VTV

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

VTV

Mensajepor Damirruso » Vie, 03 Mar 2017, 15:48

hola, quisiera saber sus experiencias que tuvieron en la verificacion tecnica vehicular!!!!!! con que rompen mas las pelotas, etc, gracias

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: VTV

Mensajepor maticaba » Vie, 03 Mar 2017, 15:56

no creo que sea romper las bolas si no tener el auto en condiciones para circular, tengo turno en unos días, después te cuento.
saludos.-

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

Re: VTV

Mensajepor Damirruso » Vie, 03 Mar 2017, 16:05

uhhh dale despues comenta!!!! es que es la primera vez que la hago, y no kiero que me bochen

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: VTV

Mensajepor bonigol » Sab, 04 Mar 2017, 18:52

uhhh dale despues comenta!!!! es que es la primera vez que la hago, y no kiero que me bochen
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 40#p577515

Aca tenes para entretenerte
sls
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

PINCHA_68
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Jul 2013, 21:49
Nombre: Saul

Re: VTV

Mensajepor PINCHA_68 » Lun, 06 Mar 2017, 02:58

Yo la hice el sabado en barracas.me rompieron las bolas con una tirita de led que tengo abajo de la trompa..me dice el chabon,si esta conectada a la luz de posicion no se puede...ok.listo le digo..hacen todo llego al final me llega un email al toke,,rechazado..me dice una mina es por la luz de led,,asi que tenes 60 dias..o la desconectas ahora y listo..abri el capot saque la lampara desconecte el cable y fue..pero estan rompe bolas...me dijo que si quiero le pongo unarbol de navidad,pero se tiene que prender independiente de las luces del auto...

Parallel
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Ene 2017, 15:56
Nombre: Federico

Re: VTV

Mensajepor Parallel » Mar, 21 Mar 2017, 13:29

Yo la hice el sabado en barracas.me rompieron las bolas con una tirita de led que tengo abajo de la trompa..me dice el chabon,si esta conectada a la luz de posicion no se puede...ok.listo le digo..hacen todo llego al final me llega un email al toke,,rechazado..me dice una mina es por la luz de led,,asi que tenes 60 dias..o la desconectas ahora y listo..abri el capot saque la lampara desconecte el cable y fue..pero estan rompe bolas...me dijo que si quiero le pongo unarbol de navidad,pero se tiene que prender independiente de las luces del auto...
Como es la atención en Barracas y alguna cuestión para tener en cuenta que puedas decir. Gracias

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: VTV

Mensajepor maticaba » Jue, 23 Mar 2017, 09:21

hola, hice la vtv en santamaria del buen aire al 1000 la verdad que re bien, paso todo ok, solo me observaron los vidrios polarizados y el parabrisas rajado pero pegaron la oblea sin problema, no habia nadie por suerte, tarde 11 minutos en hacer el tramite. aclaro mi corsa no tiene nada agregado esta original.

Avatar de Usuario
and18
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 21:31
Nombre: And

Re: VTV

Mensajepor and18 » Lun, 08 May 2017, 17:32

Buenas, yo la acabo de hacer el sábado en Barracas (Velez Sarfield 566), y más allá de que tuve que esperar porque se quedaron sin luz un rato y después "no les arrancaba el sistema", la verdad fué bastante dinámico, eso sí, tengan el matafuegos recargado, lleven balizas y el botiquín -ojo que el alcohol vence-.
Les revisan la amortiguación, los gases, las luces que funcionen todas, revisan en una fosa abajo que ande en orden.
En mi caso por el polarizado me aprobaron pero con la observación de "baja visibilidad entre el habitáculo y el exterior", pero nada grave, lo bueno es que pasó.
Si les puedo contestar alguna duda avisen.
Saludos.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: VTV

Mensajepor fsr » Mar, 09 May 2017, 20:51

Si te pidieron el botiquín son unos pelo****, porque la ley de tránsito no lo exige. Salvo que en caba se hayan drogado más de la cuenta y ahora lo exijan, pero no creo, porque en un accidente es prácticamente inútil. Digamos que con un poco de alcohol y unas curitas, no vas a arreglar mucho después de un choque....

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: VTV

Mensajepor reyleon » Mar, 09 May 2017, 21:29

Al alcohol te lo escabiás y la' curita' son pa' que lo' pibe dejen de hablar b0ludeces...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: VTV

Mensajepor fsr » Mié, 10 May 2017, 20:04

Al alcohol te lo escabiás y la' curita' son pa' que lo' pibe dejen de hablar b0ludeces....
ja! bueno, ahí puede llegar a ser :lol:

Avatar de Usuario
and18
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 21:31
Nombre: And

Re: VTV

Mensajepor and18 » Jue, 11 May 2017, 21:23

Depende quien te agarre puede que no te revisen siquiera el baúl o se vuelvan jodidos.
Encima me enteré que hace poco a una conocida la mandaron a volver a hacerlo porque tenía alcohol en gel en lugar de líquido.
No puedo creer que te bochen por eso.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: VTV

Mensajepor fsr » Dom, 14 May 2017, 14:13

Depende quien te agarre puede que no te revisen siquiera el baúl o se vuelvan jodidos.
Encima me enteré que hace poco a una conocida la mandaron a volver a hacerlo porque tenía alcohol en gel en lugar de líquido.
No puedo creer que te bochen por eso.
???
Esos tipos son unos truchos. No sé como estará implementado en CABA, pero si puede ir a otro lugar de revisión, que lo haga.

El botiquín NO es un elemento requerido para circular: http://www.seguridadvial.gob.ar/info/do ... a-circular

Si a alguien lo quieren rebotar por esa bolu**, que les muestren una documentación que diga que el botiquin es necesario para circular. Ni siquiera la pagina de CABA sobre la VTV menciona al botiquín: http://www.buenosaires.gob.ar/movilidad ... ontrolamos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: VTV

Mensajepor reyleon » Dom, 14 May 2017, 21:34

El problema no es la VTV, el problema es Argentina. Tenemos un país donde -casi- nada funciona. ¿Por que la VTV habría de ser diferente?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: VTV

Mensajepor maticaba » Mié, 17 May 2017, 15:40

en mi caso no revisaron ni el matafuego ni que tuviera el botiquin solo me pidieron las balisas que le mostre y listo. cada lugar es un mundo jajaja

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: VTV

Mensajepor LT_Nach » Vie, 26 May 2017, 01:40

Sinceramente no entiendo que tiene de "técnico" pedirte balizas, matafuegos o botiquín. Es VTV/RTO (la "T" por si no se sabe, es por técnica) no es un control policial rutero o a la vera del camino, que se limiten como debería ser al aspecto "técnico" que por lo visto bastante agua hacen en eso.

Además por antigüedad y falta de mantenimiento, en Pcia algunas plantas dan pena del estado en que tienen la maquinaria con la que se supone controlan o deberían controlar. Otro curro más y van...

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

Re: VTV

Mensajepor Damirruso » Vie, 26 May 2017, 16:38

buenas, le hago una consulta.... a los que fueron a la VTV, en mi caso tengo la direccion media dura, son rompe bolas con eso??? les hacen girar la direccion? anduve viendo la reparacion y es bastante caro, gracias

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: VTV

Mensajepor LT_Nach » Sab, 27 May 2017, 17:00

Revisan alineación y despues estando en la fosa te piden que gires repetidas veces hacia ambos lados corto y rápido el volante.

Saludos

Damirruso
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 14:46
Nombre: Damian

Re: VTV

Mensajepor Damirruso » Mié, 21 Jun 2017, 16:26

ok, gracias.... y por ultimo!!!!! piden la grabacion de autopartes ?? yo tengo grabacion de la patente en los vidrios nomas.....

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: VTV

Mensajepor galvanoteca2001 » Mar, 27 Jun 2017, 18:13

hola llamé hoy al 147 para preguntar porque yo hice la RTO el año pasado en vertrans antes de que designaran talleres para la revision y resulta que entro a la pagina del gobierno de la ciudad para pedir turno para este año y resulta que me dice que estoy en falta porque no tengo la vtv realizada por ellos, llamo y me atiende una persona muy amable, le comenté mi caso ya que tenia miedo que me paren y me digan que la RTO de Vertrans (en retiro) no me sirve y me dijo que me sirve hasta el vencimiento y un mes más o sea 13 meses, que vea bien la fecha de vencimiento y saque turno exactamente 2 meses antes porque el sistema solo da turno para despues de dos meses exactos, o sea que ya no sirve hacer la RTO en vertrans que encima te cobra 800 pesos y tuve que coimear otros 300 para que obviaran los amortiguadores, ahora sale 680 en las plantas que asignó el gobierno de la ciudad y en las que se llama VTV, asi que ahora voy a tener que ponerme las pilas con todo para que pase la revision, vi en la pagina que te revisan , amortiguadores, tren delantero, luces, frenos, matafuegos y balizas, tambien que tenga todos los papeles en regla, como tambien el dibujo de las cubiertas, NO dice nada de la grabación de autopartes y cristales, por las dudas me llevo impreso lo que dice en la pagina como para peliar un poco, tambien dice que de haber algo para realizar te dan 60 dias para corregirlo sinó tenes que pagar de nuevo. espero les sirva de algo lo que averigué. si hacian la RTO en VERTRANS de retiro ya no la hagan porque no sirve mas, solo serviria para PROVINCIA pero en capital seguis en falta.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados