Página 1 de 1

vendo phillips

Publicado: Lun, 27 Oct 2014, 12:50
por villarinonicolas
Buenas tardes amigos del club, Vendo phillips crystal vision ultra light h1 , nuevas solo un uso , el de probarlas puestas, las vendo porque cuando las puse no me gusto como quedaban ya que arriba el auto contaba con equipo de xenon previamente , y la diferencia de color queda mal. Si alguno le interesa me avisa , gracias
PD: nose como borrar este post, si algun moderador puede se lo agradezco, muchas gracias , el tema ya lo reubique en la seccion venta entre socios.

Re: vendo phillips

Publicado: Lun, 27 Oct 2014, 13:57
por rauld1968
Hay un lugar para publicar las ventas, y no en varios lugares que no corresponden. Para venderle algo a los socios del foro: "Ventas entre socios".
Saludos.