Problema con mi corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arelysjulio

Problema con mi corsa

Mensajepor arelysjulio » Dom, 10 Abr 2011, 21:17

buenas noches amigos del club corsa, tengo un corsa motor 1.3 es muy bueno, mi problema es el siguiente, mi carro en subida se siente el motor acelerado pero no desplaza nada, es como si deslizara el croche, cuando intento bajarlo de velocidad no entra la primera en ese caso en particular, tengo que detener al carro por completo, cuando intento arrancar de nuevo el carro no tiene nada de fuerza, en primera, lo revoluciono y cuando cambia a segunda nuevamente se desmaya, por lo que en algunas ocasiones tengo que subirlo en primera por largo trayecto, yo le compre la bobina, la bujías, los cables, de verdad no se que es; si alguien sabe les agradesco, el carro el 1997, dos puertas, no prende la luz de chek engine, también le cambie el filtro de la gasolina :?

Nancho22
Nombre: Nancho22

Re: Problema con mi corsa

Mensajepor Nancho22 » Dom, 10 Abr 2011, 21:40

El auto en subida no te tracciona, es eso lo que nos queres decir, no? Como que le falta fuerza. Te fijaste el embrague? A mi me pasó una vez en un Renault 9 que el auto no traccionaba con la potencia normal, el motor revolucionaba pero no se trasmitia esa fuerza a las ruedas. El problema era el embrague que ya no daba más, cambie placa, disco y ruleman de empuje y problema solucionado. Es más, patinaba lindo el desgraciado a la salida de los semaforos. El tema de que no te entran los cambios quizas sea problema de la caja o el sincronizado. Repito, si el motor te responde y no tracciona no es problema del motor.
Imagen

Mi corazón no late, regula...

arelysjulio

Mensajepor arelysjulio » Jue, 21 Abr 2011, 17:46

gracias hermano voy a mandar a revisar al embrague a ver entonces es exactamente lo que pasa el motor responde pero no veo que trasmita esa fuerza a las ruedas. gracias

agustincho

Mensajepor agustincho » Vie, 22 Abr 2011, 00:42

Hace ver el embrague por lo que decis es ese tu problema, desconozco tu motor (1.3) pero fijate si no podes darle mas registro al embrague, el tema de no poder seleccionar los cambios se debe a lo mismo no toques la caja.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Volver a “Motor”