Bueno chicos estuve mirando pero no encuentro nada parecido asi que empiezo a contar...
De repente fui hasta el centro y la temperatura subio a mas de lo normal , me asuste y me baje y el electro no estaba encendido !
asi que lo prendi yo desconectando la ficha del sensor de temperatura.
pero luego al probarlo sigui andando normal prendiendo en 95 y apaga en 98..ravise los relay y prenden bien, mientras ande el electro la temperatura va mas que bien el tema es que se duerme el electro y no prende ! pero no siempre. alguien sabe que puede ser .
Gracias damian.
Falla rara en el electro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Falla rara en el electro
Algún falso contacto, cable casi cortado o ficha floja. Fijate si podes ver esas cosas.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
ghgfb
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:59, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- elchinoexxe
Hola amigo,me animo a decirte q el problema es el bulbo q comanda el electro(ese q desconectaste para q encienda el electro)
El chino para los amigos

ghgfb
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:59, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
Gracias a todos
Recien saque el paragolpes para poder limpiar la ficha del electro de adelante lo limpie y le puse w40 , por el momento prende a los 96 como primera velocidad los 2 electros y se mantiene ahi pero bueno voy a seguir probando ya que el domingo me voy para el sur y no quiero sorpresas.
Recien saque el paragolpes para poder limpiar la ficha del electro de adelante lo limpie y le puse w40 , por el momento prende a los 96 como primera velocidad los 2 electros y se mantiene ahi pero bueno voy a seguir probando ya que el domingo me voy para el sur y no quiero sorpresas.