chevrolet corsa classic

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

juli4368
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 15:31
Nombre: julian

chevrolet corsa classic

Mensajepor juli4368 » Dom, 21 Jun 2015, 20:15

buenas noches alguien sabe cuando se deja de fabricar el classic?mgracias

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor paliracing » Dom, 21 Jun 2015, 20:18

¿? Y si es posible también el número del gordo de navidad!!!!
Amigo que pregunta es esa?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor pana » Dom, 21 Jun 2015, 20:36

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
marcelofx2
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 02 Sep 2014, 19:00
Nombre: Marcelo

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor marcelofx2 » Dom, 21 Jun 2015, 21:25

Que el último apague la luz...

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor matusalen » Lun, 22 Jun 2015, 11:44

jajaa este Pana, no tiene desperdicio
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor LT_Nach » Vie, 10 Jul 2015, 17:35

Parece que hay Classic "forever": http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940

Dudo mucho que GM liquide un modelo de auto que cumple con las reglamentaciones (o sea puede seguir siendo vendido) y les deja tanta ganancia :roll:

Si analizan lo producido en Rosario, hoy por hoy el Classic es el unico modelo que sostiene la fábrica desde que el Agile se discontinuo en algunos mercados.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Jul 2015, 21:19

Parece que hay Classic "forever": http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940

Dudo mucho que GM liquide un modelo de auto que cumple con las reglamentaciones (o sea puede seguir siendo vendido) y les deja tanta ganancia :roll:

Si analizan lo producido en Rosario, hoy por hoy el Classic es el unico modelo que sostiene la fábrica desde que el Agile se discontinuo en algunos mercados.

Agile :?: :?: :?: :?: :?: que es el Agile :?: :?: :?: :?: :?: alguna provincia o ciudad de Europa como Siena o Fiorino a no ya se, :idea: :idea: :idea: :idea: es uno de los personajes de los X-Men como Logan o quiza algun pariente de Tomy Duster :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor LT_Nach » Sab, 11 Jul 2015, 00:23

Parece que hay Classic "forever": http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940

Dudo mucho que GM liquide un modelo de auto que cumple con las reglamentaciones (o sea puede seguir siendo vendido) y les deja tanta ganancia :roll:

Si analizan lo producido en Rosario, hoy por hoy el Classic es el unico modelo que sostiene la fábrica desde que el Agile se discontinuo en algunos mercados.

Agile :?: :?: :?: :?: :?: que es el Agile :?: :?: :?: :?: :?: alguna provincia o ciudad de Europa como Siena o Fiorino a no ya se, :idea: :idea: :idea: :idea: es uno de los personajes de los X-Men como Logan o quiza algun pariente de Tomy Duster :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es el que nació del proyecto "Viva" :mrgreen:

En teoría la planta de Rosario debería además del Classic empezar (en algun futuro) a producir el nuevo Cruze... [-o<

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Jul 2015, 10:21

Agile :?: :?: :?: :?: :?: que es el Agile :?: :?: :?: :?: :?:
El jueves pasado me junté con algunas personas en un cumpleaños, y uno de los asistentes me dijo (ya que vos te dedicás a la mecánica) que me quería hacer unas consultas respecto de un Agile que tienen de 0km. (ahora con 15k) y que plantearon al llevarlo al service de 10k:

- Transpira aceite por la tapa del depósito de hidráulica: "es normal, señora"
- Cuesta entrar la segunda: "es normal, señora"
- Al soltar el pedal de embrague hace "clac": "es normal, señora", con el detalle de aclararle que si le arreglaban esto, a veces después quedaba sin andar el cruise control [-o< [-o< [-o<
Y otros dramas más que justo ahora no recuerdo: "es normal, señora"

Que jodidos que estamos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor paliracing » Sab, 11 Jul 2015, 13:37

Parece que hay Classic "forever": http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940

Dudo mucho que GM liquide un modelo de auto que cumple con las reglamentaciones (o sea puede seguir siendo vendido) y les deja tanta ganancia :roll:

Si analizan lo producido en Rosario, hoy por hoy el Classic es el unico modelo que sostiene la fábrica desde que el Agile se discontinuo en algunos mercados.
A mi me pone contento porque a los que tenemos uno no nos perdemos valor de reventa ya que sigue siendo un vehículo que se fabrica y no que se dejó de fabricar.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor thecuisisback » Sab, 11 Jul 2015, 14:01

Parece que hay Classic "forever": http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940

Dudo mucho que GM liquide un modelo de auto que cumple con las reglamentaciones (o sea puede seguir siendo vendido) y les deja tanta ganancia :roll:

Si analizan lo producido en Rosario, hoy por hoy el Classic es el unico modelo que sostiene la fábrica desde que el Agile se discontinuo en algunos mercados.
A mi me pone contento porque a los que tenemos uno no nos perdemos valor de reventa ya que sigue siendo un vehículo que se fabrica y no que se dejó de fabricar.

Saludos!
Eso es innegable lo que pasa es que todos queremos interiormente ,en nuestros mas profundos sentimientos,que el Corsa se siga fabricando con los componentes modernos,pero con la calidad de materiales del año 98 99,que creo fueron los mejores =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor paliracing » Sab, 11 Jul 2015, 14:08

Seee, con pana, espejos electricos con desempañador, con el cubrezocalo interno, etc.... Pero ninguna marca lo hace, asi que.... Es lo que hay.
Igual te digo una cosa mi suegro se compró en enero un Citröen C3 Picasso y tiene faltante de equipamientos básicos que mi Classic si tiene, como por ejemplo que se suban los vidrios cuando colocas la alarma, que se presuricen las ventanas al abrir la puerta, terminaciones de medio pelo para abajo, etc. Y vale casi el doble. Cada vez que se sube al mío me dice: "vos si qué hiciste una buena compra, gastaste relativamente poco y tenes un auto muy equipado, no puedo creer el equipamiento que trae".

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor LT_Nach » Sab, 11 Jul 2015, 14:26

Seee, con pana, espejos electricos con desempañador, con el cubrezocalo interno, etc.... Pero ninguna marca lo hace, asi que.... Es lo que hay.
Igual te digo una cosa mi suegro se compró en enero un Citröen C3 Picasso y tiene faltante de equipamientos básicos que mi Classic si tiene, como por ejemplo que se suban los vidrios cuando colocas la alarma, que se presuricen las ventanas al abrir la puerta, terminaciones de medio pelo para abajo, etc. Y vale casi el doble. Cada vez que se sube al mío me dice: "vos si qué hiciste una buena compra, gastaste relativamente poco y tenes un auto muy equipado, no puedo creer el equipamiento que trae".

Saludos
Seguro que con todo eso el precio indudablemente sería otro. El Classic para lo que es hoy en día está bastante a tono incluso en la version LS pelada, en su momento traia todo ese equipo porque no ocupaba un lugar económico del segmento ;)

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor thecuisisback » Sab, 11 Jul 2015, 17:08

Quizas lo mio es mas sentimental ,interno ,y mas con el corazon ,que con la razon ,o los avatares del mercado y los precios hace 15 años que tengo Corsas y es por eso que los siento como una parte de mi vida,aparte sera que me estoy poniendo viejo ch*** y pavote [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor LT_Nach » Sab, 11 Jul 2015, 18:27

Es que realmente el Corsa se hace querer. Hoy por hoy parecía que querían dejarlo en el olvido por todo lo que le venían sacando (perdió hasta los parlantes traseros, asiento bipartido, etc) pero por la novedad que apareció en la web de Chevro (LS Pack) la historia sigue ;)

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Jul 2015, 18:55

Es que de todas las opciones "discretas" de okm que hay dando vueltas, aún sin TID, baguetas, giros laterales, parlantes traseros y todos los estcéteras que le han ido sacando, creo que el Corsa sigue siendo la alternativa menos lamentable...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: chevrolet corsa classic

Mensajepor Rex Brown » Jue, 16 Jul 2015, 12:54

Quizas lo mio es mas sentimental ,interno ,y mas con el corazon ,que con la razon ,o los avatares del mercado y los precios hace 15 años que tengo Corsas y es por eso que los siento como una parte de mi vida,aparte sera que me estoy poniendo viejo ch*** y pavote [-o< [-o< [-o<
Creo que como lo definiste, tal cual lo vivo yo... y sumandole que lo tengo con gnc q andas gratis...
Pero por ahi me pasa como el martes que fui al centro de Rosario y a la par mi en el estacionamiento habia un peugeot 405 STDT al lado mio... y no podia dejar de suspirar... y mirar, esos tapizados de cuero, esas riñoneras esos detalles de madera nogal adentro con los logos plateados en las plazas traseras, ese body kit, ese techo solar electrico, esa habiltabilidad, ese tablero de plastico soft, ese apoyabrazo y su gaveta debajo..esa Trocha ancha que tanto extraño, ese color verde turmalina que es una hemorragia de placer... (y estamos hablando de una auoto de 20 años mas barato q el nuestro) y de repente subis al corsa, sentis esa tela del asiento raspandote las partes nobles, esa luz de tablero amarrillenta corte mortesina, ese temblequeo de carreilla al pasar un paso a nivel.. .Respiras para dentro.. y es com que estas soñando que la tenes en 4 a ximena capristo cuando en realidad tenes a zulma lovato-- :oops: Corsa te amo.. pero extraño mi yeyo !!!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados