Página 1 de 1

Filtro aceite Rutafil

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 15:32
por wflclassic
Estimados, buenas tardes.
Hoy cambié aceite y filtro del classic (1,6) y, con la excusa de que no le quedaban filtros originales, tuve que colocar el único que tenían en el lubricentro (rutafil). La verdad es que siempre coloco el original, y no me gustó nada tener que poner uno diferente.
Alguno de uds. conoce o han tenido alguna experiencia con este filtro?.
Desde ya, agradecido por sus comentarios.

Re: Filtro aceite Rutafil

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 15:42
por javier_tejedor
Le hubieras dejado el filtro viejo, reponerlo en otro momento no exige mas de 1/2 litro de aceite.

Re: Filtro aceite Rutafil

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 18:38
por reyleon
Tal cual, ni lo dudes!! a la primera oportunidad ponele el original y echale medio litro de aceite y listo!!!

Saludos... Gabriel...

Re: Filtro aceite Rutafil

Publicado: Jue, 23 Ene 2014, 08:54
por wflclassic
Muchas gracias por su ayuda. Hoy mismo busco el filtro original y lo cambio, ya que el aceite lo tengo porque sobró en el bidon. Saludos Walter.