hola, tengo un corsa diesel 1.7 hace unos meses, y en un viaje que hice la temperatura cuando estaba un una subida aumentaba un poco, si bien era la hora de la siesta y hacia como 30 grados y venia con el aire encendido y a 120km/h, esto es normal o puede que algo este funcionando mal?. Aclaro que hacia unos dias le habia hecho todda la distribucion, cambio de aceite, filtros, y de refrigerante.
gracias
temperatura en ruta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: temperatura en ruta
La verdad amigo que trate de entender lo que quisiste decir pero con el tema de la hora de la siesta me mataste.
Fijate de usar el buscador que hace pocos dias se toco el tema de la temperatura en los Diesel, por otro lado trata de presentarte y contanos un poco de vos y de tu auto asi te vamos conociendo.
Fijate de usar el buscador que hace pocos dias se toco el tema de la temperatura en los Diesel, por otro lado trata de presentarte y contanos un poco de vos y de tu auto asi te vamos conociendo.
perdon!! soy nicolas, y lo que quise decir con la hora de la siesta es que no es lo mismo hacer un viaje con 30 grados de temp. ambiente que hacerlo con 5, o si es lomismo??
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Hola Nicolas, en una subida obviamente el auto se esfuerza mas, talvez para mantener esos 120Km inconcientemente uno acelera, el radiador del A/A esta delante del de agua, imaginate la situación todo suma para subir la temperatura.
Consulta en que temperatura andabas antes de la subida??
y a cuanto llego en la subida?
Exteriormente el radiador esta limpio? pero limpio?? o sea entre las delgas de aluminio hay espacio para que el aire haga disipar la temperatura? mira que hay pavadas que son importantes para refrigerar bien.
yo el ante año pasado andaba a las 13 horas por la ruta 34 a la altura de Santiago del estero con 46 grados y te digo que el auto se la re aguantó, este año voy a pasar pero a la madrugada. ojo la temperatura!!! todo bien destapado tanto port dentro como por fuera, agua nueva y refrigerante nuevo no es sintoma de solucionar el tema temperatura.
Saludos!
Consulta en que temperatura andabas antes de la subida??
y a cuanto llego en la subida?
Exteriormente el radiador esta limpio? pero limpio?? o sea entre las delgas de aluminio hay espacio para que el aire haga disipar la temperatura? mira que hay pavadas que son importantes para refrigerar bien.
yo el ante año pasado andaba a las 13 horas por la ruta 34 a la altura de Santiago del estero con 46 grados y te digo que el auto se la re aguantó, este año voy a pasar pero a la madrugada. ojo la temperatura!!! todo bien destapado tanto port dentro como por fuera, agua nueva y refrigerante nuevo no es sintoma de solucionar el tema temperatura.
Saludos!

la temperatura subia desde antes de los 90 hasta casi 92 donde corta el electro.
gracias por el consejo, creo que esta todo limpio, pero por las dudas voy a mirar bien!!
saludos.
gracias por el consejo, creo que esta todo limpio, pero por las dudas voy a mirar bien!!
saludos.