Ruido raro en classic 1.4 2010
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ruido raro en classic 1.4 2010
Hola como andan! Vengo a contarles la felicidad que tengo por haber solucionado un ruido molestisimo en mi corsa 2009, el tema era que cuando pasaba por un pozo o algo se escuchaba de adelante un ruido, pense que podían ser amortiguadores, después los espirales, hasta que mi mecánico dio con la solución, sacando el paragolpes delantero, hay un como una contrachapa doble, la misma rozaba y hacia el ruido, la ajusto con unos bulones y ahora ni un ruido hace el corsita, todavía no lo puedo creer pensé que iba a tener que vivir con ese ruido toda la vida, bueno espero que solucionen sus ruidos, un abrazo
hola que tal creo q es mi primer respuesta desde q tengo el corsita nuevo, tiene 25 dias y ya 1600 km y anda de 10 .. viendo todos los problemas q lei a mi me andubo de diez!no se pasaran de zapatilla ??? !! jjajaj!! ningun drama con mi corsita lt! anda de diez no gasta nada! 300 km yun poquito mas de 1/4 de tanque a 140 km/h en ruta
jaja yo decia lo mismo hasta que empezo el sonajerohola que tal creo q es mi primer respuesta desde q tengo el corsita nuevo, tiene 25 dias y ya 1600 km y anda de 10 .. viendo todos los problemas q lei a mi me andubo de diez!no se pasaran de zapatilla ??? !! jjajaj!! ningun drama con mi corsita lt! anda de diez no gasta nada! 300 km yun poquito mas de 1/4 de tanque a 140 km/h en ruta
+ 1 Decia exactamente lo mismo!jaja yo decia lo mismo hasta que empezo el sonajerohola que tal creo q es mi primer respuesta desde q tengo el corsita nuevo, tiene 25 dias y ya 1600 km y anda de 10 .. viendo todos los problemas q lei a mi me andubo de diez!no se pasaran de zapatilla ??? !! jjajaj!! ningun drama con mi corsita lt! anda de diez no gasta nada! 300 km yun poquito mas de 1/4 de tanque a 140 km/h en ruta
Soyguris, lo mejor es llevarlo al service y romperle hasta que te lo solucionen.
Yo no lo tuve en el mìo pero conozco gente que lo llevó hasta 3 veces y era la brida del caño de escape.
Si tengo el problema que regulando y estando afuera se escucha ese ronquido que se va al apretar el pedal de embrague.
Suerte y contà como te fue
Yo no lo tuve en el mìo pero conozco gente que lo llevó hasta 3 veces y era la brida del caño de escape.
Si tengo el problema que regulando y estando afuera se escucha ese ronquido que se va al apretar el pedal de embrague.
Suerte y contà como te fue
Corsa Classic GLS 2009
A mi me lo solucionaron, pero del dia que lo saque en el interior empezaron los ruidos a plastico a ese ruido me refiero yo.
Todos los otros despues de llevarlo 4 veces y amenazar con carta documento de por medio. Ahi realmente le dieron pelota al auto...
Todos los otros despues de llevarlo 4 veces y amenazar con carta documento de por medio. Ahi realmente le dieron pelota al auto...
A mi me lo solucionaron, pero del dia que lo saque en el interior empezaron los ruidos a plastico a ese ruido me refiero yo.
Cuando uno compra un auto y pone todas sus fichas en eso ($) la piensa bien averigua oye opiniones y surge lo siguiente:
-El tipo que te dice, con esa plata comprate un 0km de gama baja, es a lo que llegas y es un "0"; cualquier bolonqui tenes gtia.
-El otro tipo que te dice, ma que 0km barato ni 8 cuartos... compara un usado de media-alta gama con xx años de uso, siempre es un autazo dura mas etc etc.
Y la mayoria (todos o casi) de los que estamos en este foro optamos por la primera opción (de los que compramos nuevos, sino estarimos en otro club), buscando (al menos en mi caso) alejarnos unos años de esos sres tan agradables que son los mecánicos. No tengo nada en su contra pero si no tenes la suerte de caer en un tipo honesto, lo menos que perdes es tiempo.
Y aca es donde esta el bendito problema, de cada x 0km que venden, un nº muy alto sale con quilombos, que cuando no es ruidos, es la suspensión o algo que jode.
Ya ahi te revienta pagues o no el arreglo, tenes que disponer del dia que la dichosa agencia te dice "venite" sea cuando ellos quieran, y dejarlo uno o dos dias (a veces mas) para que cuando lo retiras, en muchos casos el problema sigue.
Cocnlusión, me tienen repodrido los problemas que surgen en un auto que nadie te regala, muchas veces lo estamos todavia pagando y para colmo, es 0km.
Carta doc soluciona??? capaz que seguro, pero la malasangre y el estres te lo comes igual, asi como: los dias sin coche, conseguirte un amigazo que lo lleve el dia que a ellos se le ocurre (salvo que arregles con tu laburo), la satisfacción de tener un 0 que hay que desarmar tablero, suspension, etc. y las pu***** que tenes que intercambiar con la gente del taller.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Carta documento es lo que hace la diferencia...
Pero pocos lo hacen.
Pero pocos lo hacen.
-
vagabundo1972
hola mi corsa 2010 tiene 7500km y famoso ruidito cuando aceleraba, era efectivamente la chapa de aluminio disipadora de calor que esta sobre el silenciador a la altura de la caja de cambios con solo doblar un poco la chapa asunto solucionado chau ruido...espero que a alguien le sirva, lo que lei en este post me dio la pista gracias a todos los que colaboraron con sus experiencias!! 
-
elcorsitapepo
hola chicos entre el carter y la caja, hay una chapa que va agarrada en la caja que cubre el volante de embrague puede ser eso que este flojo o si el ruido es por el lado de la rueda fijensen la chapa que va agarrada a la masa del disco. saludos espero que lo puedan solucionarHola; yo tengo un Corsa Classic 2007 1.6 y tengo el mismo problema que vos; patea la cubierta del conductor con fuerza y también lo vas a escuchar. No sé que es; di vuelta medio auto y no sé que es.
Te comento que hice el embrague hace poco, por lo que revisé patas de caja y de motor, radiador, masa, rotulas, etc. también le cambié el bendix del burro de arranque; todo eso lo hice yo así que si dijo que está revisado así lo está. El ruido no está en nada de eso.
Por otro lado, el ruido, es más fuerte del lado del conductor; suena a chapas sueltas y golpeandose (tal como decís vos).
Si lo llegas a averiguar avisa por favor.
Recomiendo cambiar el nombre el post debido a que también está presente en otras motorizaciones.
Saludos!!
-
charly del moño
bueno gente: al fin yo lo pude encontrar!
...en mi caso era lo que decia juani_tsw..
es el alma del paragolpe delantero..me pase horas cgando a patadas las ruedas del.y tocando todo hasta que meti la mano dentro del paragolpe por la zona del frente y pude sostener con firmeza el alma de chapa comprobando que dejaba de bibrar!!
entonces lo estaba por desarmar y me dije: nooo,esta en garantia charles
asique me fui para Roycan,donde lo compre,y le explique al cacho de pos venta la situation..
acto seguido...el cacho y yo cagando a patadas las ruedas del corsita como dos cavernicolas
..bueno bueno,basta que me duele a mi!..tonce el chabon me dice..a ha... a ha..efectivamente,es el alma del parawampas!...hay que desmontarlo y revisar bien todo...asique me dio un turnito para el jueves...joooya! ya me tenia los egss inflados!!
asique bueh,despues les cuento como me fue.... saludos!
es el alma del paragolpe delantero..me pase horas cgando a patadas las ruedas del.y tocando todo hasta que meti la mano dentro del paragolpe por la zona del frente y pude sostener con firmeza el alma de chapa comprobando que dejaba de bibrar!!
entonces lo estaba por desarmar y me dije: nooo,esta en garantia charles
acto seguido...el cacho y yo cagando a patadas las ruedas del corsita como dos cavernicolas
asique bueh,despues les cuento como me fue.... saludos!
Si amigos! despues de estar horas y horas durante varios días (a tal punto que estuve por entregarme) tratando de ubicar de donde venía es ruido a sonajero de mie**a de mi classic nuevito, lo encontré ya hace unos días y estaba por comentárselos. Exactamente el parante delantero que está detras del parachoque de plastico va atornillado a ámbos lados a los largeros del chasis a través de unas piezas metálicas que se parecen a un V. De un lado de la V va un tornillo y el otro lado de la V se introduce en otra pieza metálica que parece ser flotante (seguramente para la absorción de impactos y la deformación etc). Resulta que estas piezas "flotantes" (sueltas) flotan demasiado y cuando vibran meten ese famoso ruido a cascabel, y les aviso difícil llegar a ellas sin sacar el paragolpe de plastico. No obstante metiendo manos por cuanto hueco encontre logré dar con estas piezas de ámbos lados y lo solucioné cargándome el dedo índice con silicona y pasándoles como pude este producto y................NO MAS RUIDOS! Ahora si tengo también los famosos ruiditos de plastico de la guantera y que siguiendo los consejos del Yorugua trataré de solucionar.
Mis afectuosos saludos!
Mis afectuosos saludos!
Por mi salud mental, podrias subir una foto de lo que hablas?? Ya ese ruido me está stressando... Eternamente agradecido, ya con eso... clavo un señor tutorial y se los mando a los recul.... de Maipu que me dijieron que era normal ese ruido!Si amigos! despues de estar horas y horas durante varios días (a tal punto que estuve por entregarme) tratando de ubicar de donde venía es ruido a sonajero de mie**a de mi classic nuevito, lo encontré ya hace unos días y estaba por comentárselos. Exactamente el parante delantero que está detras del parachoque de plastico va atornillado a ámbos lados a los largeros del chasis a través de unas piezas metálicas que se parecen a un V. De un lado de la V va un tornillo y el otro lado de la V se introduce en otra pieza metálica que parece ser flotante (seguramente para la absorción de impactos y la deformación etc). Resulta que estas piezas "flotantes" (sueltas) flotan demasiado y cuando vibran meten ese famoso ruido a cascabel, y les aviso difícil llegar a ellas sin sacar el paragolpe de plastico. No obstante metiendo manos por cuanto hueco encontre logré dar con estas piezas de ámbos lados y lo solucioné cargándome el dedo índice con silicona y pasándoles como pude este producto y................NO MAS RUIDOS! Ahora si tengo también los famosos ruiditos de plastico de la guantera y que siguiendo los consejos del Yorugua trataré de solucionar.
Mis afectuosos saludos!
- born to be shit
En el mio no era en si la barra, sino que vibraba el chapon y rozaba la barra, lo saque le mande dos arandelas y se fue el quilombo. Para tener en cuenta cuando le pegan al chapon o mueven la barra con el auto apagado no hace ruido entonces uno lo descarta. Ademas pase por la parrilla de plastico, el alma contra el paragolpes y la brida del escape (pero en el escape cuando pasaba por autos estacionados con la ventanilla baja se escuchaba un soplido sss ss sss sss asi rapidito al ritmo del piston, que me habia re cag**do pense que en alguna salvajeada se habia jodido algo)añado, revisen la barra estabilizadora que este bien ajustada aunque eso no hace exacto el ruido que postean, checkeen si pueden.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Por mi salud mental, podrias subir una foto de lo que hablas?? Ya ese ruido me está stressando... Eternamente agradecido, ya con eso... clavo un señor tutorial y se los mando a los recul.... de MaipuSi amigos! despues de estar horas y horas durante varios días (a tal punto que estuve por entregarme) tratando de ubicar de donde venía es ruido a sonajero de mie**a de mi classic nuevito, lo encontré ya hace unos días y estaba por comentárselos. Exactamente el parante delantero que está detras del parachoque de plastico va atornillado a ámbos lados a los largeros del chasis a través de unas piezas metálicas que se parecen a un V. De un lado de la V va un tornillo y el otro lado de la V se introduce en otra pieza metálica que parece ser flotante (seguramente para la absorción de impactos y la deformación etc). Resulta que estas piezas "flotantes" (sueltas) flotan demasiado y cuando vibran meten ese famoso ruido a cascabel, y les aviso difícil llegar a ellas sin sacar el paragolpe de plastico. No obstante metiendo manos por cuanto hueco encontre logré dar con estas piezas de ámbos lados y lo solucioné cargándome el dedo índice con silicona y pasándoles como pude este producto y................NO MAS RUIDOS! Ahora si tengo también los famosos ruiditos de plastico de la guantera y que siguiendo los consejos del Yorugua trataré de solucionar.
Mis afectuosos saludos!
que me dijieron que era normal ese ruido!
Será difícil, pues llegué a esas piezas "tanteando" y apenas viéndolas por entre las chapas y caños etc. De todas formas trataré de ilustrarlos mejor ya pensaré como. Tengo que suponer que todos los Classic estan saliendo con ese llamémosle "problemita" salvo que ho! coincidencia solo el mío viniera así, y sinceramente no llego a entender porque no vienen en un soporte de goma y se terminaría el problema. Tengan presente que lo que yo escuchaba era un ruido como a sonajero cuando circulaba en camino desparejo, y estuve días revisando caños, mangueras, chapas, las chapas de aluminio que aislan el caño de escape, las chapas que cubren los discos de freno por dentro, la chapa que cierra la caja de cambios y cuantas cosas se les ocurra y nada!. También pateaba las ruedas y nada, hasta que un día tome un trozo de madera "un palo" y entre a golpear no muy fuerte la parte interna de los guardabarros delanteros arriba de donde salen los caños de cobre de líquido de freno digamos que por sobre la rueda. Esa zona es parte del chasis y recién ahí escuche el ruido de ámbos lados, igualmente estuve varios días para encontrar exactamente el origen. Trataré de subir una foto o un dibujo que los guíe mejor.
Cordiales saludos.
Posteo lo que me paso por PM jocagio: Hoy trato de ver si encuentro el sonajero 
Mirá recien postee al foro y no se donde fue a parar. Te envío un dibujo que saqué del manual de taller del corsa y que modifiqué. Ahí podes ver el parachoques metalico (chapa) que esta detrás del de plastico y con el nº 3 ves las piezas en forma de V donde una de las patas no lleva tornillo y tiene como una lenguita que se introduce en la pieza que dibujé con el nº1 y es la que mete ruido. La nº 1 calza en un agujero en la chapa del chásis y ahí queda flojita y haciendo ruido. Trataré de mandar fotos-
Saludos
Estas son las fotos que pude sacar (justo hoy se largo a llover), me parece que no es ninguna de lo que aparece en el dibujito, pero igual las subo.
La primera es de arriba, mirando a la altura de la optica izquierda (lado conductor), no se porque se subio vertical.

Esta es del lado conductor de abajo:

Esta es del lado acompañante de abajo:

Me voy a ver de nuevo y sacar fotos con ropa de trabajo para poder tirarme jeje.
La primera es de arriba, mirando a la altura de la optica izquierda (lado conductor), no se porque se subio vertical.

Esta es del lado conductor de abajo:

Me voy a ver de nuevo y sacar fotos con ropa de trabajo para poder tirarme jeje.
Enojado con el auto, le cagué un patadon a la rueda del conductor y apareció el ruido (la verdad que de afuera es muy similar al que siento adentro)
Tendria que ponerme a ver como sacarselo...
http://yfrog.com/b7a8rz
Les dejo video cuando cago a patadas la rueda, es el soporte del electroventilador que toca con el radiador vibrando.
Escucho sugerencia de que hacerle para que no toque...
Les dejo video cuando cago a patadas la rueda, es el soporte del electroventilador que toca con el radiador vibrando.
- born to be shit
ojo si apretas los tornillos o si los cambias, que los radiadores son una mi**** mutante, una vuelta por hacerle una gauchada a un cliente que tenia un tornillo flojo agujereo la pared del radiador al ajustarloEnojado con el auto, le cagué un patadon a la rueda del conductor y apareció el ruido (la verdad que de afuera es muy similar al que siento adentro)

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.