vendo phillips
Publicado: Lun, 27 Oct 2014, 12:50
Buenas tardes amigos del club, Vendo phillips crystal vision ultra light h1 , nuevas solo un uso , el de probarlas puestas, las vendo porque cuando las puse no me gusto como quedaban ya que arriba el auto contaba con equipo de xenon previamente , y la diferencia de color queda mal. Si alguno le interesa me avisa , gracias
PD: nose como borrar este post, si algun moderador puede se lo agradezco, muchas gracias , el tema ya lo reubique en la seccion venta entre socios.
PD: nose como borrar este post, si algun moderador puede se lo agradezco, muchas gracias , el tema ya lo reubique en la seccion venta entre socios.