Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

rodelu
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 13 Jul 2014, 08:15
Nombre: juan

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor rodelu » Mié, 23 Jul 2014, 07:12

hola gente corsera, a mi me pusieron tambien una foto multa en entre rios hace como 2 años. leyendo en internet encontre un descargo que uno puede completar con los datos de la multa que le pusieron, y que se basa en que esa multa esta mal formulada ya que la ley indica que luego de que te sacan la foto te deben detener para notificar y hacerte firmar esa notificacion. en mi caso no me detevieron, asi que mande ese escrito destacando esta anormalidad en la multa, al jefe de policia de entre rios y a proteccion al consumidor.
tardaron en contestar un año. pero llego la respuesta y dice asi: EXIMASE DE LA MULTA N° XXXXX AL SR. XXXXXXX Y DESAFECTESE DEL REGISTRO XXXXXX
Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor paliracing » Jue, 31 Jul 2014, 01:15

Ajjaja buena onda!!! Gracias por dato. Ojala tenga la misma suerte que vos!
saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor paliracing » Jue, 31 Jul 2014, 01:16

Ajjaja buena onda!!! Gracias por dato. Ojala tenga la misma suerte que vos!
saludos
Me olvidaba: tadavia no recibi nada!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
gaby r
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 04 Abr 2009, 19:36
Ubicación: Vicente López

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor gaby r » Lun, 04 Ago 2014, 20:08

hola gente corsera, a mi me pusieron tambien una foto multa en entre rios hace como 2 años. leyendo en internet encontre un descargo que uno puede completar con los datos de la multa que le pusieron, y que se basa en que esa multa esta mal formulada ya que la ley indica que luego de que te sacan la foto te deben detener para notificar y hacerte firmar esa notificacion. en mi caso no me detevieron, asi que mande ese escrito destacando esta anormalidad en la multa, al jefe de policia de entre rios y a proteccion al consumidor.
tardaron en contestar un año. pero llego la respuesta y dice asi: EXIMASE DE LA MULTA N° XXXXX AL SR. XXXXXXX Y DESAFECTESE DEL REGISTRO XXXXXX
Imagen

Es así. Deben notificarte de manera fehaciente en el puesto caminero próximo mas cercano al lugar donde se ha labrado el acta de infracción, obviamnete en el mismo día y momento. Si no lo hacen de esa manera, no te permiten ejercer tu derecho a la legítima defensa. Al no haber realizado esto, la multa se cae sola. Igualmente los tipos se tiran a chantas, total algún pajarito se asusta y paga.
A mí me pasó hace 3 años cuando fui a Brasil y a partir de allí jamás pise la provincia de E.R. y trataré por todos los medios de evitar pasar por allí. Saludos...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Ago 2014, 23:25

Deben notificarte de manera fehaciente en el puesto caminero próximo mas cercano al lugar donde se ha labrado el acta de infracción, obviamnete en el mismo día y momento. Si no lo hacen de esa manera, no te permiten ejercer tu derecho a la legítima defensa
Ni remotamente, el derecho a defensa lo podés ejercer de variadas maneras, y discutiendo con el simio que te pare en la ruta no es la única manera.
A mí me pasó hace 3 años cuando fui a Brasil y a partir de allí jamás pise la provincia de E.R. y trataré por todos los medios de evitar pasar por allí. Saludos...
Acá te doy la derecha... aguante Buquebús / Colonia / Montevideo / Punta del Este /Chui / Chuy / Pelotas / Porto Alegre / Camboriu...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

PINCHA_68
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Jul 2013, 21:49
Nombre: Saul

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor PINCHA_68 » Sab, 25 Jul 2015, 16:23

hola gente corsera, a mi me pusieron tambien una foto multa en entre rios hace como 2 años. leyendo en internet encontre un descargo que uno puede completar con los datos de la multa que le pusieron, y que se basa en que esa multa esta mal formulada ya que la ley indica que luego de que te sacan la foto te deben detener para notificar y hacerte firmar esa notificacion. en mi caso no me detevieron, asi que mande ese escrito destacando esta anormalidad en la multa, al jefe de policia de entre rios y a proteccion al consumidor.
tardaron en contestar un año. pero llego la respuesta y dice asi: EXIMASE DE LA MULTA N° XXXXX AL SR. XXXXXXX Y DESAFECTESE DEL REGISTRO XXXXXX
Imagen
Ami el año pasado me llego la misma multa,en la ruta 12 ..por exceso de velocidad...ni me acuerdo denada,es mas voy con gps actualizado y ni bien rompe los huevos suelto enseguida...me comi una sola aca en capital porque doble medio rapido y justo en esa cuadra habia una esacuela y estaba la camioneta de frente sacando foto y me la puso doblada..
Ahora digo,ya que estan mas empapados ustedes en el tema..siempre la foto multa cuando te la sacan te tienen que parar y notificar y siempre de atras tiene que ser ??
A mi en diaz velez donde aarranca la curva que se hace gallo me aparecio que pase a mas de 40 que es la maxima ahi,pero nunca me llego nada ni foto multa ni la multa nada ,la vi yo porque entre a ver si tenia multas..
Es valido eso ?? como saben que pase a mas de 40 si ni foto hay y no me mandaron nada... es legal ,es valido ?
Con la de entre rios hago ese descargo que comento un cosero mas arriba ??
gracias!!
abrazo !

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor paliracing » Dom, 26 Jul 2015, 14:00

Si. Hacelo. Yo lo hice y nunca mas supe nada del tema.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

PINCHA_68
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Jul 2013, 21:49
Nombre: Saul

Re: Fotomulta, Gualeguaychú, Entre Rios

Mensajepor PINCHA_68 » Lun, 27 Jul 2015, 01:48

Gracias!!!


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado