2 litros de aceite en los 1000km..q pasa???

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: 2 litros de aceite en los 1000km..q pasa???

Mensajepor reyleon » Sab, 16 Abr 2011, 10:49

Reyleon, con esos kilometros que decis, no le hiciste nada al motor?
El que ahora tiene 264.000 lo compré con 167.000.
Cuando andaba por 195 le cambiamos el embrague (en un taller, en ese entonces yo no metìa tanta mano) y notamos que el cigüeñal tenía casi un centímetro de juego axial. Hubo que sacar motor y mandar a rellenar el cigüeñal.
Sacando eso, nada más.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

yorugua

Re: 2 litros de aceite en los 1000km..q pasa???

Mensajepor yorugua » Sab, 16 Abr 2011, 19:20

Lo que pasa que al contrario de la creencia popular, los motores de los Taxis duran más (siempre que se los cuide bien por supuesto).
Los motivos de estos son varios.
Para empezar son motores que están casi todo el tiempo trabajando por lo cual tienen pocos arranques en frío que es una de las cosas que más desgasta al motor.
Otra cosa es que el tachero caga a palos el auto, pero no el motor, yo no he visto ningún tachero llevando el motor al corte para ver "como suena".

Acá la gran mayoría de los Taxis son diesel.
De los Taxis Corsa y Meriva Diesel que conozco nunca les tienen que tocar el motor antes de los 500.000km.
En cambio los Corsa II o Meriva Diesel de particulares que conozco no duran ni 200.000km que ya tienen que hacerle el motor.
(No hablo del de mi primo que cada 1500km rompe algo. AJAJJA)

Un motor de Corsa bien cuidado debería dar 250.000km, pero en mi experiencia en autos particulares, 180.000km ya es mucho.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Volver a “Motor”