Nunca más Pirelli P6000

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Joaaqo
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 19:40
Nombre: Joaquin

Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor Joaaqo » Vie, 12 Sep 2014, 22:13

Buenas, paso a comentar la mala experiencia que tuve con estas gomas. La verdad que nunca tuve semejante clavada con algo que compre. No estoy atravesando un buen momento económico, y los neumáticos me pedían a gritos el cambio. Fui a lo económico, que me habían recomendado, fui a las p6000. No llegue a rodarlas más de 150 km. Saliendo del laburo, en una esquina quiero salir rápido para alcanzar el semáforo.. Y no sólo que me patinaron y chillaron sino que también me hicieron perder totalmente el control del auto. Parecía que quede andando en una sala de patinaje sobre hielo. Asqueroso. Me termine comiendo un laguna estacionado e hice cajet# capot, parrilla, radiador ( y el del aire en duda), alma, ópticas, y el parágolpe quedo doblado en una de sus esquinas. Ni si quiera frenar pude, no sirvió para nada. Por querer ahorrar ahora tengo 4000$ en chapista y ni hablar del cambio urgente de cubiertas nuevamente. Inrecomendadas esas cubiertas, " lo barato sale caro ", siempre voy a tener presente esa frase. Y todavía no entiendo como no me partí la cabeza del cabezaso que le di al parabrisas.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 12 Sep 2014, 23:37

Creo que no se fabrican mas las p6000..por eso te las tiran por la cabeza! Ahora son p6 y valen casi el doble..igual el corsita ya de por si cuando lo apuras se levanta de trompa y queda en el aire por mas que cambies de cubiertas no repitas la maniobra.. La mejor de las suertes mi amigo ya vendran tiempos mejores!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor C.T.W. » Sab, 13 Sep 2014, 00:40

en 14" alrededor de una luca, tampoco es que te las tiran por la cabeza!!
no adjudicaría todo a las cubiertas, con ese criterio los que usan Formula, Vantage, Seiberling, Tango, Maxisport, y demas deberían darse un palo en cada esquina y no es asi.
Fue una mala maniobra sumado a mala suerte, de todo se aprende ya que imagino que si pegaste con el parabrisas no tenias el cinto colocado.

Saludos

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 13 Sep 2014, 01:49

Yo vengo de las bridgestone potenza G3 y despues Bf Goodrich G grip y tambien las noto bastante malas a las pirelli, y eso este auto tiene ABS, pero la tenida lateral que tienen (en curvas se nota mucho) es realmente mala, ya probe con menos presion (25) y ahora las estoy usando con (28) y (32) atras.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor reyleon » Sab, 13 Sep 2014, 09:46

Las P6000 dentro de mis expectativas fueron las mejores cubiertas que usé, muy peleado con las Champiro. Ojo, porque las cubiertas cuando son nuevas tienen un "período de ablande" en el que no logran la máxima adherencia. Además de eso, hay que ver la alineación del auto, que influye muchísimo al poner caucho nuevo: el viejo ya está amoldado a esa alineación y pisa mejor.

Y si t sobran las P6000, avisame que las voy a buscar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor alecace » Sab, 13 Sep 2014, 10:02

Tengo las P6000 y son durismas, desdes nuevas hasta la actulidad lo mismo. Son gomas "basicas" no se les puede pedir mucho mas. Hay que andar con mucho cuidado y "leer" el comportamiento del auto, conocerlo, y andar tranquilo. Cuando se moja el piso son impredecibles.
Saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor rauld1968 » Sab, 13 Sep 2014, 10:56

...Ojo, porque las cubiertas cuando son nuevas tienen un "período de ablande" en el que no logran la máxima adherencial...
Pudo ser ésto, si nuevas hasta vienen con una capa de parafina. A mí me pasó algo parecido con las Champiro 128, con menos de 1.000 km, después de éso, con más rodaje, la verdad no me puedo quejar de su comportamiento. Por supuesto, que hablamos de cubiertas de bajo costo. Si queremos algo mejor,hay que buscar algo más caro (hay una vida mejor, pero ... :mrgreen: ).
Saludos.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor paliracing » Lun, 15 Sep 2014, 00:27

La mento discentir con la mayoría de ustedes. Yo las tengo desde 0km (enero 2014) y hoy con 8000km no tuve problemas (toco madera).
Habria que ver como saliste, si lo fondeas al corte no hay goma que te contenga.
Habria que ver la presion que tenian, si estan pasadas son globos y no adhieren.
Habria que ver el piso, no es lo mismo adoquines manchados con gasoil o aceite que asfalto o concreto seco.

Las gomas son importantes, pero nunca el 100% responsable (salvo que reviente en velocidad; a lo cual habria que ver porque revento: vejes? Km? Presion? Elemento extraño?etc), es mas probable una falla humana.

Y respecto a la fabricacion la p6 creo que son otra goma diferente no el reemplazo. Son superiores. Creo que siguen fabricandolas.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor gatul » Lun, 15 Sep 2014, 02:32

ni hablar del cambio urgente de cubiertas nuevamente.
Si las vas a tirar avisame que espero con el baúl abierto! :lol:
Y ponete el cinturón antes de arrancar (el parabrisas y principalmente tu cabeza te lo van a agradecer) :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor elmarto » Lun, 15 Sep 2014, 06:44

No son de lo mejor,yo tuve un despiste por culpa de esas cubiertas,pero la verdad es que no solo es la cubierta......es tambien el animalito que maneja.
De por si no se llevan con el asfalto mojado y yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor paliracing » Lun, 15 Sep 2014, 11:09

.... yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
:shock: :shock: :shock:

Por eso:
.....es tambien el animalito que maneja.
Muchacho piensen lo que hacen con con los corsitas!!! no son un F1 o un TC. Safan y punto. Y pretenden performance de autos de marcas alemanas o italianas [-X

Despues le hechan la culpa a los cauchos!!!

Falta uno que diga que volco po culpas de las gomas porque no respondieron bien cuando tiró freno de mano en la esquina jajajaja [-(

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor elmarto » Lun, 15 Sep 2014, 17:22

.... yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
:shock: :shock: :shock:

Por eso:
.....es tambien el animalito que maneja.
Muchacho piensen lo que hacen con con los corsitas!!! no son un F1 o un TC. Safan y punto. Y pretenden performance de autos de marcas alemanas o italianas [-X

Despues le hechan la culpa a los cauchos!!!

Falta uno que diga que volco po culpas de las gomas porque no respondieron bien cuando tiró freno de mano en la esquina jajajaja [-(

Saludos

Por eso yo hice un acto de mia culpa,y asumo que fui un animal,amen de que el piso estaba mojado y a la cubierta no le gusta el agua.....

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor alecace » Lun, 15 Sep 2014, 20:29

Marto todo bien.. a cualquier le puede pasar, la chapa se arregla y ademas se aprende.
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.

Saludos !

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor aceiman » Lun, 15 Sep 2014, 21:04

No veo relación entre el choque y las cubiertas, me arriesgo a decir que te la ponías igual aún con las cubierta más caras del mercado.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor paliracing » Lun, 15 Sep 2014, 22:48

No veo relación entre el choque y las cubiertas, me arriesgo a decir que te la ponías igual aún con las cubierta más caras del mercado.

Slds.
+1
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor elmarto » Mar, 16 Sep 2014, 06:49

Marto todo bien.. a cualquier le puede pasar, la chapa se arregla y ademas se aprende.
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.

Saludos !
lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerte

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor Rex Brown » Mar, 16 Sep 2014, 11:18


Saludos !
lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerte
En definitiva venias pistenado como un campeon... :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor paliracing » Mar, 16 Sep 2014, 11:25

...... doble como venia sin levantar la pata ni frenar....
:shock: [-X


.... yo quice doblar a 90 grados a 50......mal ahi...subi a la vereda.
:shock: :shock: :shock:

Por eso:
.....es tambien el animalito que maneja.
Muchacho piensen lo que hacen con con los corsitas!!! no son un F1 o un TC. Safan y punto. Y pretenden performance de autos de marcas alemanas o italianas [-X

Despues le hechan la culpa a los cauchos!!!

Falta uno que diga que volco po culpas de las gomas porque no respondieron bien cuando tiró freno de mano en la esquina jajajaja [-(

Saludos

:roll:
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor elmarto » Mar, 16 Sep 2014, 11:31


Saludos !
lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerte
En definitiva venias pistenado como un campeon... :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc



Juro que no venia pisteando,slo escucahndo ACDC al palo!!!!!!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nunca más Pirelli P6000

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 22:18

Marto todo bien.. a cualquier le puede pasar, la chapa se arregla y ademas se aprende.
Por curiosidad solamente que auto tenes ?
Entiendo que en autos con acelerador electronico es menos probable que patines por que por mas que lo fondeas no sale eyectado como los de cable que abre la jeta y chupa nafta y aire a mas no poder. El mio es '11 y por mas que quiera hacer lo que te paso a vos, no se puede, babosea de abajo, despues de las 2500 recien se pone picante.

Saludos !
lt pack 2013,venia acelerando constante y doble como venia sin levantar la pata ni frenar.Las ruedas empezaron a doblar hasta que tocaron el agua y salio para cualquier lado,perdi el control casi me la pego de frente con el que venia de mi izquierda pero por suerte peine el freno y ahi recupere traccion y sali despedido a la vereda.Solo raye la llanta por suerte
Que mal lo que te paso, pero mas alla que no se debe pistear, lo que te jodio me parece que fue el agua... #-o y al frenar se debio activar el EBD del ABS ;)


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado