ayuda con mi corsa

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

ariel sosa22
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 13:56
Nombre: ariel sosa

ayuda con mi corsa

Mensajepor ariel sosa22 » Dom, 17 Ago 2014, 14:07

hola, compre un corsa 2005 ex taxi gnc. parece que tengo que hacer motor nuevo, alguna sugerencia?.... hace poco lo compre..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: ayuda con mi corsa

Mensajepor reyleon » Dom, 17 Ago 2014, 14:11

Contanos cómo llegaste a esa deducción...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ariel sosa22
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 13:56
Nombre: ariel sosa

Re: ayuda con mi corsa

Mensajepor ariel sosa22 » Dom, 17 Ago 2014, 14:22

lo estoy usando al auto, humea, consume mucho aceite, no tiene mucha fuerza, a nafta no anda (arranca un toque y se para), consume mucho gas, prende la luz de un motorcito en el tablero, cuando arranca y en los cambio de marcha hace ruido como a golpes no se si es el tren delantero o motor...

guillermo_hernandez
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ago 2014, 22:57
Nombre: guillermo h

Re: ayuda con mi corsa

Mensajepor guillermo_hernandez » Dom, 17 Ago 2014, 23:36

Tu mismo te distes la repuestas compraste un carro totalmente dañado

ariel sosa22
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 13:56
Nombre: ariel sosa

Re: ayuda con mi corsa

Mensajepor ariel sosa22 » Lun, 18 Ago 2014, 18:46

Quiero quedarmelo, por eso pido sugerencias.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: ayuda con mi corsa

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Ago 2014, 22:58

¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: ayuda con mi corsa

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 19 Ago 2014, 09:06

no hay nada que no se pueda solucionar..el tema es cuanta plata estes dispuesto a pagar..si lo compraste muy barato entonces hacele todas esas cosas, si no lo pagaste muy barato vendelo como esta y comprate algo ya mas armadito aunque sea unos modelos menos..con el precio de los repuestos hoy en dia levantar un auto caido es un fangote de guita..yo primero lo enchufaria al scanner a ver todos los errores que tira..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado