Corsa II se apaga

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
desbas

Corsa II se apaga

Mensajepor desbas » Vie, 18 Mar 2011, 15:10

Estimados, Mi nombre es Hugo Desbas y soy de Nicaragua .Tengo un chevrolet Corsa II año 2003 de 1.8litros y 8 valvulas y tengo el siguiente problema: aveces cuando voy en ruta el motor si lo dejo de acelerar se apaga (como que no mantiene minimo)otras veces no enciende y otras si.
Si lo enciendo y mantengo el pedal del acelerador precionado no hay poblema pero si lo dejo se apaga.Aveces incluso se enciende la luz del tablero (la q tiene un carrito con una llave.... no la del check engine)....ya lo lleve al mecanico y le cambiaron valvula iac,bomba de agua, no se si sera un problema con los reles o algun otro sensor tps,map,maf,sensor de temperatura,bomba de gasolina,el inmovilisador, etc,

gracias de antemano

desbas

Re: Corsa II se apaga

Mensajepor desbas » Lun, 21 Mar 2011, 19:54

le pusieron el escaner y tiro los codigos p0520 y p0500.....q significa esto

gabriel-gm
Nombre: gabriel-gm

Mensajepor gabriel-gm » Mar, 22 Mar 2011, 01:01

Hola Amigo de NIcaragua! MIra,el codigo que mencionas p0500 indica falla del sensor de velocidad(creo que ahi esta tu problema de que se te apaga. Al estar defectuoso indica valores erraticos a la computadora del auto. Para probar si este componente es el que falla: Conectar el escaner o notebook con el programa especifico y tendria que dar estos valores:

10km/h= 10hz(hertz)

50kms/h= 50hz

120kms/h= 120hz

Espero haberte ayudado Saludos! gabriel

desbas

Mensajepor desbas » Jue, 24 Mar 2011, 12:31

al parecer es un problema del sensor de aceite p0520 , q al no haber precion apaga el motor para protegerlo. si no es el sensor seria la bomba de aceite

Eduardo giron
Nombre: Jose eduardo

Mensajepor Eduardo giron » Mar, 01 Dic 2015, 20:00

Yo tengo un corsa mod. 2005 con los mismo sintomas donde puedo localizar ese sensor de atemano gracias

Volver a “Motor”