Escape Corsa Sport
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- guilloboga
Escape Corsa Sport
Hola amigos como estan? tengo una pequeña duda, quiero cambiar el ultimo silenciador (tiene el original) del corsa sport por algun silenciado, el problema que tengo es que quiero mantener las 2 colitas Irmscher que vienen de fabrica y no consigo ninguna casa de escapes que realize el trabajo, todos me ofrecen poner un tacho deportivo, si alguien conoce una casa de escapes que laburen bien y hagan ese tipo de adaptaciones me vendria barbaro, o alguna opcion???
Aclaro que no quiero poner un tacho deportivo porque no quiero mas ruido....
Saludos y gracias
Aclaro que no quiero poner un tacho deportivo porque no quiero mas ruido....
Saludos y gracias
Re: Escape Corsa Sport
jejej estoy en la misma que vos!!!!aca en neuquen un flaco me repara el mio que esta pinchado ,, lo hace nuevo.......mmmm pero no se como va a quedar... no quiero gastar plata al pedo!!!
http://img709.imageshack.us/img709/2365/sany0632.jpgv
1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG
1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG
- LEO FERNANDEZ
A ver vos lo que queres es cortar las 2 colitas y ponerle un silenciados deportivo??
Si tenes que cambiarlo por que esta pinchado aca en Mataderos popr dondevivo yo hay una casa de caños de escape que lo tiene en vta cero kilometro nunca usadojejej estoy en la misma que vos!!!!aca en neuquen un flaco me repara el mio que esta pinchado ,, lo hace nuevo.......mmmm pero no se como va a quedar... no quiero gastar plata al pedo!!!
claro yo tampoco entendi mucho, si queres poner un silenciador deportivo atras para que haga un poco de ruido y mantener la colita de tu auto, en Capital seguro Newsilens te lo hace sin drama, y Cañossilen tambien, pasa que ese ya te faja como 700 pesos un solo silenciador...
- guilloboga
Gente sorry si no me exprese bien!!! lo que quiero hacer es poner un silenciador (no deportivo/ sin ruido) y mantener las 2 colitas!!!
Saludos y gracias por los datos
Saludos y gracias por los datos
- guilloboga
Leo si lo tenes, pasame los datos de esa casa...A ver vos lo que queres es cortar las 2 colitas y ponerle un silenciados deportivo??
Si tenes que cambiarlo por que esta pinchado aca en Mataderos popr dondevivo yo hay una casa de caños de escape que lo tiene en vta cero kilometro nunca usadojejej estoy en la misma que vos!!!!aca en neuquen un flaco me repara el mio que esta pinchado ,, lo hace nuevo.......mmmm pero no se como va a quedar... no quiero gastar plata al pedo!!!
Gracias
- guilloboga
Pollo a mi me lo repararon hace 6 meses y se volvio a pinchar!!! ya esta mortimer tiene 92000km, bastante duro no? jajajajajejej estoy en la misma que vos!!!!aca en neuquen un flaco me repara el mio que esta pinchado ,, lo hace nuevo.......mmmm pero no se como va a quedar... no quiero gastar plata al pedo!!!
Saludios
- LEO FERNANDEZ
El que tambien tenia uno de estos era escapes el puma. Y esque te que teigo que lo voy es en Lasalle y Olivera (Mataderos/Floresta) Ojo lo tiene 500 mangos es ALEMAN ORIGINAL alto escape.Pollo a mi me lo repararon hace 6 meses y se volvio a pinchar!!! ya esta mortimer tiene 92000km, bastante duro no? jajajajajejej estoy en la misma que vos!!!!aca en neuquen un flaco me repara el mio que esta pinchado ,, lo hace nuevo.......mmmm pero no se como va a quedar... no quiero gastar plata al pedo!!!
Saludios
- guilloboga
Ufs un numerin... voy a seguir averiguando sino terminare en ese!!!El que tambien tenia uno de estos era escapes el puma. Y esque te que teigo que lo voy es en Lasalle y Olivera (Mataderos/Floresta) Ojo lo tiene 500 mangos es ALEMAN ORIGINAL alto escape.Pollo a mi me lo repararon hace 6 meses y se volvio a pinchar!!! ya esta mortimer tiene 92000km, bastante duro no? jajajajajejej estoy en la misma que vos!!!!aca en neuquen un flaco me repara el mio que esta pinchado ,, lo hace nuevo.......mmmm pero no se como va a quedar... no quiero gastar plata al pedo!!!
Saludios
Saludos
el tema es que v¡vo en neuquen!!!!jejej
http://img709.imageshack.us/img709/2365/sany0632.jpgv
- LEO FERNANDEZ
- guilloboga
Gente como estan? Les comento que llame al Puma Escapes y no tienen el silenciador... Me ofrecieron poner un deportivo (cosa que no quiero) o adaptar un silenciador... Seguire averiguando!!!
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- LEO FERNANDEZ
Lo habran vendido por que lo vi con mis propios ojos. Fuiste a donde te dije? Ahi en Lasalle y Olivera Mataderos?Gente como estan? Les comento que llame al Puma Escapes y no tienen el silenciador... Me ofrecieron poner un deportivo (cosa que no quiero) o adaptar un silenciador... Seguire averiguando!!!
Saludos y gracias
- guilloboga
Leo querido como estas??? no fui a la dire que me pasaste... por casualidad no tenes el tel de ese lugar no???Lo habran vendido por que lo vi con mis propios ojos. Fuiste a donde te dije? Ahi en Lasalle y Olivera Mataderos?Gente como estan? Les comento que llame al Puma Escapes y no tienen el silenciador... Me ofrecieron poner un deportivo (cosa que no quiero) o adaptar un silenciador... Seguire averiguando!!!
Saludos y gracias
Saludos
- LEO FERNANDEZ
- guilloboga
leo hola como estas? disculpame que te moleste... por casualidad pudiste averiguarme el ombre de la casa de escapes??? o el tel???Te lo averiguo...
Gracias y saludos
- LEO FERNANDEZ
Mi amigo, disculpa que no te respondi, pase al otro dia que te lo prometi y cuando fui el loco se me cago de risa. Me dijo: Pibe ese escape volo para la plata se mataban por el....leo hola como estas? disculpame que te moleste... por casualidad pudiste averiguarme el ombre de la casa de escapes??? o el tel???Te lo averiguo...
Gracias y saludos
- LEO FERNANDEZ
Disculpa que no te respondi antes, fui a la casa de escapes al otro dia que te lo prometi y el loco me dijo que se mataron por ese escape y que se fue para la plata asi que a seguir buscandoleo hola como estas? disculpame que te moleste... por casualidad pudiste averiguarme el ombre de la casa de escapes??? o el tel???Te lo averiguo...
Gracias y saludos
- guilloboga
Huuuuuu bueno... seguire buscando! graacias leo y saludosDisculpa que no te respondi antes, fui a la casa de escapes al otro dia que te lo prometi y el loco me dijo que se mataron por ese escape y que se fue para la plata asi que a seguir buscandoleo hola como estas? disculpame que te moleste... por casualidad pudiste averiguarme el ombre de la casa de escapes??? o el tel???Te lo averiguo...
Gracias y saludos
- guilloboga
Gente... les cuento que llame a muchisimas casas de escape y ninguno hace el trabajo!!! Todos me ofrecen poner un tacho deportivo (con ruido) cosa que no quiero... Igualmente no bajare los brazos...
Saludos
Saludos