Comparto las felicitaciones a Pechi!!!Pechi, Muy buen aporte el Tuyo, creo que mas de uno se encanto porque no habran tenido idea de como funcionaban los inyectores en los diesel!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yarcos, no hay problema de hacerle 100 Km es una pavada 100 Km , pero hacele caso al bombista, cambialos si te dijo que no van mas, con eso en el diesel no se jode y empesa a usar Gasoil de Shell Y fijate como baja el consumo arranca mejor hace menos ruido, y casi no Humea, te recomiendo la Formula Diesel, NO, le vallas a Poner V Power Diesel, no ganas nada gastas mucho mas en $$ y no es gasoil, para nuestros corsas con Inyeccion Mecanica, eso dejalo para cuando te compres Common Rail, con inyeccion electronica( SI queres pode en medio tanque poner V Power Diesel, bien mezclado con gasoil, cada 10 Tanques, con eso lo que vas a lograr es limpiar bien el circuito, y que este limpio, el V Power Diesel, se hacerca mas a un solvente, que es lo que necesita los common Rail, esto lo explico asi en criollo no es tan asi lo aclaro para que no emiesen con esplicaciones tecnicas que me superan, si quieren ponganlas pero na da para debate). Millones de Km me avalan despues de comprobarlo feacientemente , pase por todas, YPF, Petrobras(EL peor gasiol, me refiero al convencional), queres volver a limpiar inyectores, a los 100.000 Km y no los vas a tener que cambiar usa SHELL, si usas YPF calculale la proxima limpieza a los 50.000/60.000 Km mas no aguanta, con petrobres con lo ruidoso y el humo que largaba el golf lo deje de usar al mes, nunca mas, pase a Shell y en dos Dias , no largaba ni una gota de humo pisandolo a Fondo Malll.
Rolf, muchas gracias por lo publicado. Les cuento que hablé con mas serenidad con el tipo del taller y me aclaró que no hay problema en que haga el viaje. Asi que vuelve a armar todo (me dijo que es un kilombo!) y me lo deja listo para viajar. Por mientras le pago las toberas asi las pide y las tiene listas a mi vuelta.
Uso YPF por costumbre, no sé como serán las Shell en neuquén... digo esto porque hay estaciones que limpian y mantienen los tanques como corresponde, mientras que otras son una mugre... a la vuelta del viaje le empiezo a cargar Shell y después les cuento. Respecto a Petrobras un mecanico me dijo "compra YPF y Petrobras y mandalas en un frasco, vas a ver la diferencia enseguida, el segundo es mas turbio", la cosa es que nunca lo hice, pero le hizo tenerle idea, ja ja ja.
Gracias, y más aún por saber que el auto tiene ciertas cosas que, por lo que leí hace un rato, indicaban que habia algo con la inyección y no sabía.
Si alguien lee esto me interesa que sepa que a pesar de lo que me va a costar poner a punto el sistema, no dejo de amar mi auto, y que es logico que estas cosas ocurran, mas siendo tercera mano (al menos registrado). Lo voy a seguir diciendo... mi corsita 2 diesel es UNA MAZA!!!
Saludos gente y nuevamente gracias por los aportes!!!