hola gente..
el tema es q el auto esta vibrando mucho cuando lo paras o cuando arranca (mas q de costumbre) y me puse a revisar los tacos..los dos delanteros estaban bien pero el tracero ya esta vencido y queda apoyando abajo... el tema es q me fije en el corsa de mi viejo ( el de el es 2009 y el mio 2007) y ese taco trasero tiene todos los mismos agarres pero es distinto, las dos gomas q forman como una v estan inclinadas y el del mio estan perpendiculares al piso.. alguien sabe porque son distintos???
aparte busque el soporte en el catalogo de rey goma y el mio no figura.. el otro si.
busco uno igual al mio o compro el otro???
muchas gracias.
duda sobre el soporte de motor trasero
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernan1188
Re: duda sobre el soporte de motor trasero
el mio es corsa clasicc 2005 con aire 1.6 8 valvulas y se lo cambie por que tambien vibrava sacas la muestra
lo dejas calzado y le llevas el que sacaste ay varios modelos parecen lo mismo a simple vista pero no lo son .
lo dejas calzado y le llevas el que sacaste ay varios modelos parecen lo mismo a simple vista pero no lo son .
el ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona.
el sabio duda y reflexiona.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El taxi más cansado que tengo anda por los 265.000 kms y ese taco está impecable.
Aunque todo puede ser, no creo que ese taco sea el culpable de la vibración.
Me pasó que el taco del lado de la distribución estaba destruído, y aún así no vibraba. Lo cambié porque la correa empezaba a rozar an la pata de motor y con el taco nuevo no noté ningún cambio sustancial.
De todos modos, y si insistís en sacarlo, el bulón que lo atraviesa es cabeza de 15 y tuerca de 16 (cosas raras de GM) y luego sacás las dos tuercas que lo fijan al chasis y lo llevás de muestra a la casa de repuestos y listo. El conjunto caja / motor se va a venir un cachito para atrás pero no le hace nada. Que no usen el auto hasta que no hayas repuesto el taco de motor.
Saludos... Gabriel...
Aunque todo puede ser, no creo que ese taco sea el culpable de la vibración.
Me pasó que el taco del lado de la distribución estaba destruído, y aún así no vibraba. Lo cambié porque la correa empezaba a rozar an la pata de motor y con el taco nuevo no noté ningún cambio sustancial.
De todos modos, y si insistís en sacarlo, el bulón que lo atraviesa es cabeza de 15 y tuerca de 16 (cosas raras de GM) y luego sacás las dos tuercas que lo fijan al chasis y lo llevás de muestra a la casa de repuestos y listo. El conjunto caja / motor se va a venir un cachito para atrás pero no le hace nada. Que no usen el auto hasta que no hayas repuesto el taco de motor.
Saludos... Gabriel...
-
hernan1188
si, yo tmb cambie el del lado de la distribucion porque estaba roto y no cambio en lo mas minimo... el tema es q aparte de la vibracion no lo puedo pasar de 110 km/h porque empieza a hacer un ruido como si tubiera escape deportivo pero tiene todo original.. me canse de buscar cosas q rocen y esas cosas pero nada...
Mmmm, cambiá el taco si está vencido, pero como dice reyleon, no me suena que sea solo eso.
Si en alta hace ruido como si tuviera escape deportivo y vibra mucho en ralentí, puede que esté fuera de punto.
Cuantos km tiene y cuando cambiaste la correa de distribución???
Si en alta hace ruido como si tuviera escape deportivo y vibra mucho en ralentí, puede que esté fuera de punto.
Cuantos km tiene y cuando cambiaste la correa de distribución???
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
hernan1188
ahora tiene 45 mil.. pero cuando lo compre con 14 mil tmb lo hacia.. por eso me parece raro...y la correa tiene la de fabrica todavia..
sera q al ser city tiene menos fieltro y no aisla el ruido??
sera q al ser city tiene menos fieltro y no aisla el ruido??