Me chocaron.

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

MarcoBM
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 09:43
Nombre: Marco

Me chocaron.

Mensajepor MarcoBM » Dom, 06 Dic 2015, 22:36

Hola, como están muchachos. Les cuento que me chocaron el auto, dentro de un patio con un megane, le dieron para atras, y me chocaron la puerta del baul, al lado del limpia parabrisas, el loco que me choco tiene seguro pero lo que no tiene es carnet. Y les queria preguntar si siendo adentro del patio y no tiene seguro, la aseguradora del que me choco se puede agarrar de eso para no pagarme? todavía no hice la denuncia en el seguro, justo me agarro un finde largo.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Me chocaron.

Mensajepor LT_Nach » Dom, 06 Dic 2015, 22:49

Esperá que te conteste Reyleon (Gabriel) que la tiene clara. Segun lo veo yo, si el que maneja no tiene registro la aseguadora va a intentar zafar.

MarcoBM
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 09:43
Nombre: Marco

Re: Me chocaron.

Mensajepor MarcoBM » Dom, 06 Dic 2015, 23:46

Eso mismo pienso yo, por eso quiero sacarme la duda, para hacer la denuncia con el q me choco, o q se busque a uno con carnet que le haga el aguante en esa. Pero esperemos a ver si nos deja su opinión Gabriel.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Me chocaron.

Mensajepor paliracing » Lun, 07 Dic 2015, 00:19

99,9 % de que el seguro del megane no cubra el siniestro ya que quien conducía no tenía habilitación para tal fin, es mas, probablemente tampoco sea el dueño del auto y por ende tampoco tenga cedula azul que lo autorice por el titular a manejarlo.
Tendrías que apretarlo para que se haga cargo el dueño (si no lo es) porque si no, creo que estas al horno.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados