Elección seguro autoplan

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
marianz
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 10:46
Nombre: Marianz

Elección seguro autoplan

Mensajepor marianz » Vie, 21 Ago 2015, 20:38

Buenas tardes a todos, esta semana tengo que ir a elegir el seguro del auto plan, me dieron todas estas opciones a elegir, al ser mi primer auto no conozco ninguna de las aseguradoras y la mayoría de los conceptos y engaños.

Estas son las opciones:

Imagen

Alguno podrá iluminarme?

Gracias!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Elección seguro autoplan

Mensajepor pana » Vie, 21 Ago 2015, 22:47

Siempre tratar de evitar las cias. cooperativas.

si tenes tiempo lo que podes hacer es pedir los requisitos sumarios para contratacion de seguros por autoplan, estos requisitos son los que la S.A del autoplan requiere para la cobertura, salvo que en el contrato de plan diga expresamente que no podes contratar otra compañia que las listadas (seria clausula abusiva) podes contratar el seguro que se te cante siempre que el beneficiario sea quien indica el requisito sumario y bajo los requerimientos de este.

Algunas SA no aceptan compañias de ganada fama como F. Patronal.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Elección seguro autoplan

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Ago 2015, 23:07

Orbis no, y el triunfo, menos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
marianz
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 10:46
Nombre: Marianz

Re: Elección seguro autoplan

Mensajepor marianz » Dom, 23 Ago 2015, 11:49

Muchas gracias a ambos!
Siempre tratar de evitar las cias. cooperativas.

si tenes tiempo lo que podes hacer es pedir los requisitos sumarios para contratacion de seguros por autoplan, estos requisitos son los que la S.A del autoplan requiere para la cobertura, salvo que en el contrato de plan diga expresamente que no podes contratar otra compañia que las listadas (seria clausula abusiva) podes contratar el seguro que se te cante siempre que el beneficiario sea quien indica el requisito sumario y bajo los requerimientos de este.

Algunas SA no aceptan compañias de ganada fama como F. Patronal.
El Lunes voy a consultar eso, la hoja es de una gestoria llamada Middle Sea Asesores de Seguros SA.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados