Hola a todos, les cuento lo que me pasa haber si alguien me puede ayudar.
Hace dos meses tengo un corsa II 2006 nafta con 80.000 km y nunca habia salido a la ruta, hace dos dias me quise hacer un viaje a bs as desde mar del plata y solo pude hacer 145 km xq me calentaba, los primeros 50 km todo bastante bien pero luego empezo a calentar. La aguja pasaba la tercer rayita y casi llegaba a las 2 rallas rojas. Si lo mantenia a 80 o 90 km x hora se mantenia en 3/4 de temperatura. Pare en un mecanico en la ruta y me dijo que podia ser el termostato pero no lo arregle xq me queria matar para arreglarlo y solo decia que lo hiba a destrabar y no cambiar. Antes en ciudad prendia mucho el electro pero no subia tanto la temperatura ahora calienta tambien en ciudad. No lo calente xq me volvi en una grua del seguro.
Alguien me puede ayudar o dar un consejo?
Gracias saludos.
Jose de Mar del Plata.
Mi corsa II 2006 recalienta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Mi corsa II 2006 recalienta
Puede ser el termostato o el radiador tapado.
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
Re: Mi corsa II 2006 recalienta
Bueno
Supongo q a esa temperatura deberias tener el electro prendido a full en todo momento ...
El corsa 2 en ruta salvo dias muy particulares deberia trabajar con el medidor de temp pasando un poco la primer raya del medidor .
Sino es asi ,o no tenes liquido ,tenes jodido el termostato y no abre ,o directamente el radiador esta caducado (cosa que es media rara si siempre se uso con el liquido como corresponde ..)
Yo no lo usaria mucho asi... corres el riesgo de pegarle una recalentada a la tapa y despues la reparacion te va a salir un poco mas salada...
Yo probaria con el termostato ,radiador ,bulbos ,electro etc etc en ese orden...
salute
SergioA
Supongo q a esa temperatura deberias tener el electro prendido a full en todo momento ...
El corsa 2 en ruta salvo dias muy particulares deberia trabajar con el medidor de temp pasando un poco la primer raya del medidor .
Sino es asi ,o no tenes liquido ,tenes jodido el termostato y no abre ,o directamente el radiador esta caducado (cosa que es media rara si siempre se uso con el liquido como corresponde ..)
Yo no lo usaria mucho asi... corres el riesgo de pegarle una recalentada a la tapa y despues la reparacion te va a salir un poco mas salada...
Yo probaria con el termostato ,radiador ,bulbos ,electro etc etc en ese orden...
salute
SergioA