Consumo de aceite con 7000 km
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
kevin cares
- Nombre: kevin
Consumo de aceite con 7000 km
Hola, soy nuevo en el foro, ¿como están muchachos?
Les quería comentar tengo un corsa LT 1.4 modelo 2014, el problema que tengo es que el auto apenas tiene 7200 km, y hace unos días viaje de neuquén a Chile, antes de viajar revise el auto y tenia el aceite casi al máximo, cuando me estaba por volver luego de recorrer 980 km le revise el aceite al auto y estaba en el mínimo, le agregue casi el litro de aceite hasta que quedo en el máximo, después me volví recorriendo 700 km y el auto no consumió nada de aceite.
En el manual dice que puede gastar 0.75 litros cada 1000 km. mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal que el auto me haya consumido tanto aceite en el viaje? El auto no fue a mas de 140 km/hs
Les quería comentar tengo un corsa LT 1.4 modelo 2014, el problema que tengo es que el auto apenas tiene 7200 km, y hace unos días viaje de neuquén a Chile, antes de viajar revise el auto y tenia el aceite casi al máximo, cuando me estaba por volver luego de recorrer 980 km le revise el aceite al auto y estaba en el mínimo, le agregue casi el litro de aceite hasta que quedo en el máximo, después me volví recorriendo 700 km y el auto no consumió nada de aceite.
En el manual dice que puede gastar 0.75 litros cada 1000 km. mi pregunta es la siguiente:
¿Es normal que el auto me haya consumido tanto aceite en el viaje? El auto no fue a mas de 140 km/hs
Re: Consumo de aceite con 7000 km
Revisate el motor en busca de perdidas, pregunta el aceite que bajo era el de fabrica? puede ser que si es este lo "consuma" mas rapido, a veces usan aceites que facilitarian el ablande 
Como consejo, si esta en garantia llevalo y que lo revisen ellos. Si no, cambia el aceite y filtro (que ademas por km seria prudente con el primero) para controlar con el nuevo como se comporta. Ponele el que recomienda fabrica (YPF Elaion F50 D1 http://www.chevrolet.com.ar/cliente/lub ... s-ypf.html)
Saludos
Como consejo, si esta en garantia llevalo y que lo revisen ellos. Si no, cambia el aceite y filtro (que ademas por km seria prudente con el primero) para controlar con el nuevo como se comporta. Ponele el que recomienda fabrica (YPF Elaion F50 D1 http://www.chevrolet.com.ar/cliente/lub ... s-ypf.html)
Saludos
-
kevin cares
- Nombre: kevin
Si el aceite era el de fabrica, todavía esta en garantía, llame para llevarlo y les comente lo que me sucedio y me pasaron con el jefe del taller y me dijo que era normal ese consumo, me dijo que como ya le habia agregado aceite que lo revise, que ya no tendria que bajar mas el aceite, ahora el fin de semana largo voy a viajar así que lo voy a ir revisando por las dudas, cuando vuelva les comento como esta el nivel del aceite.
Saludos
Saludos
Quizas venga por ese lado el mayor consumo (aceite de fabrica) controlalo y si vuelve a bajar no dudes en llevarselo. Fijate antes de salir de viaje cuantos km vas a hacer por el tema del service para mantener la garantia, y recorda que si se lo dejas a una agencia para revisar por esto del aceite (o por cualquier consulta) te den despues una copia del informe donde se detalle la queja (ej consumo de aceite) y la respuesta/tareas realizadas por ellos. SaludosSi el aceite era el de fabrica, todavía esta en garantía, llame para llevarlo y les comente lo que me sucedio y me pasaron con el jefe del taller y me dijo que era normal ese consumo, me dijo que como ya le habia agregado aceite que lo revise, que ya no tendria que bajar mas el aceite, ahora el fin de semana largo voy a viajar así que lo voy a ir revisando por las dudas, cuando vuelva les comento como esta el nivel del aceite.
Saludos
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Muchachos NO compren el elaion de ypf f50 se de MUY buena fuente que ese aceite como varias cosas de ypf estan saliendo malas por o tanto dicho esto lo dejo a su criterio diria karina olga
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- gatul
- Nombre: Gabriel
ACDelco y a otra cosa
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Maria Ines Olivera
HOLA QUERIDO GATUL vos sabes que para comenzar el año le puse al mio castrol 10w 40 que es una marca recontraprobado ademas me atrae la idea de a polarizacion molecular que sirve para cuando el motor mas sufre ,en el arranque,quza el proximo cambio lo pruebe al ac delco a ver ke onda
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Che, perooo... cual es la fuente y que te dijo? Además del aceite, qué otra cosa va para atrás?Muchachos NO compren el elaion de ypf f50 se de MUY buena fuente que ese aceite como varias cosas de ypf estan saliendo malas por o tanto dicho esto lo dejo a su criterio diria karina olga![]()
Saludos a la distancia
-
Maria Ines Olivera
FER LO SIENTO NO PUEDO DECIR LA FUENTE COMPROMETO SU LABURO DE YPF LA NAFTA NOMAS ,POR AHORA
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Bueno, no esperaba que menciones a la persona de forma identificable, con que digas que labura ahí ya está. Pero no será que es demasido duro con sus empleadores? Porque por ejemplo en el Dakar, todos los vehiculos paran en estaciones YPF que queden cerca del vivac. Estabamos en Villa Unión cargando nafta y empezaron a aparecer camiones, camionetas, etc. De un mionca se bajaron unos ponjas con una cara de hechos mi**** que ni te cuentoFER LO SIENTO NO PUEDO DECIR LA FUENTE COMPROMETO SU LABURO DE YPF LA NAFTA NOMAS ,POR AHORA![]()
Saludos a la distancia
Che, perooo... cual es la fuente y que te dijo? Además del aceite, qué otra cosa va para atrás?Muchachos NO compren el elaion de ypf f50 se de MUY buena fuente que ese aceite como varias cosas de ypf estan saliendo malas por o tanto dicho esto lo dejo a su criterio diria karina olga![]()
Saludos a la distancia
La nafta. En medio tanque de un 205, saqué un litro de AGUA. Cargada hace no mucho tiempo. Hay fotos del bidón, y antes, shadowpucci sacó del 404 en mucha menos nafta, más agua.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Otra cosa, con la computadora del honda city y nafta común nos da 11km por litro el consumo, con preumiun nos da 9km por litro..una diferencia guasa y encima considero que debería ser al revés..
Ah, que joditaLa nafta. En medio tanque de un 205, saqué un litro de AGUA. Cargada hace no mucho tiempo. Hay fotos del bidón, y antes, shadowpucci sacó del 404 en mucha menos nafta, más agua.
Se habrá metido en la estación de servicio? No creo que manden la nafta con agua de la refinería, no?
mmm... que cosa rara. No estará en litros cada 100 km, no?Otra cosa, con la computadora del honda city y nafta común nos da 11km por litro el consumo, con preumiun nos da 9km por litro..una diferencia guasa y encima considero que debería ser al revés..
Lo están midiendo en las mismas condiciones?
- Guille Guilles
Nono, es en kilómetros por litro.. Y midiéndolo en condiciones similares..lo que desconozco es la precisión de la computadora..
Che zarpado lo que cuentan!!!
lo del agua podrá ser culpa de la estación o en casos distintos obtuvieron el mismo resultado?
Guille habia escuchado lo mismo de la premium vs super, un bajon...
María Inés sin referirte a quien te pasa el dato, para no comprometer a nadie, podrás dar precisiones sobre que problemas puden haber y en que productos? Gracias
Guille habia escuchado lo mismo de la premium vs super, un bajon...
María Inés sin referirte a quien te pasa el dato, para no comprometer a nadie, podrás dar precisiones sobre que problemas puden haber y en que productos? Gracias
-
Maria Ines Olivera
LT te contesto y con esto doy por terminado el tema de mi parte estoy trabajando en uno de lo lugares donde se cocina la cosa en neuquen,soy la doctora de la zona y conozco bastante bien de los temas y por que mi novio trabaja en la zona en una parte tecnica,desde que se hizo cargo la reina cris de ypf y sus secuases la campora, estan en cualquiera sobretodo aceites no compres nada por el momento y por lo visto cuidate de la nafta ok
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- gatul
- Nombre: Gabriel
LO qué???... me atrae la idea de a polarizacion molecular...
Yo dije ACDelco no más...
Gabriel
- Guille Guilles
Jajajaja se extrañaba la dupla maria/gatul..LO qué???... me atrae la idea de a polarizacion molecular...![]()
Yo dije ACDelco no más...
Gracias por los datos, yo no pregunte defendiendo la marca, pasa que si no es por alguien que este ahi y lo vea de cerca uno no tiene manera de saber que compraLT te contesto y con esto doy por terminado el tema de mi parte estoy trabajando en uno de lo lugares donde se cocina la cosa en neuquen,soy la doctora de la zona y conozco bastante bien de los temas y por que mi novio trabaja en la zona en una parte tecnica,desde que se hizo cargo la reina cris de ypf y sus secuases la campora, estan en cualquiera sobretodo aceites no compres nada por el momento y por lo visto cuidate de la nafta ok![]()
Saludos a la distancia
Saludos
-
Maria Ines Olivera
TODO OK LT como quiero al foro pongo los datos asi ninguno sufrimos las consecuencias de cualquier producto que no cumpla las expectativas, mas si cuidamos a los corsas como veo que muchos de este foro los cuidan
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia