, buenas tardes.
Hoy cambié aceite y filtro del classic (1,6) y, con la excusa de que no le quedaban filtros originales, tuve que colocar el único que tenían en el lubricentro (rutafil). La verdad es que siempre coloco el original, y no me gustó nada tener que poner uno diferente.
Alguno de uds. conoce o han tenido alguna experiencia con este filtro?.
Desde ya, agradecido por sus comentarios.
Hoy cambié aceite y filtro del classic (1,6) y, con la excusa de que no le quedaban filtros originales, tuve que colocar el único que tenían en el lubricentro (rutafil). La verdad es que siempre coloco el original, y no me gustó nada tener que poner uno diferente.
Alguno de uds. conoce o han tenido alguna experiencia con este filtro?.
Desde ya, agradecido por sus comentarios.