Se me pincho la manguera de ingreso de combustible

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

elmirlo83
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 18:26
Nombre: Marco Gatti

Se me pincho la manguera de ingreso de combustible

Mensajepor elmirlo83 » Dom, 11 Dic 2016, 01:03

Hola colegas, esta es mi primer consulta en el foro. Espero puedan ayudarme.
La cuestión es que se me clavo un hierro del 8, que algun forro dejo tirado, en la manguera por donde entra la nafta. Es decir la que conecta la boquilla con la manguera que entra en el tanque. es una manguera de plastico medio duro. La cubri con masa epoxi y quedo aceptable, ya le puedo cargar nafta, pero chorrea un poco y libera vapores.
Mi mecanico me dijo que solo se consigue en desarmaderos, que no se vende. Vivo en El Bolsón y no hay muchos desarmaderos en la zona. En Bariloche no tienen.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir repuesto?
gracias,

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Se me pincho la manguera de ingreso de combustible

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Dic 2016, 09:17

Hola kerido! estás jodido, ya que en desarmaderos legales (onda Cesvi, etc.) no la vas a conseguir, ya que por ley de desarmaderos no es "material recuperable". Lo bueno es que del primer al último Corsa fabricado, ta sea con tanque de plástico o de chapa, ya sea nasssta o diesel, todos llevan el mismo caño. Lo jodido también es que de ese caño hay bastante demanda, ya que no es raro que los gasistas al taladrar lo rompan queriendo hacer los agujeros en el piso del baúl para poner la cuna de los tubos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elmirlo83
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 18:26
Nombre: Marco Gatti

Re: Se me pincho la manguera de ingreso de combustible

Mensajepor elmirlo83 » Mar, 13 Dic 2016, 09:13

Gracias Reyleon.
Conoces algún arreglo efectivo. ¿Chevrolet no las vende?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Se me pincho la manguera de ingreso de combustible

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Dic 2016, 10:10

El plástico ese es polipropileno, que es el mismo plástico de los paragolpes, por ejemplo, con lo cual cualquier mono que se dedique a reparar paragolpes te puede reparar ese caño, con la misma técnica y arte. Desde luego, tendrías que llevárselo en mano, porque si van a acercar el soplete ahí, estando puesto, explota todo al pingo...

También, lo mismo, los que reparan radiadores y tanques de nafta te lo van a poder solucionar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elmirlo83
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 18:26
Nombre: Marco Gatti

Re: Se me pincho la manguera de ingreso de combustible

Mensajepor elmirlo83 » Mié, 14 Dic 2016, 10:59

excelente! sabés cómo se saca? que precaución debería tener?


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado