Nunca más Pirelli P6000
Moderador: reyleon
Nunca más Pirelli P6000
Buenas, paso a comentar la mala experiencia que tuve con estas gomas. La verdad que nunca tuve semejante clavada con algo que compre. No estoy atravesando un buen momento económico, y los neumáticos me pedían a gritos el cambio. Fui a lo económico, que me habían recomendado, fui a las p6000. No llegue a rodarlas más de 150 km. Saliendo del laburo, en una esquina quiero salir rápido para alcanzar el semáforo.. Y no sólo que me patinaron y chillaron sino que también me hicieron perder totalmente el control del auto. Parecía que quede andando en una sala de patinaje sobre hielo. Asqueroso. Me termine comiendo un laguna estacionado e hice cajet# capot, parrilla, radiador ( y el del aire en duda), alma, ópticas, y el parágolpe quedo doblado en una de sus esquinas. Ni si quiera frenar pude, no sirvió para nada. Por querer ahorrar ahora tengo 4000$ en chapista y ni hablar del cambio urgente de cubiertas nuevamente. Inrecomendadas esas cubiertas, " lo barato sale caro ", siempre voy a tener presente esa frase. Y todavía no entiendo como no me partí la cabeza del cabezaso que le di al parabrisas.
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Nunca más Pirelli P6000
Creo que no se fabrican mas las p6000..por eso te las tiran por la cabeza! Ahora son p6 y valen casi el doble..igual el corsita ya de por si cuando lo apuras se levanta de trompa y queda en el aire por mas que cambies de cubiertas no repitas la maniobra.. La mejor de las suertes mi amigo ya vendran tiempos mejores!
Re: Nunca más Pirelli P6000
en 14" alrededor de una luca, tampoco es que te las tiran por la cabeza!!
no adjudicaría todo a las cubiertas, con ese criterio los que usan Formula, Vantage, Seiberling, Tango, Maxisport, y demas deberían darse un palo en cada esquina y no es asi.
Fue una mala maniobra sumado a mala suerte, de todo se aprende ya que imagino que si pegaste con el parabrisas no tenias el cinto colocado.
Saludos
no adjudicaría todo a las cubiertas, con ese criterio los que usan Formula, Vantage, Seiberling, Tango, Maxisport, y demas deberían darse un palo en cada esquina y no es asi.
Fue una mala maniobra sumado a mala suerte, de todo se aprende ya que imagino que si pegaste con el parabrisas no tenias el cinto colocado.
Saludos
- javier_tejedor
- Mensajes: 1181
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Nunca más Pirelli P6000
Yo vengo de las bridgestone potenza G3 y despues Bf Goodrich G grip y tambien las noto bastante malas a las pirelli, y eso este auto tiene ABS, pero la tenida lateral que tienen (en curvas se nota mucho) es realmente mala, ya probe con menos presion (25) y ahora las estoy usando con (28) y (32) atras.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Nunca más Pirelli P6000
Las P6000 dentro de mis expectativas fueron las mejores cubiertas que usé, muy peleado con las Champiro. Ojo, porque las cubiertas cuando son nuevas tienen un "período de ablande" en el que no logran la máxima adherencia. Además de eso, hay que ver la alineación del auto, que influye muchísimo al poner caucho nuevo: el viejo ya está amoldado a esa alineación y pisa mejor.
Y si t sobran las P6000, avisame que las voy a buscar.
Saludos... Gabriel...
Y si t sobran las P6000, avisame que las voy a buscar.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
Re: Nunca más Pirelli P6000
Tengo las P6000 y son durismas, desdes nuevas hasta la actulidad lo mismo. Son gomas "basicas" no se les puede pedir mucho mas. Hay que andar con mucho cuidado y "leer" el comportamiento del auto, conocerlo, y andar tranquilo. Cuando se moja el piso son impredecibles.
Saludos
Saludos
Re: Nunca más Pirelli P6000
Pudo ser ésto, si nuevas hasta vienen con una capa de parafina. A mí me pasó algo parecido con las Champiro 128, con menos de 1.000 km, después de éso, con más rodaje, la verdad no me puedo quejar de su comportamiento. Por supuesto, que hablamos de cubiertas de bajo costo. Si queremos algo mejor,hay que buscar algo más caro (hay una vida mejor, pero ... )....Ojo, porque las cubiertas cuando son nuevas tienen un "período de ablande" en el que no logran la máxima adherencial...
Saludos.
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Nunca más Pirelli P6000
La mento discentir con la mayoría de ustedes. Yo las tengo desde 0km (enero 2014) y hoy con 8000km no tuve problemas (toco madera).
Habria que ver como saliste, si lo fondeas al corte no hay goma que te contenga.
Habria que ver la presion que tenian, si estan pasadas son globos y no adhieren.
Habria que ver el piso, no es lo mismo adoquines manchados con gasoil o aceite que asfalto o concreto seco.
Las gomas son importantes, pero nunca el 100% responsable (salvo que reviente en velocidad; a lo cual habria que ver porque revento: vejes? Km? Presion? Elemento extraño?etc), es mas probable una falla humana.
Y respecto a la fabricacion la p6 creo que son otra goma diferente no el reemplazo. Son superiores. Creo que siguen fabricandolas.
Saludos.
Habria que ver como saliste, si lo fondeas al corte no hay goma que te contenga.
Habria que ver la presion que tenian, si estan pasadas son globos y no adhieren.
Habria que ver el piso, no es lo mismo adoquines manchados con gasoil o aceite que asfalto o concreto seco.
Las gomas son importantes, pero nunca el 100% responsable (salvo que reviente en velocidad; a lo cual habria que ver porque revento: vejes? Km? Presion? Elemento extraño?etc), es mas probable una falla humana.
Y respecto a la fabricacion la p6 creo que son otra goma diferente no el reemplazo. Son superiores. Creo que siguen fabricandolas.
Saludos.
- gatul
- Mensajes: 7327
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Nunca más Pirelli P6000
Si las vas a tirar avisame que espero con el baúl abierto!ni hablar del cambio urgente de cubiertas nuevamente.
Y ponete el cinturón antes de arrancar (el parabrisas y principalmente tu cabeza te lo van a agradecer)
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km
Re: Nunca más Pirelli P6000
No son de lo mejor,yo tuve un despiste por culpa de esas cubiertas,pero la verdad es que no solo es la cubierta......es tambien el animalito que maneja.
De por si no se llevan con el asfalto mojado y yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
De por si no se llevan con el asfalto mojado y yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Nunca más Pirelli P6000
.... yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
Por eso:
Muchacho piensen lo que hacen con con los corsitas!!! no son un F1 o un TC. Safan y punto. Y pretenden performance de autos de marcas alemanas o italianas.....es tambien el animalito que maneja.
Despues le hechan la culpa a los cauchos!!!
Falta uno que diga que volco po culpas de las gomas porque no respondieron bien cuando tiró freno de mano en la esquina jajajaja
Saludos
Re: Nunca más Pirelli P6000
.... yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
Por eso:
Muchacho piensen lo que hacen con con los corsitas!!! no son un F1 o un TC. Safan y punto. Y pretenden performance de autos de marcas alemanas o italianas.....es tambien el animalito que maneja.
Despues le hechan la culpa a los cauchos!!!
Falta uno que diga que volco po culpas de las gomas porque no respondieron bien cuando tiró freno de mano en la esquina jajajaja
Saludos
Por eso yo hice un acto de mia culpa,y asumo que fui un animal,amen de que el piso estaba mojado y a la cubierta no le gusta el agua.....
Re: Nunca más Pirelli P6000
Marto todo bien.. a cualquier le puede pasar, la chapa se arregla y ademas se aprende.
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.
Saludos !
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.
Saludos !
Re: Nunca más Pirelli P6000
No veo relación entre el choque y las cubiertas, me arriesgo a decir que te la ponías igual aún con las cubierta más caras del mercado.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Nunca más Pirelli P6000
+1No veo relación entre el choque y las cubiertas, me arriesgo a decir que te la ponías igual aún con las cubierta más caras del mercado.
Slds.
Re: Nunca más Pirelli P6000
lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerteMarto todo bien.. a cualquier le puede pasar, la chapa se arregla y ademas se aprende.
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.
Saludos !
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Nunca más Pirelli P6000
En definitiva venias pistenado como un campeon...lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerte
Saludos !
http://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Nunca más Pirelli P6000
...... doble como venia sin levantar la pata ni frenar....
.... yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
Por eso:
Muchacho piensen lo que hacen con con los corsitas!!! no son un F1 o un TC. Safan y punto. Y pretenden performance de autos de marcas alemanas o italianas.....es tambien el animalito que maneja.
Despues le hechan la culpa a los cauchos!!!
Falta uno que diga que volco po culpas de las gomas porque no respondieron bien cuando tiró freno de mano en la esquina jajajaja
Saludos
Re: Nunca más Pirelli P6000
En definitiva venias pistenado como un campeon...lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerte
Saludos !
http://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc
Juro que no venia pisteando,slo escucahndo ACDC al palo!!!!!!
Re: Nunca más Pirelli P6000
Que mal lo que te paso, pero mas alla que no se debe pistear, lo que te jodio me parece que fue el agua... y al frenar se debio activar el EBD del ABSlt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerteMarto todo bien.. a cualquier le puede pasar, la chapa se arregla y ademas se aprende.
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.
Saludos !
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados