VTV

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: VTV

Mensajepor gatul » Mié, 28 Jun 2017, 17:12

hola, hice la vtv en santamaria del buen aire al 1000 la verdad que re bien, paso todo ok, solo me observaron los vidrios polarizados...
Hoy hice la VTV en el mismo lugar y con el mismo resultado.

Comentarios:
Llegué 40 minutos antes del turno (milagrosamente no había trafico) y a pesar de eso me hicieron pasar.
Solo había una Kangoo que estaban verificando y nadie más (tal vez influyó el horario, eran las 14:30)
Todo el trámite demoró 12 minutos desde que entré hasta que pegaron la oblea.
No me pidieron el botiquín.
Si miraron matafuegos y balizas.
Revisaron cinturones de seguridad (aunque de los traseros probaron los inerciales, no me pidieron ver los enganches que me quedaron debajo del asiento)
No me entregaron el informe técnico (pero me di cuenta después que salí...)

Una compañera de laburo verificó en Herrera el lunes un Uno '01.
Se lo rebotaron por ambos precaps (a pesar de que uno lo cambió la semana pasada)
Le observaron que tenía el carter con unas gotas de aceite (igual que el mío por culpa del filtro ACDelco que pierde, aunque a mi no me lo observaron)
Y el polarizado.
Le pidieron el botiquín.
Le dieron informe técnico.
Tiene hasta setiembre para volver a verificar lo que le objetaron.

Por lo visto, hacen lo que se les da la gana...

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: VTV

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 31 Jul 2017, 19:18

hola, hice la vtv en santamaria del buen aire al 1000 la verdad que re bien, paso todo ok, solo me observaron los vidrios polarizados...
Hoy hice la VTV en el mismo lugar y con el mismo resultado.

Comentarios:
Llegué 40 minutos antes del turno (milagrosamente no había trafico) y a pesar de eso me hicieron pasar.
Solo había una Kangoo que estaban verificando y nadie más (tal vez influyó el horario, eran las 14:30)
Todo el trámite demoró 12 minutos desde que entré hasta que pegaron la oblea.
No me pidieron el botiquín.
Si miraron matafuegos y balizas.
Revisaron cinturones de seguridad (aunque de los traseros probaron los inerciales, no me pidieron ver los enganches que me quedaron debajo del asiento)
No me entregaron el informe técnico (pero me di cuenta después que salí...)

Una compañera de laburo verificó en Herrera el lunes un Uno '01.
Se lo rebotaron por ambos precaps (a pesar de que uno lo cambió la semana pasada)
Le observaron que tenía el carter con unas gotas de aceite (igual que el mío por culpa del filtro ACDelco que pierde, aunque a mi no me lo observaron)
Y el polarizado.
Le pidieron el botiquín.
Le dieron informe técnico.
Tiene hasta setiembre para volver a verificar lo que le objetaron.

Por lo visto, hacen lo que se les da la gana...

Saludos
Huyyy que macana Gabriel yo pedí turno en Herrera 8:00 de la matina, los voy a agarrar fresquitos y me van a romper las tarlipes por todo, mi carter tambien esta manchado de aceite, los precaps todavia no los cambie pero estoy en eso, la cremallera hidraulica me pierde un poquito pero un mecanico amigo me dijo " no seas dolubu antes de ir a verificar tirate abajo pasale un trapito con nafta a todo, carter, cremallera y todo lo que veas con aceite y ni se van a dar cuenta" porque ellos lo que buscan es aceite....
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: VTV

Mensajepor gatul » Lun, 31 Jul 2017, 23:35

Si, pasale un trapo y listo. ;)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: VTV

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Ago 2017, 07:48

Sigo diciendo: la VTV es una estafa. Acá internado en "La Clínica" tengo un 4p 2006 "bastante cansado" (por decirlo de la manera más suave posible), con VTV vigente aprobada en febrero 2017 -hace apenas cinco meses- con el tren delantero destruido. No pudo haberse destruido a semejante punto en cinco meses. Este Corsa no debió haber aprobado la VTV en este estado. La VTV es un mero mecanismo recaudatorio por parte del estado, y de corrupción (para asignarle las plantas verificadoras a los "amigotes de siempre".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: VTV

Mensajepor gatul » Mar, 01 Ago 2017, 14:44

Exactamente.

Off topic:
El otro día acompañé a un familiar a sacar su primer licencia de conductor en Av. Roca.
Está prohibido utilizar autos con vidrios polarizados para rendir el exámen práctico pero en lugar de ver todos los autos con los vidrios "blancos", el 90% de los que rinden lo hacen con los vidrios delanteros bajos!
O sea que, el GCBA, otorga la primer licencia trasgrediendo sus propias normas.
Después nos quejamos de lo que pasa en la calle...

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: VTV

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 04 Sep 2017, 13:44

Hoy hice la VTV en Herrera les paso a comentar:

les conté que tenía la VTV en Herrera y les cuento que te revisan

1) Te revisan el estado de luces con espejitos para ver si encandilas, luego giros balizas etc.
2) Te piden el matafuegos, el mio no tiene oblea con numero de patente porque es nuevo, recien se le pone el numero cuando este se recarga.
3) Te verifican suspensión delantera y trasera
4) Te verifican alineación, amortiguación y frenado delantero y trasero o sea freno hidraulico y freno de mano.
5) Te verifican emanación de gases, tambien te abren el capot pero no sé para que.
6) Te verifican si la bocina suena muy fuerte (para que no le toques bocina a los peajes) je je... :mrgreen: :mrgreen:
7) Documentación: solo te piden cedula verde, yo debo patentes y multas desde que nacio el auto y no me dijeron nada :roll:

en observaciónes me pusieron, VIDRIO POLARIZADO porque yo tengo los portones con film oscuro para que no vean para adentro y FAROL ROTO por el plastico de las luces trasera rajadas, esta observacion no influye en la aprobacion.

el resultado: APTO

les cuento que cosa no te revisan para que no creemos fantasmas:

1) [-X NO miran debajo del auto como dijeron en comentarios anteriores con el tema de la cremallera y todo eso, jamas miraron el auto desde abajo solo desde afuera probaron la estabilidad del tren delantero con las maquinas.
2) [-X NO te piden el grabado de piezas o cristales como decian algunos, es mas tengo un cristal sin grabar y ni se dieron cuenta
3) [-X NO te piden que pagues las multas o deudas de patentes como en el registro automotor no les importa.
4) [-X NO te revisan el estado de las cubiertas, yo le puse nuevas adelante y ni las miraron

La revision demoró 40 minutos en total o sea entré 8:00 Hs y salí 8:40.

espero que a alguno le sirva.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: VTV

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Sep 2017, 14:01

Este íspa es una joda, Tato tenía razón...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: VTV

Mensajepor gatul » Lun, 04 Sep 2017, 15:17

A mi si me lo revisaron de abajo.
- Me hicieron volantear varias veces rapidamente.
- Lo sacudieron lindo (siempre en la fosa)
- Revisaron la alineación de luces con "la lupa"
- Revisaron cinturones y probaron las hebillas, incluso las traseras (cuando comenté mas arriba no me había percatado de que estaban los 3 enganchados, se ve que mientras yo abría el baúl el flaco se tomó el trabajo de levantar el asiento y buscar las hebillas).
- Todo lo típico (frenos, amortiguadores, gases)
- Tambien me miraron el motor (creo que pispean lo del GNC y/o si hay modificaciones)
- Como tiene GNC me pidieron la tarjeta amarilla

A una compañera de trabajo, ademas de lo que conté mas arriba,
- Le observaron el filtro bicónico

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: VTV

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 04 Sep 2017, 18:55

A mi si me lo revisaron de abajo.
- Me hicieron volantear varias veces rapidamente.
- Lo sacudieron lindo (siempre en la fosa)
- Revisaron la alineación de luces con "la lupa"
- Revisaron cinturones y probaron las hebillas, incluso las traseras (cuando comenté mas arriba no me había percatado de que estaban los 3 enganchados, se ve que mientras yo abría el baúl el flaco se tomó el trabajo de levantar el asiento y buscar las hebillas).
- Todo lo típico (frenos, amortiguadores, gases)
- Tambien me miraron el motor (creo que pispean lo del GNC y/o si hay modificaciones)
- Como tiene GNC me pidieron la tarjeta amarilla

A una compañera de trabajo, ademas de lo que conté mas arriba,
- Le observaron el filtro bicónico

Saludos
El mio es diesel, no se para que me abrieron el capot, son todos pibes jovencitos que no pasan los 25 años es como los agentes de transito que son todos chicos, tambien me zarandearon el auto en la fosa, pero nadie se metió a ella, a lo mejor se meten si ven que tenes algun defecto de alineación ya que yo le hice el tren delantero y cambie amortiguadores a lo mejor si da dentro de los parametros no se meten a la fosa o salvo que hubiera un enano escondido no sé, lo que si me garcaron es con la fecha, resulta que la RTO de vertrans se vencia hoy 4 de septiembre y la fecha de revision mia VTV es en noviembre asi que me aclararon que mi vtv solo vale 2 meses, en noviembre tengo que volverla a hacer segun el calendario, no siendo mi culpa que se habilitara estos centros a fin de año me parece injusto pero si reprogramaba estaba sin RTO de vertrans y sin VTV del GCBA por dos meses con el riesgo de una multa o no sacar el auto por dos meses, una reverenda-ca**.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: VTV

Mensajepor gatul » Lun, 04 Sep 2017, 19:40

El vago está en la fosa, yo tambien pensè que no había nadie porque no lo vi bajar.
La mina que cuento que tuvo problemas fue a hablar con el vago, por eso me entere que aunque no lo vi el chabón estaba ahí abajo (y por eso me hablaba por un parlante... :lol: )

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: VTV

Mensajepor galvanoteca2001 » Mar, 05 Sep 2017, 07:01

El vago está en la fosa, yo tambien pensè que no había nadie porque no lo vi bajar.
La mina que cuento que tuvo problemas fue a hablar con el vago, por eso me entere que aunque no lo vi el chabón estaba ahí abajo (y por eso me hablaba por un parlante... :lol: )

Saludos
ahhhh tenes razon, yo no sabia quien me hablaba por parlante !!!!!!!!!
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: VTV

Mensajepor LT_Nach » Mié, 06 Sep 2017, 00:42

A mi si me lo revisaron de abajo.
- Me hicieron volantear varias veces rapidamente.
- Lo sacudieron lindo (siempre en la fosa)
- Revisaron la alineación de luces con "la lupa"
- Revisaron cinturones y probaron las hebillas, incluso las traseras (cuando comenté mas arriba no me había percatado de que estaban los 3 enganchados, se ve que mientras yo abría el baúl el flaco se tomó el trabajo de levantar el asiento y buscar las hebillas).
- Todo lo típico (frenos, amortiguadores, gases)
- Tambien me miraron el motor (creo que pispean lo del GNC y/o si hay modificaciones)
- Como tiene GNC me pidieron la tarjeta amarilla

A una compañera de trabajo, ademas de lo que conté mas arriba,
- Le observaron el filtro bicónico

Saludos
Deberían controlar el nº y que tengas cubre bornes en la batería (el positivo mas que nada, el negativo no le veo sentido) además de cualquier modificación "extraña".

Después agreguen a la lista que miran si tenés tapa de tanque de combustible (posta lo miraron) y en teoría si tenés GNC no deberían controlar emisión de gases (Pcia. Bs As), pero si te piden tarjeta amarilla y revisan la sujeción del tubo que esté homogeneizada (que no lo agarres con alamabres, jeje) además de otros puntos de la instalación, insisto "deberían" :roll: .

Estado de cubiertas si miran, conozco casos de rechazados/observados por desgaste "excesivo" pero como venimos diciendo, depende del donde caigas..... #-o =P~

gastio_cc
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 12 May 2010, 12:21
Nombre: gastio
Ubicación: Caballito
Contactar:

Re: VTV

Mensajepor gastio_cc » Mar, 30 Ene 2018, 12:57

Hice la VTV en Herrera el año pasado, les digo que es la peor para ir, me rebotaron por la emision de gases del escape, depende a como tenes el auto te van buscando la vuelta para rechazarte, a mi el primer pibito me tiro un chiste sobre el auto que le corte el rosto y despues me reboto por el escape, no me abrieron el baul ni el capot, pero te mueven de lo lindo con la fosa y me jodieron con los frenos, espero que les sirva
elgastio

Imagen


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados