Electroventiladores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jorgie

Electroventiladores

Mensajepor Jorgie » Lun, 21 Mar 2011, 00:30

Estimados... me presento desde córdoba junto a mi corsa word cup, modelo 98. La pregunta que tengo para quien pueda sacarme la duda es acerca de los dos electros que tiene el coche.
Uno frente al radiador pero del lado del motor ( deduzco que es como el primario que contribuye a la refrigeracion del agua del motor) y el otro , del lado de afuera, mas chico, que se enciende junto con el aire acondicionado.
No estoy seguro de que el instrumento ande correctamente pero cuando la aguja toca los 96-97 se encienden ambos a la vez.
Creía que funcionaban en forma secuencial ...es decir uno primero y el otro entraba si era necesario.
El tema es que llega rápidamente a los 98 y allí recien empieza a bajar. En ocaciones de verano siempre anda calentito. El radiador está despejado y limpio, la bomba normal... lo que no aseguro es el termostato.
Me podrían decir cómo trabaja normalmente y si, lo que digo está fuera de lógica, que puede ser?. Desde ya gracias y saludos a todos.

LEO FERNANDEZ

Re: Electroventiladores

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 21 Mar 2011, 21:24

Usa el buscador amigo que no tenes la menor idea de todo lo que hay con respecto al tema
Imagen
Imagen

Jorgie

Re: Electroventiladores

Mensajepor Jorgie » Mié, 23 Mar 2011, 07:59

... te agradezco el consejo. Ya encontré donde buscar (...la verdad es que se va aprendiendo a utilizar los archivos de temas similares). Ahora con tiempo me dedicaré a leerlos y comparar con lo que explicaba que me pasa.

Volver a “Motor”