Buenas noches a todos!
Después de leerme prácticamente todo el foro en búsqueda de una respuesta, y en función de que no la conseguí, me decio a postear por lo siguiente. Tengo unos ruidos en el auto que sinceramente no se de qué son, lo pongo en la parte de motor porque supongo que viene de ahí el asunto.
1º: Dentro del habitáculo se siente una vibración (sonora),constante,muy de fondo pero se siente. Me dijeron que podía llegar a ser el catalizador que tiene un golpe y podría estar haciendo ruido. Además, al subir las vueltas el ruido se acelera
2º: Cuando lo subo por las 4000 vueltas,a veces si y a veces no,más que nada en 3ra,se escucha un "tritritri" como si fueran unas piedritas. Me dijeron que podía ser también el catalizador [para este punto ya estaba pensando, o me están jodiendo o el catalizador es la fuente de todos los males... paradójicamente...]... O podía ser un "pistoneo". Me mandaron a comprar limpia inyectores, le mandé y algo me parece que mejoró, pero lo sigue haciendo y la verdad no me deja muy tranquilo que digamos.
3º: Hoy, después de que lo mandé a chequear por un tema de la ventilación que no andaba bien, le encontraron que estaba fallando un electro, le arreglaron/cambiaron la plaqueta electrónica, le pusieron los relay y toda la bola. Joya,ahora anda copado. Ahora a la noche,noto que en marcha quieto,sinceramente dudo que andando me de cuenta,se escucha un ruidito como si fuera una correa que roza o no se que cara**! Leí por ahí que los relay a veces hacen ruidito. Será esto? =S
ah! y ya que me acordé de esta también lo consulto
Se me rompió una "patita" de la toberita de aire del lado del conductor. Me dijeron que el plástico de la patita no se pega,osea,tengo la toberita que si bien no está loca,le doy para abajo y siguie más de lo que debería. Sin confiar en lo que me dijeron,pegué la patita y la dejé secar. Puse la toberita e instantaneamente se salió al carajo. Moraleja... o me quedó con la toberita funcada,o le improviso algun tope. Ideas?
SALUDOS Y MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA! =]
Ruidos raros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- born to be shit
Re: Ruidos raros
Como andas?
Para mi 1) y 2) son causadas por el escape y en cuanto a la tobera de aire lleva a cada lado unos anillos de goma donde calzan los pernitos en los cuales gira, que hacen de freno. Para adaptarle algo por $25 que valen nuevas ni vale la pena, andas haciendo inventos que pocas veces tienen una larga vida util jaja
Saludos
Para mi 1) y 2) son causadas por el escape y en cuanto a la tobera de aire lleva a cada lado unos anillos de goma donde calzan los pernitos en los cuales gira, que hacen de freno. Para adaptarle algo por $25 que valen nuevas ni vale la pena, andas haciendo inventos que pocas veces tienen una larga vida util jaja
Saludos

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Re: Ruidos raros
Habrá que hacer escape entonces... xDComo andas?
Saludos
Lo de la toberita lo vi! pero además tiene otra patita que evita que se pase cuando la tiras para abajo,osea,que no se vea para adentro de la tobera.
Un saludo y gracias por las respuestas! ^^