Prepraracion de motores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Pablito Flema
- Nombre: Pablito flema
Prepraracion de motores
Bueno gente buenas noches o buenas tardes segun a la hora que lean este post queria abrir este posteo porque si es algo que no puede encontrar en un solo posteo es las distintas maneras las distintas opiniones a la hora de querer preparar nusetros corsas digamos quiero abrir esta seccion para compartir y conjuntar las modificaciones que cada uno le ha echo a sus corsitas para ser de lo mejor en el cuarto de milla creo y eh visto posteos ofresiendo las distintas modificaciones que le podes hacer a tu vehiculo para mejorarlo pero digamos que preferiria compartir opiniones entre todos y compartir siempre y cuando esten dispuesto a contar sus experiensas a la hora de trabajar con las admisiones los conductos los escapes las distintas levas los perfiles que rindieron mejor para distintos autos distintos tipos de valvulas que se modificacion y ect las distintas puestas a punto y todo lo que es referido a la competicion a la ora de bajar los tiempos que queremos lograr bueno espero que les interese compartir este posteo con migo y que no sea un fracaso yo mismo voy a comenzar a mostrar y a contar las distintas modificaciones que eh echo a mi auto y eh logrado llegar a un limite que no puedo superar y kiero un poco mas alguna modificacion que no halla echo y q a alguien le alla funcionado muchas gracias y espero sus comentarios
Re: Prepraracion de motores
Creería que ésto está hablado hasta el hartazgo. Buscaste en la sección correspondiente?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Mi capacidad mental y pulmonar (de viejo ch*** nomás
) no puede leer de corrido tantas palabras.
Probablemente, si usas signos de puntuacion como "comas, puntos y otros" te pudiera entender mejor (capaz que no, porque de mecánica poco sé)
Saludos.
Probablemente, si usas signos de puntuacion como "comas, puntos y otros" te pudiera entender mejor (capaz que no, porque de mecánica poco sé)
Saludos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
La verdad, no pude leerlo tanto sin ningun signo de puntuacion.