Recipiente liquido refrigerante medida

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Recipiente liquido refrigerante medida

Mensajepor ROGUSMA » Sab, 04 Dic 2010, 23:07

Consulta amigos, queria saber si al pasar el nivel de agua/refrigerante de la medida "maximo" del recipiente plastico (1 cm o un poquito mas), ese excedente se va evaporando y tiende a dejar el nivel de agua en el "maximo" (donde esta la costura plastica del recipiente)?

Les consulto, porque estoy controlando "una posible" perdida de agua, que en 11 días (usando el auto todos los días), bajo muy poco.

Gracias

rodrigo@android

Re: Recipiente liquido refrigerante medida

Mensajepor rodrigo@android » Sab, 12 Feb 2011, 19:22

hola, tengo un problema similar, un classic 2007 1.6 con GNC, no detecto perdidas pero baja alrededor de 300 cc cada 6 meses, puede ser que tenga algun venteo o tire el exeso? la bajada me parece pequeña para una fuga, desde ya gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Recipiente liquido refrigerante medida

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Feb 2011, 20:50

Puede llegar a escupir el excedente pero si lo llenamos bastante más que MAX, digamos, hasta casi arriba del todo.
No me parece mal que baje 300 Cm3 cada 6 meses. Digamos que sería normal.
Jamás lo llenen por arriba de la punta de la flecha cuando está en frío. Esto es la costura central del bidón.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”