como proceder

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

como proceder

Mensajepor maticaba » Vie, 21 Oct 2016, 11:33

Gente una pregunta, el 21/09 estando estacionado me choco una señora ver viewtopic.php?f=108&t=78687
llamo recien poruqe presente todos los papeles y me dicen que no pueden seguir porque la vieja de mierd@ no hizo la denuncia en el seguro supuestamente.
como puedo proceder le mando carta documento lo paso a un abogado? o como hago porque llamo y me atiende el esposo que creo que en cualquier momento expira por como habla

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: como proceder

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Oct 2016, 12:08

Rivadavia no paga. Te diría que no des más vuelta y te busques un boga, aunque por la baja cuantía del asunto es medio raro que te tomen el trámite... o que veas de correr a la tipa por CD, pero bueno, vos fijate...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: como proceder

Mensajepor maticaba » Vie, 21 Oct 2016, 12:25

gracias gabriel, el seguro es smg (swiss medical seguros) presente todo en un estudio de abogados que ellos me indicaron y hoy llame y me dicen que el titular no hizo la denuncia.
hoy llamo al seguro y como es el dia del seguro no atienden esto es una joda jajaja el esposo me asegura que presento todo al productor del seguro
voy a esperar al lunes y llamar al seguro para verificar si realmente hicieron la denuncia o no y el martes mando CD de ultima

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: como proceder

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Oct 2016, 14:34

Rivadavia no paga.
gracias gabriel, el seguro es smg (swiss medical seguros)
Imagen

Es algo bastante común que los productores truchos se "comen" la guita que paga el asegurado e informan a la cía. de seguros que el cliente no ha pagado. Luego, el cliente choca y la aseguradora se quiere abrir de gambas porque no le han pagado (bien puede ser este el caso, ha ocurrido y seguirá ocurriendo sin ninguna duda), por eso conviene contratar directamente en oficinas de la aseguradora. Aunque en lo que a vos respecta, tenés que correr al titular del auto, y si hizo la denuncia que te dé una fotocopia, chamuyalo y decile que no vas a reclamar nada, pero que como tenés seguro contra todo riesgo necesitás presentar eso en TU aseguradora para que te paguen a vos y te dejás de joder. A esa fotocopia sacale una copia, y andá con eso al estudio donde pesentaste todo lo demás. Los tipos bien saben que si no te pagan por las buenas, te van a terminar pagando en juicio, ahí no hay nada que discutir, por lo general juegan con el cansancio e ignorancia de la gente.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: como proceder

Mensajepor maticaba » Vie, 21 Oct 2016, 14:39

ok si primero me dijo que tenia rivadavia pero cuando llame al otro dia me dijo que tenia smg sa. lo aclare en el tema mas abajo.
el lunes lo voy a llamar y si no tengo respuesta le mando carta documento.-


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados