Bueh les cuento como continuo esta situacion Jueves deje todo el dia el Corsa en el tallerista que me lo habia visto las tres ultimas veces ( es de mi localidad ), me dijo que la perdida no la veia.. que lo habian puesto en marcha, que prendio el electro y que no encuentran por donde es la perdida..
Acto seguido me dice que le pusieron un sellador y que lo controle al dia siguiente, logicamente! al otro dia el auto seguia perdiendo agua ahi ya me sature del todo! me repudri y acudi a su mecanico de cabecera por llamarlo de alguna manera, el que fue jefe en Taller de Chevrolet Pilar y ahora abrio taller propio o sea que el tipo de Chevrolet sabe..( que es en otraa localidad )
Es tal mi sorpresa, y disculpen la ignorancia, que en cuanto levanto el capot y abrio una tapa me mostro que habia agua donde deberia haber solo aceite ( una mezcla de ambas) , y sin que yo le dijera AH me empezo a enumerar todos los sintomas del auto, preguntandome si esto sucedia:
- No arranca de golpe, se queda muerto.-
- Perdida del agua
- Demasiada presion al abrir la tapa del bidoncito con agua ( cosa que antes no me hacia nunca, la abria estos ultimos dias y casi que me explotaba en la mano despues de estar 10 horas parado ).
- Levantar temperatura ( llega a los 90 en decimas de segundos ), mas aun llega rapido a los 100 al estar parado un minuto...
Diagnostico SIN TOCARLO aun: Es la junta... , pero me pidio que se lo dejara para confirmarlo.
Se lo deje dos dias, me llamo y me confirmo lo mismo me dio todaaaaaaa una explicacion mecanica del porque esta fallando la junta, por donde le ingresa agua, que es normal en los Corsas que suceda por esto aquello y lo otro, el tipo tiene toda la predisposicion para explicarme porque se ve que ama arreglar autos y me cuenta y me explica... bueh lo conozco arreglando chevrolets hace mas de 15 años asique conocer los conoce...
Yo confio en el al menos que me este sanateando, me pidio $700 todo el arreglo y si llega a ser la tapa 1300 como mucho!
Lo llame al otro tallerista me dice que NO PUEDE SER la junta, que quiere que se lo lleve denuevo!.. ( encima es amigo de la flia asique ahora es mas un desafio para el que otra cosa... ) yo solo quierooooo mi corsa arreglado
Lei en otros post el mismo problema hasta la descripcion de los mismos sintomas creo que en el de Leo donde el mecanico no encuentra porque levanta temperatura ni porque pierde agua...( yo ya pase por lo mismo... )
Yo en si no ayudo en nada, solo les cuento lo que los mecanicos me dicen...